Capítulo 11

424 33 0
                                    

Michael levantó ambas cejas sin poder creer lo que él omega le estaba contando; siempre supo que André lo había marcado pero a tal grado de que el bebé sea de su propio hermano.

— No tenía idea de eso — murmuró, por lo bajo.

— Obviamente no tienes idea de nada — siguió buscando — Si viniste hasta aquí creyendo que me voy a disculpar contigo, créeme que no lo haré.

— ¿Por qué no lo harías? Me estoy disculpando, me dices que soy un niño inmaduro y no sé qué cosas — bufó — Deja de comportarte de esa manera.

— De la única forma en la que me voy a disculpar contigo, será cuando tu hijo se aleje del mío — siseó — Mantén a tu querido niño bueno lejos del mío y todos moriremos en paz y en armonía.

— No entiendo cuál es tu afán de que nuestros hijos estén separados, si ellos se quieren pueden estarlo; acabas de confirmarme que no son primos.

— Seamos sinceros y finalicemos esta conversación — se rascó la nariz — Me disculpo por hacer que mi hermano te violara junto con sus amigos — lo miró a los ojos, sin titubeo — Pero si mi hijo llega a sufrir por estar cerca de la familia que has creado con Eliot durante los últimos dieciocho años, te juro por lo más sagrado que tengo en mi vida que son mis cuatro hijos, que haré que Frederick acabe con tu familia uno por uno.

Sin más que decir, terminó de llevar las pocas cosas que había tomado a la caja, olvidándose de Michael.

— ¿Podemos vernos después?

— Tienes a Cole, no estoy para que me hagan caridad.

— No digas eso — se apoyó en el mostrador — Me estoy doblegando ante ti, y me haces esto — Aiden suspiró, mirándolo.

— Mañana podemos vernos — le pasó la tarjeta de crédito a la cajera — Me disculpo por lo que te hice hace años. Sé que en ese entonces las drogas estaban demás en mi sistema y que mi hermano me manipulaba a su antojo, pero seamos sinceros, Michael — se acercó a él — No olvides lo que le hiciste a tu familia antes de estar con Eliot en la prisión y lo que te pasó, porque el karma es una perra. Dile eso a tu familia.

Le sonrió a la cajera, quien le devolvió la sonrisa y le dio un par de bolsas con las cosas que había pagado. Se las dio a su guardaespaldas y salieron de ahí.

El alfa caminó hacia la salida del centro comercial, donde estaba Eliot esperándolo.

— ¿Cómo te fue?

— Se disculpo a medias o eso creo — estaba en shock — Que si Jace le hacía algo a su hijo haría que Frederick nos matara... será mejor que busquemos donde mudarnos, porque Jace es... Jace y nos hará las cosas difíciles.

— Esto será más difícil de lo que imaginé — comenzó a conducir — Se está comportando como si no le importara la amistad entre mi hermano y yo.

— Está cuidando a su familia... — dijo, pensativo — Ese omega que está con nuestros hijos... no es hijo de tu hermano — Eliot lo miró un momento — Aunque, eso era algo que debíamos de saber por lo que pasó en prisión.

— Pero eso no le da derecho a querer hacernos la vida imposible, no nos vamos anudar de aquí — sentenció — No le daré el gusto de verme caer o que tu lo hagas. Hablaré con mi hermano.

— Protegen a ese omega... dijo algo que tuvo razón — sonrió, triste — El karma es una perra y yo lo viví en carne propia.

*****

Al día siguiente en la escuela, al fin pudo saber que había pasado con Zac, pero éste no le dijo absolutamente nada de lo que había estado haciendo con Ezra, decía que era mejor que no supiera nada por el momento.

Ciegamente Mío {Gay} Sin correcciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora