004

56.2K 5K 1.6K
                                    

YoonGi entro al baño de la universidad con urgencia, necesitaba el baño ya.

Mientras tanto un curioso Jimin observaba a su pálido crush; siguiendo los pasos del contrario, entro al baño sin hacer ruido, se escondió dentro de las regaderas masculinas, movió la cortina tapándose así mismo mientras escuchaba la voz gruesa de su amado.

-Me tienes hasta la mierda con tus mamadas, sacate a la verga pinche morro joto. - el pálido paso el dorso de su mano por su frente con una leve capa de sudor mientras colgaba la llamada.

Jimin sonrió mientras mordía su uña, salió de la regadera y se acerco a YoonGi, esté al notar la presencia del de cabello naranja se sobresaltó, pero siguió con su expresión seria.

-¿Me escuchabas mientras hacía la llamada, Jiminnie?- Decía con voz ronca, el contrario se estremeció al sentir las pálidas y grandes manos recorrer su cintura.

-Si, bebé. ¿algún problema?- YoonGi negó y se acercó a los labios de su amado novio, uniendolos en un beso agradable pero salvaje.

Jimin se separo al sentir las manos de YoonGi adentrarse en su camiseta.

-¿Cuando haremos pública la relación? Me harte de tener que hablarte solo cuando no hay nadie, yo te quiero abrazar y besar enfrente de todos para que sepan que me tienes a mi y así dejar en claro que ambos estamos en una relación.-Hablaba Jimin con el ceño fruncido, YoonGi se alejo de él mientras soltaba un pequeño suspiró.

El de cabello color menta negó con una expresión fría, Jimin sabía que estaba enojado, pero a él le cansaba ocultar está relación no le podía decir ni a sus mejores amigos, o si no YoonGi le terminaría, obviamente Jimin amaba a su preciado "novio" y no quería que nada ni nadie se interpusiera en aquella relación que se le dificultó tener al mas bajo de los dos. Jimin siempre velo por YoonGi, siempre fue rechazado, siempre fue mal visto por el último mencionado, hasta que este por fin le decidió dar una oportunidad.

Aveces Jimin creía que su pareja no lo amaba tanto como el.

-Jimin, ya. ¿no entiendes? Me criticaran, a ti nadie lo hace porqué no te conocen a mi si, tengo un puesto que cuidar, y si no lo entiendes, pues dejemos esto hasta aquí.- el contrario negó con nerviosismo y se acerco a su novio, lo abrazó con cierto miedo.

-N-no, cariño no... lo siento, es mi culpa, no quiero que terminemos, sabes que te amo mucho...-YoonGi beso el cabello de Jimin y se retiró de los baños dejando al más bajo solo.

YoonGi es un hombre que pensaba muchas las cosas, es muy inteligente, pero egoísta que solo piensa en él.
El evitaba mantener esa conversación con Jimin, hacer la relación pública le daba escalofríos, el quiere a su bajo novio, pero no le gustaba nada como el se tomaba las cosas. Suspiró frotando ambos ojos con el dorso de su mano, dirigiéndose a su clase.

JUNGKOOK TE CHUPO EL PEN*E. |KOOKTAE.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora