Capítulo 15

11.3K 922 486
                                    

Capítulo 15-

"Me siento ansiosa al saber que hoy de nuevo lo veré. No sé que me está pasando, no logré conciliar el sueño en toda la noche... Creo que él me está afectando más de lo que pensé, más de lo que desearía... Pero en medio de toda la angustia, las ansias, el deseo, siento como si la vida me estuviera dando una nueva oportunidad para demostrar mi capacidad de amar y a la vez, ser amada... Espero que está vez sea el hombre indicado."

Beatriz había llegado muy temprano a Ecomoda, pues además de su ansiedad por ver a Daniel Valencia, debía estar atenta a los empresarios que venían por las franquicias. Estaba tan ocupada pensando en ello, que ni siquiera recordó lo que había acontecido el día anterior. 

*

Mientras Beatriz escribía en su diario, a las afueras de Ecomoda, iba llegando el cuartel de feas, todas juntas, y con ellas venía Nicolás Mora en su carro, acompañado de una peliteñida.

Al ver que las del cuartel estaban cerca, Patricia trató de esconderse en el asiento y Nicolás, notando su incomodidad, parqueó el carro cerca a la puerta principal, lejos de ellas. Eso le pareció muy extraño a las del cuartel, así que Aura María fue la primera en ir a interrogarlo.

"Nicolás y por qué no estaciona ahr" después de decirle, se dio cuenta de que la peliteñida estaba acostada en el asiento."Ay peliteñida"

"Cállese Idiota" dijo entre dientes y se dio vuelta acostada en el asiento.

Aura María volvió a dónde estaban sus amigas y les contó lo que había visto, después de burlarse de la peliteñida, se preguntaron si Nicolás y Patricia habían pasado la noche juntos. Bertha apostaba que sí, y ella se decía a si misma que era una profesional en esos casos.

Patricia se bajó casi corriendo del carro y se fue a la oficina, sin despedirse ni agradecerle a Nicolás. Las del cuartel que habían visto todo,  querían burlarse de él también pero no podían por obvias razones.

Nicolás hizo una mueca y negando con la cabeza, entro a Ecomoda, seguido del cuartel de feas.

*

"¿Cómo amaneció la señorita Betty, ah?" Saludó Aura María abriendo las puertas y entrando con el cuartel a su oficina.

"Buenos días" guardó su cuaderno y les sonrió, acomodándose en su silla.

"¿Cómo estuvo su noche?" Preguntó Bertha con interés.

"Ay sí Betty, nosotras pensamos que usted no había ido a dormir a su casa" comentó Mariana.

"Ay, claro que fui, descansé pero me vine tempranito para acá" respondió con una sonrisa.

"Y no durmió ¿no?" Dijo Bertha con una sonrisa.

"Sí dormí Bertha, por favor de verdad no se preocupen más ¿bueno? Yo estoy bien"

"Ah Mijita que bueno" le dijo Inesita, luego volteó a mirar a las del cuartel "Bueno muchachas, vamos a trabajar que a eso vinimos"

"Ay Inesita pero queremos saber cómo está Betty" exclamó Sandra.

"¿Qué no la oyó? Ella está muy bien, ya ya, vamos a trabajar"

Todas se iban despidiendo de Betty mientras Inesita las sacaba a empujones entre risas.

"Después nos vemos Doctora" le gritó Aura María antes de que Inesita cerrara la puerta de su oficina.

Betty negó con la cabeza riendo, y se acordó de lo que la había llevado tan temprano a Ecomoda: las franquicias. De inmediato llamó a Aura María para coordinar su información.

Yo soy Betty, la fea; Betty × DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora