Capitulo 87.-El nuevo nido

3.6K 160 102
                                    

Veamos... ¿Cómo colocaba el encabezado? Era... decir cualquier cosa que se me viniera a la mente o... me las ingeniaba para no ser obvio... Como sea, comencemos.

Que tal a todos los caóticos y caóticas del mundo entero, excepto todo África, Asia, Europa (sin contar con España) y Canadá. Ya me deprimí. Bueno... hola en donde sea que me lean.

Lo entiendo, créanme, sé que esperaron y esperaron y continuaron esperando y se volvieron viejitos y murieron sin capitulo. Jajaja, bueno por múltiples razones que son: la familia, la escuela, el empleo, los proyectos y la inspiración (es decir todo) no pude escribir como me gusta hacerlo. Pero aquí estoy de regreso, en vivo y todo color por canal cinc... jam jam. Como sea.

Sobre el especial lemon... si lo hare... no lo publicare en una semana, ni en dos, tal vez tres, puede que en cuatro y si mas o menos va en cinco. Ya saben servir a dos amos es cansado y fallas en algunas cosas, ¿Ahora imagínense cuatro? Pero bueno. Resumiendo, si estará, pero no pronto.

Por ultimo y lo mas importante, ¡FELIZ NAVIDAD! (Atrasada) ¡PROSPERO AÑO NUEVO! (Atrasado), que no cueste la cuesta de enero y que el Caos reine en sus vidas (no me digan retrasado por que ahora subo en dos meses).

Y aquí esta el primer capitulo del año, numero 86 y el que nos lleva mas cerca del final de esta historia que me ha costado sangre, sudor y lágrimas.

"Muchos quieren ser, otros pretenden ser. Pero yo solo soy lo que soy, por eso soy feliz tal cual" Dazeas Caos... no me roben.

 no me roben

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 87.- El nuevo nido

Se encontraba por completo bien. Y la razón de estar con tanto júbilo y en paz, era por su amada prometida. A pesar que dormido menos que otros días, le pareció el sueño más reparador de varios años. Mas no abrió los ojos en cuanto despertó, mantener el contacto con Hermione, era lo único que deseaba por esos momentos.

Aunque al final abrió los ojos y la observo durmiendo, le encantaba su cabello con aquellas curvas que describía su cabello castaño, sus largas pestañas, el color de su piel, su nariz de bolita y aquellos labios rosas que tanto amaba. Pasó de esa forma lo que le parecieron horas y horas, pudo ser solo un suspiro. Disfrutaba del calor que emanaba, del leve movimiento que realizaba al respirar y de su aliento contra su piel.

Anhelaba quedarse con ella entre sus brazos para siempre, verla tan tranquila y ver sus ojos abrirse con lentitud, revelando ese color ámbar que lo hacía temblar. Pero era imposible y lo sabía, por eso su disposición a disfrutar de ese momento era alta.

Un débil rayo del sol despertó a Hermione, la cual parpadeo por unos momentos y luego apretó su mano en su pecho soltando una risita. Su prometida se separó abriendo un poco sus brazos, miro su torso y sus facciones demostraron cierta tristeza. Con certeza dirigida sus cicatrices. Estaba seguro que podría algún ser desagradable para Hermione, ya que eran irregulares y llamativas, como alguna que otra quemadura. Aunque su prometida llevo su pequeña mano a su abdomen y acaricio aquel lugar donde la cicatriz era bastante gruesa. Aquel toque suave y cariñoso fue como lo que le hizo actuar, llevando una de sus manos a la espalda de Hermione. Sin darse cuenta que esta comenzó a bajar a pesar de querer no romper el momento.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now