Taehyung era el típico chico nerd, no tenía problemas en la escuela, tenía pocos amigos, tenía padres amorosos, una casa de ensueños y una vida con un futuro.
¿Su único error? haberse enamorado de la típica chica mala y mala influencia, Min Suni.
...
Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
Sabía que al entrar al salón tendría que verla y fingir no estar nervioso cuando realmente sí lo estoy y mucho, es ella la que me causa tantas cosas en mí que jamás me pasó. Al entrar al salón ví que ya casi estaba lleno y el lugar donde me había sentado con Suni ya estaba ocupado por otra compañera y no iba decirle que se fuera de ahí ni nada de eso, Suni estaba a su lado pero no me miró, al parecer estaba muy entusiasmada con su celular.
Finalmente fui a sentarme donde había un lugar libre en el fondo, dejé la mochila debajo de la mesa y apoyé mis codos en esta poniendo mi cara entre mis manos y miré a Suni, podía ver muy poco su perfil desde donde estaba pero podía ver su celular y lo que hacía, las gafas me ayudaban bastante. Estaba pasando unas cuantas fotos que creo que eran suyas hasta que se detuvo en una, tratando de enfocar mi vista pude ver que era ella y un chico al lado el cuál no podía ver bien.
Ví que apretó un botón y borró esa foto, o eso creo. Dejé de mirarla con un suspiro hondo, no debía estar mirando lo que hace. Tal vez Jimin tenga razón, me estoy volviendo como un acosador.
—Buenos días.— pegué un pequeño brinco en mi lugar porque no había visto entrar a dicha profesora.— Primero que nada, quiero que se sienten junto con su compañero de trabajo, se acomodan mientras ordeno mis cosas aquí, vamos.— hizo un ademán con sus manos.
Miré hacia Suni de nuevo y parecía desconectada del mundo, la chica que estaba a su lado se paró para ir a otro lugar entonces me paré para ir con ella. Tragué en seco cuando estaba cerca ¿por qué causa esto en mí? Dios. Antes de sentarme la saludé.—Hola.. — ella hizo un movimiento leve con su cabeza, tomé eso como un saludo. Me senté entonces, estaba diferente a lo que estaba en la cafetería hace rato, parecía algo ida.
—Voy a tomar lista, atentos.— la profesora empezó a tomar lista y al parecer todos estaban presente.— Kim Taehyung.
—¡Presente!
—Min Suni.— sí, ella estaba después de mí en la lista.— Min Suni.— volvió a decir un poco más alto al ver que nadie contestaba, volteé a mirarla y estaba apoyada en la mesa acostada en sus brazos, disimuladamente le di unos toquecitos en su brazo, atreviendome a tocarla.
—Aquí.— dijo sin ganas. O sea que ella la había escuchado pero le daba igual, o eso me hizo pensar.
—¿No estará durmiendo en mi clase Min?
—No profesora.— la mayor la miró un poco en desacuerdo y volvió a seguir con la lista. No volví a mirar a Suni después de eso. Las clases habían comenzado, la profesora hablaba y anotaba un montón de cosas y gracias a eso me perdí en algunas partes de la clase pero pude retomarlas. Así pasó esta materia.
—Para el lunes quiero un trabajo basado en la información que les enseñé hoy de este prócer ¿entendido?
Todos al unísono respondieron que sí, la profesora se despidió y salió del salón. —Taehyung.— me volteé lentamente a verla después de haber tragado saliva.— Hagamos el trabajo hoy mismo, mañana no podré.