7: El sauce

108 7 1
                                    

Lo pasamos bien en el tur, la viña era bastante linda, pero tampoco era nada del otro mundo, lo que me decepcionó bastante.
Eran las diez de la mañana y había mucho campo que ver. Habían muchas cosas que quería hacer con Dominic antes de irnos, pero sabía que no podía cumplirlas todas, así que lo primero que hicimos fue ir a "La malvina" que es como el centro del pueblo, donde esperamos una micro que nos llevaría a Santa Rita, un lugar realmente maravilloso.
Gracias a Dios la micro no tardó en pasar, nos subimos y estaba casi vacía. Me quedaba algo de efectivo, asi que invite la micro -wow que romantico- pensé irónicamente.
Dominic se sentó en la ventana, contemplamos el paisaje tomados de la mano, eramos tan felices. Habían veces en las que sin razón me apretaba la nariz, lo que la verdad era bastante extraño, pero no me molestaba, supongo que cuando alguien te gusta deja de ser extraño y... hice una pausa grande en mi mente. Yo quería a Dominic, estaba segura de eso, no solo lo quería como artista, si no también como persona, pero ¿gustarme? Simplemente eso no se podía... se iría en un par de días, no podía gustarme, simplemente no podía ser.
Cuando la micro llego al final de su recorrido nos bajamos y comenzamos a caminar, aún había mucho por ver.
Pasamos por una gran Arboleda y nos tomamos un montón de fotos, miles de fotos. Y obvio decidí subir historias, pero cuando abrí mi Instagram, este estaba lleno de mensajes. No solo de gente X, si no de mensajes de la Cata:
¿Weona que paso anoche? ¿Me estás webiando que van a pirque? ¡puta Ana! ¿Te lo tiraste? ¡weona pescame por la chucha!
Antes de subir mi historia le mandé un audio a la cata, aproveche que el momento, ya que Dominic le tomaba fotos al paisaje, así que presione el micrófono y comence:
Amiga tranquila, no pasó nada, no me lo tiré, pero fue tan lindo, te mueres, tocamos juntos, cantamos juntos, era como una película Disney, y se pone mejor... ¿adivina quien va gratis al sideshow de yungblud? ¡está nena! Ahí te contaré todo. No se que haré en la noche, pero tengo la sospecha de que volveré a quedarme con Dominic, para que le digas a tu papá que te vaya a buscar al lolla y hagamos la misma mentira loca de ayer... en mi defensa tu me convertiste de hacer esto, así que apañame hasta el final.
Una vez termine de enviar el audio decidí subir una historia a Instagram, pero Dominic me sorprendió haciendo lo mismo, solo que hubo un pequeño problema: él estaba grabando su historia en Inglés, y yo no se nada de Inglés...
No tengo idea de lo que estaba diciendo, así que solo me limité a decir -Hi- como estupida en frente de su pantalla. Una vez terminó de grabar le pregunté roja como un tomate:
-¿ qué estabas diciendo?- me miró sin entender a que me referia- no hablo nada de Inglés, quiero saber que decías en tu historia-agregue avergonzada. El sonrio.
-nada importante, solo dije donde estaba, con quien estaba. Eso básicamente, luego saludarte y aproveché de mandar un saludo a mis fans- agrego sonriendo.
-entiendo... bueno, ahora me toca grabar a mi, pero en español si no es mucha molestia- reímos y se puso junto a mi en la cámara para comenzar a grabar.
-hola chicos, estoy aquí con Dominic Harrison (volví a usar un tono irónico para decirlo) aunque tal vez lo conozcan por su nombre artístico "Yungblud" dime ¿tienes algo para decirnos?- lo mire creyéndose periodista, y el actúo como alguien que es entrevistado.
-hola chicos, mi nombre es Yungblud, y estoy aquí (dijo abriendo los brazos en todas direcciones) en este jodido y hermoso lugar en el fin del mundo con esta hermosa chica (al decir eso último me abrazo con un brazo y me dio un besote en la mejilla)-sonrei.
-damas y caballeros yungblud- termino la historia.
No sabía si subirla, después de todo en el video se veía que teníamos un afecto Real, y no estaba segura si quería quedar para los ojos del mundo como "la novia de yungblud" eso sin sumarle que una de las cosas que mi mánager me tiene prohibido es mostrar que tengo una relación (o en este caso algo que lo aparenta) en redes sociales, dice que me puede restar seguidores, pero ¿contara cuando se trata de alguien realmente famoso? No lo sé, esas reglas nunca se especificaron y jamás pregunté, después de todo ni en mis mas alocados sueños esto podía ocurrir.
Dominic me vio dudosa mirando el teléfono e instintivamente me pregunto:
-¿pasa algo?- no despegue los ojos del teléfono y en menos de un segundo tome mi decisión final, etiquete a @yungblud y subi la historia, par luego agregar.
-nada ¿vamos?-dije saltando hasta donde él estaba para luego tomarle la mano y seguir caminando juntos.
Tomamos otra micro, la cual nos llevó a un lugar cercano a mi ex colegio (el cual amaba), un lugar al que los estudiantes llamaban "el sauce". Se entraba atravez de un canal seco, y luego entrabas por un fundo que daba literalmente a unos ocho sauces. Ahí la gente se reunía a fumar, pololear, etc. No sabía porque, pero quería que Dominic conociera el lugar. Una vez dentro del sauce nos echamos en el suelo, el largo pasto nos hacía cosquillas en la cara. Reimos fuertemente, a pesar de no decir nada, simplemente era alegría, no cabía duda, ambos sentíamos alegría.
-Es un buen lugar para fumar un pito ¿no crees?-sonrio mientras me miraba.
-lo creo... pero- no me dejo terminar.
-no me digas que ¿no fumas?- interrumpio. Me puse rojita y conteste.
-la verdad me da...- Dominic sonrio intentando completar la frase.
-¿miedo?- pregunto.
-¡no! No es eso, es solo que la verdad la planta en sí me da mucha alergia- admiti completamente avergonzada. Nunca me había gustado decirle a ma gente que fumaba que me causaba alergia, me daba vergüenza, mucha vergüenza.
-¿alergia?- dudo.
-si, se que es raro, pero cuando me acerco a la planta me arde mucho la nariz y me cuesta respirar, me pasa lo mismo cuando alguien está fumando y hay mucho humo... por eso nunca nisiquiera lo e probado. Ma verdad creo que me gustaría, pero al mismo tiempo prefiero no intentar nada. Quiero ser actriz, y la droga me podría jugar muy en contra, sobretodo en una empresa como Disney, que es donde quiero llegar, aunque tu ya sabes de eso- sonreí, ya que sabia que los primeros años de carrera de Dominic habían sido trabajando en Disney, el la serie The lodge. Dominic espero un poco para contestar.
-no se como has sobrevivido al mundo del teatro sin fumar hierba, la verdad pensé que yo era el único- mis ojos se abrieron como platos y no pude evitar preguntar.
-¿no fumas?- sorprendida. Él sonrió.
-no, en general no hago cosas que dañen mi cuerpo. Fumo cigarro, pero de vez en cuando, como hoy en la mañana, pero no soy adicto ni nada por el estilo. La verdad la imagen de chico drogadicto es la que me obligan a vender, pero no es realmente lo que soy- agrego algo triste.
-pues- comencé, teniendo miedo de cagarla, pero decidí tirarme por la verdad- no se si te conté como es que llegue a tu música (nego con la cabeza). Iba en el auto con mi mejor amigo, el baterista de mi banda, y me dice "igna, te tengo que mostrar a un weon que te va a encantar tanto en imagen como el musica" me mostró tu Instagram, nisiquiera una canción o algo. Mi amigo me conoce bien, y sabe que físicamente eres el tipo de hombre que me llama la atención. Empecé a revisar las fotos y me dice "lo que si es terrible de drogadicto y le gusta todo lo que sirva pa tirar" dijo riendo. Yo por mi parte segui viendo tus fotos y no se, fue raro, pero al verlas sentía que era todo falso, no te sentí ni drogadicto ni, ni bisexual ni nada por el estilo... no se si eres realmente bisexual, la verdad eso no es importante... a lo que voy es que sentía que no eras tu, que es un personaje... cuando te vi supe que eras muy como yo... (Dominic me miró a los ojos intrigado) si, como yo, nos escondemos tras capaz y capaz de delineador y simplemente nos sentimos raros, usamos ropa que no es común, actuamos como rudos, cuando en verdad somos mega sentimentales, somos organizados, decididos, bastante nerds en algunos casos, hacemos chistes de los cuales la gente no ríe, estamos chatos de esta sociedad que siempre anda juzgando todo... tenemos un autoestima como la mierda, y finalmente nos acatamos a ser lo que la sociedad espera de nosotros, unos punks desadaptados, pero finalmente sabemos que eso esta bien, porque es lo que somos, y podemos vivir con ello. Pero en el fondo ambos sabemos que tu y yo somos unos niños buenos... eso somos, niños buenos disfrazados- termine.
Había vomitado todo lo que me había estado tragando durante mucho tiempo, estaba harta de los estereotipos, la que la gente me mirara raro por como vestia o por como actuaba. Estaba harta de que la gente pensara que era drogadicta cuando nunca e ni tocado un pito. Simplemente estaba harta de una sociedad que me obliga a ser y a pensar de una manera que no me acomoda, y yo se, en lo más profundo de mi ser que Dominic también estaba harto de eso...
Dominic me observo unos segundos, tenía los puños cerrados con fuerza, por un momento hasta pensé que quería golpearme, pero no, estaba conteniendo algo dentro de si mismo... soltó los puños con un fuerte sollozo, se abalanzó hacia adelante y me abrazó con fuerza, pero realmente con fuerza, podría decir que hasta llegaba a doler. Pero luego sentí su respiración agitada, estaba llorando... lo abracé con fuerza. No se si abra sido el sentirlo llorar a mi lado, el sentirme identificada, el lugar, la cituacion, la verdad no tengo idea, simplemente lo abrace con fuerza... eramos dos niños llorando a mares en la mitad de la nada, dos simples inadaptados en la mitad de la nada.
Me despegue del abrazo, y sostuve el rostro de Dominic con mis dos manos, mirándolo fijamente a los ojos, ambos teníamos el delineador completamente corrido por toda la cara, nos reímos y nos sentimos plenos, tan vez más plenos de lo que nos habíamos sentido en nuestras vidas.
-mandemos todo a la mierda- dije secamente, acercándome bruscamente hacia él, siguiendo brutalmente mis instintos, ya realmente no me importaba que fuera Yungblud, para mi era simplemente Dominic, nada más que dlminic, y eso era todo lo que necesitaba. Lo besé fuertemente, él aceptó el beso. Tibio.
Estábamos ahí, en el sauce, tirados en el suelo, uno junto al otro, enteros lloriqueados, haciéndonos cariño mutuamente. Me acomode acostando mi cabeza sobre su barriga, ambos mirábamos al cielo, sin nunca soltarnos las manos...
-¿sabes?- dijo Dominic. Mi mirada se topó con la de él, dándole a entender que lo escuchaba- esto es tan... tan raro, siento, siento como si te conociera desde siempre. La manera en la que me lees, es impresionante, sabes realmente lo que pasa por mi cabeza, es como si conocieras las partes más oscuras de mi mismo- agrego con una sonrisa.
- ¿sabes?- agregue- creo que somos realmente similares, por eso puedo leerte asi. Actúas de una manera, pero en verdad los dos sabemos que siempre serás el chico Disney disfrazado medio emo- sonreí.
-igual que tu- agrego.
-lo sé, soy una chica Disney que se disfraza de punk ¿te molesta?- rei.
-lo odio- dijo sarcásticamente con una sonrisa en el rostro.
Seguimos ahí por un rato, mirando la nada siendo nosotros: Dominic y la Ana, nada más que nosotros, quienes éramos.
Tenia ganas de preguntarle una sola cosa, una pequeña cosa... la verdad no me importaba mayor mente, pero aun así tenía la intriga... quería saber si era bisexual o heterosexual. No es que me molestara que no fuera hetero, pero tenía la duda. Según mi lectura no lo era, era más que nada imagen, pero no estaba segura, y me daba curiosidad, simplemente era eso, pero no quería decirlo, porque podía sonar feo, pero la verdad era más que nada por curiosidad, no porque me molestara que lo fuera... ni yo misma sabia plantearlo, así que opté por quedarme callada, pero creo que en estos pocos días Dominic también había aprendido a leerme muy bien...
-vomitalo ¿qué quieres preguntarme?- quede negra.
-¿cómo sabes que quiero preguntarte algo?- respondí a la defensiva.
lo niegas?- sonrio.
-no- respondí con la cabeza gacha.
-entonces ... ¿qué ocurre?- pregunto.
-no te lo tomes a mal, la verdad no me importa cual sea la respuesta que me des, no es algo que influya en la manera en la que te veo, pero es simple curiosidad, verás...- me interrumpió bruscamente.
- ¿quieres saber si soy bisexual?- pregunto seriamente. Yo no sabía cómo reaccionar, tal vez si le hubiera molestado que preguntára... tal vez si yo lo fuera no me gustaría que la gente me lo preguntara.
-si... quiero decir, es simple curiosidad- dije tratando de arreglarlo, pero estaba muerta de vergüenza. Dominic simplemente se limitó a sonreír.
-crei que me leías bien...-dijo tiernamente acariciandome en cabello. Pero me hizo perderme más ¿qué coño significaba eso? No sabía cuál era la respuesta a la pregunta planteada, y no quería seguir preguntando. Supongo que noto el estallido mental que estaba teniendo, porque se empezó a matar de la risa. Seguíamos tirados en el pasto, yo seguía sobre su barriguita. Me tomo con fuerza y me puso a su lado, estábamos frente a frente, nos vinculamos y agregó -mirame ¿tu que crees que soy?- lo observe por unos instantes y supe cual era mi respuesta.
- eres Dominic, simplemente Dominic- agregue satisfecha, dejando de lado la orientación sexual, porque la verdad no importaba, él seguiría siendo él, sin importar que. Me tomo de la mano entrelazando sus dedos con los míos. Dominic sonreía.
-gracias- dijo mientras tomaba una de mis manos para luego besarla. Me miró con los ojos más lindos que hubiese visto nunca, nos sonreímos mutuamente.
-es simplemente imagen - agrego- no me interesa besar a un hombre, la verdad no significa nada para mi... lo e hecho, si, varias veces, pero realmente no significa nada. En cambio besar a una chica es una sensación completamente diferente- agrego secamente.
- y mucho más desagradable- agregue sarcásticamente y con una gran sonrisa en el rostro.
Dominic me apretó la nariz.
-estoy tratando de hablar algo serio contigo-dijo atretandomela, como si fuera un castigo.
- ¿ a si?- dije sacándole rápidamente el teléfono del bolsillo, para luego salir corriendo lo más rápido que pude por el fundo. No se porque lo hacía, simplemente era un impulso, pero no pasó más de un segundo y Dominic me seguía corriendo velozmente tras de mi, escuchaba sus carcajadas a mis espaldas, y él escuchaba las mías. Finalmente me atrapó y ambos caímos al suelo bruscamente. Me raspe el codo fuertemente, el la rodilla, sangrabamos, reíamos y simplemente comenzamos a besarnos, ahí solos, literalmente en la mitad del fundo.
Me encontraba sobre él, quien me abrazaba con fuerza, nos miramos tiernamente, arregló mi cabello tras mi oreja con la intención de poder verme la cara, a demás si no mi pelo le picaba las mejillas. Nos sonreímos como dos adolescentes enamorados, sin pensar en nada, teníamos la mente en blanco, los rayos de sol le llegan directamente en su piel Blanca.
Le tomé una de sus manos y la puse sobre mi mejilla, quería sentirlo. Él enseguida comenzó a acariciarme, luego le besé la mano, fue una escena que jamás olvidaré, sobretodo por el final... GRR... el estómago de Dominic rugió, ambos reímos fuertemente.
-O tienes hambre o hay un perro rabioso viviendo dentro tuyo- agregue entre risas.
-me parece que es la segunda opción- agrego riendo.
-¿vamos a almorzar?- sonreí mientras me ponía de pie y le alzaba la mano para ayudarlo a incorporarse.
-crei que nunca lo dirias- agrego aceptando mi mano, para luego caminar hacia la salida del fundo...

Ten calma y... Rompete una piernaWhere stories live. Discover now