2.012

10.1K 588 30
                                    

Escenas de sexo explícito a partir de las 3'x
Esta parte puede ser saltada, no es de gran importancia para la trama

—¿Crees que deberíamos preguntar qué pasó?- cuestiono buscando una buena película en el gran catálogo de Netflix- Deja de verme.

Giro mi rostro al sentir su mirada en mi desde minutos atrás, ahora portaba un pantalón de chandal y yo una de sus playeras, ya sin maquillaje.

—Dime qué pasa.-empujo su rostro con mi mano- Has estado raro desde hace unos días.

Vira sus ojos y ahora los deja sobre el techo, suspira profundamente y habla.

—Te amo, Tessie.- sonrío abiertamente y lo abrazo- Quiero que lo sepas, te juro que haría cualquier cosa solo para que tú estés bien. El resto del mundo se puede joder.

—Awww, bebé, te amo aún más.- apretujo sus mejillas sentándome sobre su torso- En serio, eres lo que más amo en este puto planeta, eres lo mejor que tiene.

Su mirada me barre, esta llena de brillo pero aún tiene un deje de tristeza. Sin previo aviso se sienta asustándome, mi risa queda atrapada entre sus labios. Aún sorprendida lo beso, llevo mis manos a sus los rizos que tanto me encantan, él acaricia mis muslos por debajo de la playera hasta llegar a mi cadera y jugar con el borde de mis bragas.

—Ander, no.- digo ente suspiros cuando su boca deja la mía para posarse en mi cuello- Tienes novio.

—Solo hoy.- su frente se une con la mía y hace un intenso contacto visual- Por favor.

Dudo unos segundos, el verde amielado de sus ojos es hermoso que no puedo evitar perderme en ellos, frota nuestras narices con lentitud. Omar no merece otra infidelidad, es un buen chico, pero haría cualquier cosa para ver feliz a Ander y sé que algo esconde, algo que lo está lastimando.

—Terminaré con Omar.- suelta haciéndome abrir los ojos completamente- Solo necesito olvidarme de todo.

❌❌❌
Murmuro varios "vale" antes de besarlo, su mano sostiene mi nuca y las mías pasan por su torso, el calor comienza a recorrer mi cuerpo cuando su lengua entra en mi boca como una suave caricia contra la mía. Estira de mi cabello para tener acceso a mi cuello provocando suspiros de mi parte, muevo mi cadera con lentitud, frotándonos, gruñe y se aparta para sacarme la única prenda que cubría mi torso.

—Joder, Teresa.- susurra recostándose para analizarme

Rio ligeramente y reparto besos por su abdomen sin dejar de moverme sobre él, un casi inaudible gemido sale de mi al sentir lo excitado que está. Aprieta mi trasero con fuerza y lo azota en cuanto paso mi lengua por su clavícula, por los pequeños tatuajes que tanto significado tienen para ambos, delinea los míos en mi hombro derecho mientras sonríe abiertamente, mostrando sus hoyuelos los cuales me dedico a besar.

—Ander.- grito con asombro cuando nos gira sin previo aviso, ríe en mi cuello- Nos van a escuchar.

Golpeo su hombro para silenciarlo, su mano aprieta mi cuello y vuelve a unir nuestros labios con ferocidad al tiempo en el que finge una embestida, con mis temblorosas recorro su cuerpo hasta llegar al elástico de su pantalón para bajarlo con desesperación junto a sus bóxers, sujeto su miembro y bombeo de arriba a abajo lentamente. Él se dedica a jugar con mis pechos, una de sus manos masajea mientras que con la otra se sostiene de la cama para no aplastarme.

—Oh..Oh, Ander.- balbuceo cuando su mano baja y me acaricia sobre mis bragas- Maldición.

—¿Tienes condones? -Indaga entrecortadamente-¿Donde siempre?

Afirmo con la cabeza y éste se estira para alcanzar el buró de Dos cajones junto a mi cama, busca sacando algunas prendas hasta que saca el paquete negro metálico.

—¿Eh, por qué no habéis usado estás conmigo?- extiende una tanga de encaje rojo- Me siento herido.

—¡Idiota!- le arrebato la ropa y lo empujo para que él sea el que quede sentado- ¿Y tú si puedes usar trusas doradas con otros?

—Cállate.- su rostro se torna rojo y uno nuestro labios mientras siento como se coloca el preservativo- Eres preciosa, muñequita.

—Tú estas bien hermoso, bebé.- hablo antes de gemir al sentirlo entero- Carajo.

Me muevo de arriba a abajo sin prisas, moviéndome de adelante atrás de vez en cuando, sus manos están sobre mis muslos y las mías en sus marcado abdomen.

—Joder, Tessie.- suspira y su mano izquierda detiene el leve rebote de uno de mis pechos- Me encantas.

Ahora es él el que se mueve con mucha mayor rapidez, arqueo mi espalda sintiendo el sudor recorrer esta, su mano cubre mi boca para ocultar los repetitivos gemidos que suelto y su cara se posiciona en mi hombro, lo besa y muerde delicadamente. Lo abrazo enterrando mis uñas en su espalda sintiendo el temblor en mis piernas y el cosquilleo en mi pelvis, siento como el orgasmo llega sacudiendo mi cuerpo. Nos besamos para silenciarme, empuja unas cuantas veces más, lentas y profundas, en las que solo puedo volcar los ojos, si pulgar se mueve sobre mi centro estimulándome para alcanzar un segundo climax y es cuando él se detiene gimiendo roncamente mi nombre.

❌❌❌

—Eres increíble.- confiesa dejándose caer y llevándome consigo- Pero no puedo seguir con esto.

—¿De qué hablas?- frunzo el ceño extrañada

—Soy una mala persona.- cierra sus ojos con fuerza- El infierno se queda corto a lo que sentirás cuando te des cuenta.

—No lo eres, Ander.- me empuja con cuidado y busca su ropa en el suelo- ¿Qué está pasando?¿Por qué dices eso?

—No puedo decírtelo.- suelta en un susurro- No puedo hacerlo, se lo prometí.

Sale antes de que pueda reaccionar.

[...]

—Otra vez a buzón.- aviento mi móvil y escucho la risa de mi hermano- No te rías, idiota.

—Relájate, estrellita.- habla desde mi cama- Tal vez solo no le gusto como bailaste zumba y ya.

Detengo mi caminata para verlo molesta, sostengo la almohada que más cerca está de mi y lo golpeo.

—¡Deja de burlarte!- exclamo sin dejar de azotarlo con la suavidad del cojín- Ya te explique todo lo qué pasó, algo le está pasando...¡lo están extorsionando!...¡o algo peor!

—Si, escuche.- logra quitarme y aventar la almohada tirando el pequeño porta retrato de Lu y yo de pequeñas- Y yo te dije que tu hermana me rompió el corazón.

—Samu no dirá nada.- viro mis ojos-Y aunque lo haga, nadie le va a creer, supéralo.

—Pero Lu me trato mal.- exagera un puchero estirando de mi para caer a su lado- Me dijo de cosas y me rompió el corazoncito.

—Lo siento, guagua.- beso su mejilla- Pero si ya sabes cómo es de perra...deja que se de cuenta de lo hermoso que eres y ella será la que se arrastre por ti.

—¡Ya sé!- se sienta repentinamente y truena sus dedos- Vamo a rumbear.

—No, es el cumpleaños de Ander y...

—Dijo que quería estudiar, déjalo.- se levanta ya cómoda sus prendas frente a mi gran espejo- ¡Celebraremos por él!

🔥🔥🔥🔥🔥💣

¡Momento Andessaaaaa!
La mayoría eligió a Ander, so aquí está.

Quiero disculparme por la demora, hace semanas estaba en finales y quería concentrarme en mis estudios, de hecho esta fue la fic que menos abandone a comparación de los casi dos meses que deje las otras 4. Después fueron los preparativos navideños y una pachanga que organice, no me dio tiempo de nada y justo cuando me propuse actualizar, me atropellaronxd, no fue grave pero me lesioné un pie, así que los días siguientes mis hermosos amigos estuvieron conmigo y después fue año nuevo.

¡Pero ya volví!

ELITE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora