Capitulo 35

1K 67 9
                                    




Capitulo 35

"You Will Forget It"


Cuando la herida de Ameliia empezaba a sanar dejado solo sangre esparcida a lo largo de su cuello, Klaus la cargo en brazos y ella pensó que cuántas veces tendría que pasar eso (se sentía mejor físicamente y no tenia que esforzarse en mantener los ojos abiertos), no era la primera vez que salía herida y que el vampiro la cargaba.

Niklaus no había dicho ninguna palabra, estaba indignado otra vez trataron de llevarse a la bruja , pero el nuevamente estropeo sus planes eso no quitaba que estuviera furioso de igual manera lastimaron a Ameliia y a el le rompieron el cuello sin siquiera ver a su atacante.

El vampiro la llevo a su propio cuarto donde la recostó, la sangre que había escurrido por su cuello empezaba a secarse y le resultaba incomoda la sensación así que se con una mano de apoyo se incorporó en la cama, en eso vio a Klaus entrar a la habitación con un pañuelo grande y un tazón de cristal con agua y inevitablemente le recordó a la otra vez.

-No, yo lo hago-dijo la chica extendiendo la mano hacia donde el vampiro sostenía el paño húmedo , él estaba sentado en una silla y ella había girado, sus pies tocando el piso frente a él, él la ignoro y tomó su mano extendida (la que estaba llena de sangre) y ella se estremeció por el contacto.

Se requirieron de varias enjuagadas para limpiar la mano de Ameliia y aun mas con el cuello, la sangre había llegado mas abajo de donde se encontraba el límite del vestido y esta vez Klaus no se negó a que ella lo hiciera, el no hablaba y eso le incomodaba a ella. Tuvo una serie de escalofríos que hicieron que los vellos de sus brazos se erizaran.

Cuando Niklaus acabó, tiro el pañuelo y fue a a vaciar el tazón con agua ahora parecía tintada, tenia un tono rojizo permaneciendo transparente. Al regresar vio a la chica mirando al suelo, estaba pensando bien las cosas le pareció tan rápido los últimos minutos que raramente apenas se dio cuenta de lo que pasaba, una parte de ella quería que solo hubiera sido una pesadilla.

El vampiro caminó hacia la silla frente a ella y se sentó, de manera incondicional a causa de los nervios, jugaba con sus dedos entrelazando los y separándolos una y otra vez.

-Oye-llamó Klaus su atención y la chica lo volteo a ver -¿Qué paso?.

Tardó en responder, pues el gesto de Klaus la había puesto aun mas nerviosa y estaba pensando muy bien lo que diría.

-No lo se-respondió sincera- Fui a trabajar, Elijah me acompaño, al salir el ya no estaba y me pareció raro-continuo contándole la historia y al igual que Ameliia cada vez le parecía mas raro lo que ocurrió-cuando lo vi, se veia diferente, algo me decía que no era él.

También le contó que al usar su magia, algo ocurría y la saboteaba, Klaus suponía que el que había atacado a Ameliia, no era su hermano si no en realidad el títere de alguien dispuesto a claramente estropear sus planes.

-¿En cuanto tiempo despertará?-se refería a Elijah con tono preocupado y bajo- tenemos que ayudarle si al despertar sigue así.

Niklaus notaba cierto dolor en el tono de la chica, sabia que le dolió el hecho de que Elijah la hubiera atacado y estaba aun shockeada y sin reaccionar completamente, la causo ternura (y otro sentimiento que no podía explicar) que aun así en su estado se preocupara por quien la atacó.

Ameliia bajó la cabeza y el vampiro pensó que iba decir algo pues abrió la boca pero rápidamente la cerró y sus ojos se humedecieron y empezó a parpadear rápidamente tratando de que las lágrimas regresarán, pero eso no sucedió pues se deslizaron por sus mejillas haciendo un recorrido por estas, sola una llegó hasta su barbilla pues Klaus colocó una mano es su mejilla y con su pulgar la secó dulcemente, un tacto que estremeció a la chica una vez mas.

-Oye-ella levantó su mirada llorosa y lo miró a los ojos- vamos a ayudarle, no llores amor, eres una mujer fuerte y hermosa-los ojos de la chica se abrieron proporcionalmente y sus nervios aumentaron por las palabras del Original. Por un momento olvido el motivo de su situación, pero al bajar la mirada lo recordó todo.

El vampiro lo notó y se levantó de la silla y se sentó a su lado tomando nuevamente su rostro en su mano e hizo que recargara su cabeza en su pecho dándole la oportunidad de que llore libremente, desde el ataque de Kol hasta este momento todos sus sentimientos reprimidos estallaron en un llanto silencioso. Cuando su hombros dejaron de sacudirse y su respiración se tranquilizó Klaus supo que ya había terminado.La chica levantó la cabeza.

-Gracias-dijo, sabia que aun no veía (y esperaba) ese de lado de Klaus, también sabia que era una persona como cualquier otra, con sentimientos y el que en ese momento la estuviera consolado le conmovía inmensamente.

Klaus se sentía un poco culpable cuando la chica le agradecía por algo, ya que él era la razón por la cual estaba pasando estos momentos, porque el la trajo ahí.

Nadie se había percatado de la cercanía del otro, ni de que Klaus aun tenia su mano en la mejilla de la chica, el lado licántropo de Niklaus lo llevaba a ser impulsivo y no pudo reprimir lo que sintió en ese momento, acercó el rostro de la chica aun mas hasta el punto que podía sentir su respiración en su rostro y viceversa, ella estaba consciente de lo que pasaba, pero a la vez no quería que se separara.

En un rápido movimiento junto sus labios con los de ella y empezó a moverlos lentamente, Ameliia le correspondió de igual manera, una sensación abrumadora, pero agradable inundó todo su organismo, la manera de besar de Niklaus era muy diferente a la de Elijah, este nombre le hizo sobresaltarse y apartarse disgustada del beso.

Aterrada por lo ocurrido y culpable porque le había gustado miró hacia otro lado.

-N-no puedes besarme-dijo tartamudeando y mirando hacia cualquier otro lado donde no se encontrara el vampiro.

-Yo no fui el único, amor-respondió con un tono serio, en parte también estaba arrepentido, ya que al besarla mostraba los sentimientos escondidos.
Ambos compartían el sentimiento de que lo ocurrido había sido un error, pero no se arrepentían.

-Fue un error-ambos susurraron y el lugar se quedo en un silencio detestable, Ameliia se mordía el labio reprimiendose por lo ocurrido.

-Déjame remediarlo amor-Klaus rompió el silencio.

-No, ¿qué haces?-preguntó alterada cuando por tercera vez tomó su rostro en sus manos ahora con ambas manos.

-Aunque me haya encantado ese beso amor y espero que a ti también -escalofrios que recorrían su espina dorsal al escuchar esas palabras- me temo que no podrás recordarlo, tu gran corazón no podría cargar con esa culpa.

Los ojos de Klaus había logrado capturar la completa atención de la chica.

-Olvidarás el beso y lo que te he dicho-pauso un momento-Elijah va a estar bien cuando despierte, no te preocupes.

-Elijah va a estar bien-habló la voz de la chica inconscientemente, sonando ligeramente diferente a su normal tono y cuando salió del trace parpadeo muchas veces y vio nuevamente a Klaus.

-Gracias Klaus, por salvarme-dijo con una ligera sonrisa.

-Descansa amor-solo dijo eso antes de levantarse e irse.

Y ella se encontró extrañada, como recordaba Klaus había sido muy amable con ella y la había ayudado y ahora solo se iba, trató de pensar si había dicho algo que le molestará pero a su memoria no llegó nada.

Se recostó y no fue hasta que sus ojos estaban cerrados que recordó que no se encontraba en la habitación de ella, sino en la de Klaus.

Mientras, Niklaus tomó a su hermano y lo dejó en su cuarto. Bajó y se sirvió su bebida preferida en un vaso de cristal, se sentó en el sillón grande y al recordar aquel beso una ligera sonrisa se asomó por su rostro.

-.-.-.Gracias por sus votos y comentarios.-.-.-.-.

Especialmente gracias a:
-dolcleopatra
-Plliortiz
-dianacarranza090025
-_sweetheart18

Por estar siempre atentos(as), comentando y votando, MUCHAS GRACIAS

Últimamente no he tenido tiempo de escribir, por eso tal vez me retrase un poco y tarde en subir capitulo.

&The Originals& |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora