capitulo 32

21.9K 1K 245
                                    

En un barco cerca de la frontera de konoha,un séquito de mujeres avanzaba con dirección hacia donde cierto uzumaki se encontraba,estas mujeres eran lideradas por una hermosa mujer de cabello largo negro atado en una cola de caballo y ojos verdes,esta mujer se llamaba shizuka, princesa de nadeshiko y líder de la aldea de mujeres donde cierto pelirubio había pasado con su maestro y donde había sido comprometido gracias a las estupideces de su maestro, sin embargo durante el tiempo que viajo con jiraiya se dio tiempo para conocerla y donde los sentimientos se dieron poco a poco y naruto aceptó casarse con la mujer,tambien tuvieron citas y se hicieron antes que nada buenos amigos,cuando el uzumaki se despidió de ella para poder continuar con su viaje de entrenamiento, a veces se daba el tiempo de ir a visitarla gracias al hiraishin de su padre y pasar tiempo con la hermosa kunoichi,pero nos estamos desviando del tema..

Shizuka:estamos por llegar a konoha y poder ver a naruto kun

Tokiwa:shizuka,parece que estas muy emocionada no??

Shizuka:(sonrojándose)ha pasado un tiempo desde que lo vi así que no es para menos y solo enviaba cartas después de su ultima visita..

Tokiwa:(sonríe)no te había visto sonreír de esa manera shizuka, me alegra que estés enamorada nuevamente.. Se que con naruto podrás ser muy feliz..

Shizuka:yo tambien lo esperó tokiwa...lo amo demasiado como para dejarlo ir y sabes que desee lo sucedido con ya sabes,me había encerrado y no había vuelto a,sonreír y con naruto kun fue diferente por que esta vez me eh enamorado completamente y el correspondió mis sentimientos soy feliz tokiwa y espero que podamos festejar nuestra boda en konoha como lo planeamos..

Tokiwa:hai...ya le mandamos mensaje a hokage sama sobre esto y espero que nos reciba..

Shizuka:hai...

Hablando de la hokage esta,se encontraba con papeleo como siempre y casi casi rompía su escritorio a golpes..

Shizune:callese tsunade sama!!así no terminara pronto con su papeleo!!

Tsunade:que falta??que vengan mas,papeleo???!!

Y como si el destino odiara ala hokage un ave mensajera llegaba a donde estaban las mujeres y siendo shizune la que recibía el mensaje y lo leía..

Shizune:(en shock)no puede ser!!

Tsunade:que??que??

Shizune:etto!!

Tsunade:(con vena en la sien)dime de una maldita vez shizune!!

Shizune:aquí dice que la princesa de nadeshiko viene a celebrar su boda aquí en konoha con naruto kun!!

Tsunade:naniiii???me lleva la...

(Censurado por palabras fuertes y argentinas)

Y hablando del rubio uzumaki este se encontraba encima de kurenai en una cama desnudos y donde naruto la estába penetrando con fuerza mientras la kunoichi de ojos rojos se dejaba querer por naruto quien no dejaba de besar los hermosos pechos de la mujer que gritaba el nombre de naruto con fuerza..

Kurenai:ahhhh!!!! Ahhh!!naruto kun!!mas fuerte por favor!!

Naruto:(penetrándola)ahora me perteneces hime chan!!

Kurenai:ai naruto kun soy solamente tuya!!oh por kami!!ahh!!ahh!!

El miembro de naruto extendía los pliegues vaginales de kurenai que se sentía en la gloria al sentir los bellos de la pelvis de naruto rozar con su intimidad excitandola mas y mas...

Naruto:te gusta hime chan??

Kurenai:me encanta naruto kuuu!!sigue por favor!!

Naruto estuvo embistiendo salvaje mente a la kunoichi donde el sonido de carne contra carne se podía escuchar en la habitación de kurenai,naruto la,acomodo en forma de cuchara para penetrarla de lado y agarrándola por sus nalgas la volvió a penetrár con vigo y fuerza,ambos amantes estaban sudando a mares,disfrutando del placer de hacer el amor y donde a partir de ahora se pertenecían el uno al otro,el rubio entraba y salia de la vagina de kurenai haciendo que la mujer gimiera mas fuerte y donde los jugos vaginales bañaran el miembro de naruto haciendo mas fácil la penetracion,las fuertes nalgadas de naruto al trasero de la mujer se podían escuchar en la habitación y con las embestidas de naruto las nalgas de la mujer se movían bruscamente hacia atras y hacia adelante pero llego el momento mas deseado para la pareja ya que ambos estaban por venirse..

EL JINCHURIKI Y LAS REYNAS DE HIELO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora