diez (último capítulo)

64 6 0
                                    

Un día

Un día hasta que mi chico de la batería viaje alrededor de la mitad del mundo, sólo para abandonarme otra vez.

¿Debería estar tan preocupado por lo que está haciendo? Es su vida, pero él es mi chico de la batería. Él es mío. Siento que me lo merezco más de una semana. No debería estar tan preocupada acerca de lo que está haciendo, sin embargo. No diría iba a decir que lo necesitaba, pero no puedo dejar de pensar que puede ser alguien que necesitaba físicamente en mi vida. No me hubiera importado si incluso él no me amaba, sólo necesitaba alguien como él. Ashton me hacía sentir como si estuviera en casa. Él despedía tantas buenas vibraciones, que me volvía absolutamente loca.

Mis pensamientos fueron cortados por el sonido familiar de All Time Low sonando desde mi teléfono y de repente sentí un deja vu nadando a través de mí.

Rápidamente cogí el teléfono y lo puse en mi oído, sin molestarme siquiera en comprobar quién llamaba.

"¿Hola?"

"Alice!" Una voz demasiado familiar resonó a través de los altavoces.

"¿Sí?"

"¿Puedo ir a tu casa? ¿Por favor? Es el último día que tengo la oportunidad de verte hasta después de un tiempo ¿Por favor?" Rogó.

"Bien, bien. De todas formas mejor ven rápido. Mamá estará fuera por un rato."

"Está bien, voy a estar allí pronto." Asentí con la cabeza a mí misma y colgué el teléfono sin siquiera despedirme. No sé cuánto tiempo le tomará para venir aquí; yo probablemente debería haberle pedido que definiera 'pronto'. Suspiré y me senté en una de las sillas de la sala de estar.

Cinco minutos después, oí un golpe en la puerta y al instante supe quién era.

Él realmente quería decir pronto.

Me puse de pie, me sacudí y me acerqué a la puerta. Una vez abrí la puerta; fuí empujada hacía atras por nada menos que mi chico de la batería, a continuación, me besó. No era nada extravagante, sólo un beso. Yo podría vivir con eso. Pronto sentí una ola de ansiedad a través de mí, y yo sabía que algo malo iba a venir pronto.

Una vez que él se echó hacia atrás, me quedé mirandolo con confusión total y absoluta en mi cara.

"Ashton ..." Comencé.

"Mira, es mi último día, pensé que debía decir adiós."

"Ya veo", le contesté mientras me mordía el labio.

Asomó la nariz con suavidad antes de comenzar a hablar, "Yo sólo quería venir a decirte que yo no te amo. No sé si alguna vez amaré a nadie, más o menos tú. Lo que sí sé es que me gustas mucho más de lo que me ha gustado nadie, posiblemente me gustas mas que tocar la batería, o mas que la pizza. Te he querido desde hace casi diez años. He estado muriendo por conocerte durante tanto tiempo. Eres literalmente la chica de mis sueños" dijo con una risa, "me he vuelto tan... me gustas tanto que pensé que lo mejor sería decirtelo"se mordió el labio mientras escuché un pitido coche fuera, "Me gustas mucho. ¿Vale? Ni siquiera puedo imaginar dos y dos para explicar lo mucho que me gustas. Me tengo que ir ahora. Volveré por ti. Lo prometo. Y cuando lo haga, te llevaré donde quieres ir. Prometido." Terminó y me volvió a besar. Sentí las lágrimas en mis ojos, pero parpadeé. Yo no quiero que él me vea así.

"Me tengo que ir ahora, en serio. Yo-uh-te amo", fue lo último que me dijo antes de ir corriendo por mi calle y saltar dentro en un coche.

Yo no podía creer que yo no había hablado en absoluto durante todo ese discurso.No hablé ni una vez para decirle que se callara. No hablé ni una vez para decirle que yo sentía lo mismo. Él me dijo que me amaba, al final, y yo lo único que podía hacer era quedarme quieta ahí. Ni si quiera sabía si lo decía enserio. Simplemente salió y yo no pude hacer nada para preguntar sobre ello.

Me paré en el marco de la puerta, llamandome constantemente a mí misma idiota.

Yo sabía que él iba a volver a por mí. Sólo tenía que aguantar. Él estaría de vuelta.

Oh, tonta y pequeña Alice; tan madura como te gustaría ser, sólo eres una adolescente de diecisiete años atrapada en la mente de una ingenua niña de seis años. Él no va a regresar.

Él va a regresar. Lo juro. Él es mi chico de la bateria.

La pequeña Alice sabía que el no iba a ser su chico de la batería nunca más. El era simplemente el chico de la batería.

La pequeña Alice sabía, que el estaba tomando el mundo. Él se estaba haciendo más famoso cada día.

La pequeña Alice sabía que esta era la última vez que le iba a ver en 4 años.

the little drummer boy ➳ a.i. {español}Where stories live. Discover now