Esperanza Fugaz

1.9K 65 79
                                    

Capítulo 1

Al llegar a la capital después de el campeonato continental que había sido una locura respecto a todos los sentidos, la familia real de Re-Estize volvieron a sus actividades diarias que eran las de gobernase el reino de forma pacifica y el Rey Ranposa estaba extremadamente alegre mientras que realizaba sus tareas diarias acompañado de su siervo el capitán guerrero Gazef Stroonof que había sido revivido por el Rey Hechicero ya que el Reino había ganado el Campeonato al ser el Mayor Domo Sebastian quien había ganado la lucha final en contra de todos los retadores en el duelo final que había devastado la capital de el Reino Hechicero o más bien una parte de la misma. Las rumores de la resurrección de el Capitan Guerrero llamó la atención de todo el continente rápidamente haciendo que muchos antes aliados de Re-Estize y de el Rey Ramposa volvieran a serlo, esto en los primeros días desde la llegada de el Rey a la capital y el Reino se reforzó rápidamente mientras que las tropas de los nobles restantes de el Reino se agrupaban formando oficialmente un ejército permanente en las ciudades cercanas a la franja fronteriza para la defensa de el Reino. Al hacer esto el sol parecía brillar por primera ves en décadas para este pueblo que había sufrido mucho durante décadas a manos de los nobles y su avaricia por poder aún que quedaban algunos que eran los más peligrosos.
Aún con un total de 4 legiones de el Reino Hechicero en el reino las tropas que ahora eran de el ejercito permanente de Re-Estize eran pocas, eran un total de 100.000 legionarios de el Rey Hechicero y todos estaban distribuidos por la nación para mantener la paz a toda costa y mientras esta era mantenía por ellos un macabro plan se estaba llevando acabo en las altas esferas de el Reino.

En el 4 día desde el regreso de la familia Real de Re-Estize a su nacion se dio inicio a la reunión de los asuntos referidos a que hacer con los reinos vecinos además de alistar a las tropas nuevas que debían estar bien preparadas. En el salón de el Palacio de Valencia estaba una joven de pelo dorado y era extremadamente bella con sus ojos que eran azules pero mezclados con gris además que sonreía siempre, seguramente por qué ahora era una Duquesa de el reino, ella miró la ventana que daba a el jardín de miel Palacio mientras que entró la figura de su aliado.

-Filip: ¿Sabes que esta pasando?

Dijo el títere de su amo mientras que el camino a ella enojado como si quisiera golpearla por lo que hiso pero ella respondió calmando su ira.

-Solution: Tranquilo no saque que muchos de los que teníamos en la ciudad, se que saque algunos de los soldados que mandamos a esa ciudad pero final no hiso falta atacarla ya que pensaron que eran tropas de el Rey por sus numeros, es muy importante por qué ahora la gente cree que son de el ejército nacional y no sospechan nada podremos apoderarnos de ella sin perder tropas.

El la miró de forma precavida y dijo a la ves que pensaba en la daga que tenía en su manga.

-Filip: Aún así sacaste a 2.000 de mis tropas para que fueran a la frontera con el Reino Hechicero, ¿Por qué?

-Solution: Fácil mi querido futuro Rey, quiero que el Rey Hechicero piense que nos recuperamos y al mandar una pequeña cantidad de tropas que su frontera después que nos mandó tal número de tropas demostrará que estamos fortaleciendo nos y empezara a pensar que fue buena idea ayudarnos por las relaciones que están mejorando pero el malvado Rey Ramposa arruinara todo cuando trate de matar a los nobles.

El sonrio y medito unos momentos dándole la espada a Solution que lo miró de forma alegre queriendo devorarlo pero no pudo de momento ya que el se dio vuelta viendo la mientras que el respondio alegre.

-Filip: Mmmm eso me agrada, Hilma me dijo que hablaste con ella sobre el asunto, ahora que E-Libera esta bajo mi control reuniremos a las tropas en ese lugar para el golpe de estado y así este Reino será mío.

Overlord Volumen 17: La Caida De Re-Estize Where stories live. Discover now