Take my hand capitulo 16

638 64 0
                                    

Él se recordó una y otra vez que no se le permitía acostumbrarse a esto, no puede tener a nadie, no debe comenzar a encariñarse, porque aceptar a alguien significa perderlo con el tiempo.

Pero aquí estabas tú...... abrazándolo una y otra vez, incluso después de que él te empujara, ¿Por qué creías que él no era la persona que todos describían?, claro era solo el personaje que él retrató para poder mentirse a sí mismo cuando todos lo abandonaban, ¿Tenían razón de todos modos?

"Incluso si duele, no me iré", eso fue todo lo dijiste.

Entonces el recordó todas las veces que te ofreciste para compartir su dolor ... Incluso en este momento, lo mantuviste firme en tus brazos como si no tuvieras miedo de esa horrible sensación que afectaba dentro de él. Al menos debería dejarte entrar, no, no quiere dejarte entrar.

Él comenzó a encogerse un poco dentro de tus brazos, y levantó sus manos para devolverte el abrazo. Sentías sus manos en tu espalda, espasmos de dolor se extendían por donde te sostenía. Luego acurrucó su rostro en la curva de tu cuello, sentiste una pequeña gota de algo. Ahora tu corazón duele mucho más que tu cuerpo.

"Está bien", susurraste, para asegurarle que estabas bien, y que él también iba a estar bien.

Él solo te acercó más.
------------------------------------------------

La luna brillaba mientras caminabas con Mínghào de regreso a la universidad. Quería enviarte de vuelta a tu dormitorio, pero insististe en que él era el que necesitaba que lo dejaran en ese lugar, por lo que ambos terminaron yendo a su guarida de la sala de práctica. En el camino, te contó lo que había sucedido.

"¿Los odias? ¿Es por eso que escapaste? ", Preguntaste.

El no respondió.

--------------

~~~~~~~~~

"¿Has estado durmiendo aquí estos días?", Estabas horrorizada al entrar en la habitación desordenada.

"Sí, he estado pasando las últimas noches aquí, aunque casi no he dormido ...", Mínghào mueve para sentarse en el sofá, apoyando ambos codos en los muslos, con las manos relajantes sobre las cejas.

Ves una almohada esparcida por el suelo y la recogiste y la dejaste caer sobre la cabecera del sofá antes de dejarte caer sobre ella.

"¿Estás cansada? Puedes sentarte aquí ", él movió la cabeza, señalando el espacio vacío junto a él en el sofá.

Sacudiendo la cabeza, respondiste un no, mientras te sentabas con las piernas cruzadas en el suelo, "No me iré esta noche hasta que te vea dormir".

"Pero no puedo ...", él bromeó.

"Entonces no voy a dejar esta almohada", te encogiste de hombros, "... vamos a ver ... oh, claro, mañana tengo una clase por la mañana y luego tengo que ir a trabajar después de eso. Supongo que estaré muy cansada ya que no dormirás ".

Él no dice nada, solo te mira fijamente, sabiendo lo implacablemente terca que puedes ser. Casi a regañadientes, se acuesta en el sofá, apoyando la cabeza del lado que está frente a ti.

Sus ojos se cruzan con los tuyos, el tiempo suficiente para que lea todas tus características como un cuento antes de dormir. Luego cierra los ojos contento, tratando de calmarse para poder dormir y descansar.

Te elogiaste mentalmente por haber formulado la táctica de tratar con este chico. No se preocupa por sí mismo, pero se preocupa por ti. Te sonreíste a ti misma.

-----------

~~~~~~~

Los ojos de Mínghào se abrieron, al principio era demasiado brillante y recurrió a entrecerrar los ojos. Cuando su visión finalmente se enfocó, pensó que aún debía estar en sus sueños. Tu cara descansaba tan cerca de él, apoyada contra el reposabrazos del sofá, después de dormirte por haberlo vigilado anoche.

Debe haber pasado un minuto, pero sintió que el tiempo se detenía mientras continuaba observándote. La habitación parecía estar llena de todas las cosas más linda del mundo: la luz del sol de la mañana, tu cara dormida y la sensación de temblor en su pecho.

Pero el agudo tictac del reloj en la habitación le recordó que debía despertarte. "T / N", gritó en voz baja.

Poco a poco te ibas despertando. "Mmm, ya es de mañana ...?"."¿No vas a llegar tarde a clase?", Susurró.

Miras la hora en el reloj.

Mierda!", Te apresuraste, agarraste tu bolso y saliste corriendo a clase.

Mínghào se vuelve acostar en el sofá y  mira hacia techo. Inhala y su corazón se agita. Exhala y sus labios se curvan un poco. Esto es nuevo.

--------------

~~~~~~~~~

"Adiós Sr. Rugel, nos vemos mañana", te despediste del gerente de la tienda cuando salías del trabajo.

Buscaste tu teléfono dentro de tu bolso mientras salías de la librería y por poco chocas con el chico que obstaculizaba tu camino.

"¿Llegaste tarde a clase esta mañana?", Levantaste la vista y te encontraste con los ojos de Mínghào

¿Acaso él estaba esperando a que salgas del trabajo? No, no, te has recordado a ti misma que no debes ser presuntuosa como lo fuiste la última vez. Él podría estar aquí por otras razones, su familia es propietaria de este centro comercial después de todo.

"¿Qué estás haciendo aquí?"

Él retrocede un poco en estado de shock "Para recogerte, por supuesto, ¿por qué más? ¿No es un hecho, ahora que estamos, ya sabes, saliendo? "

"¿estamos qué?", ​​Jadeaste, sin dejar de tartamudear , sorprendida por la repentina afirmación.

"Tú fuiste la que me abrazó anoche, ¿vas a fingir que no sucedió?", él estaba incrédulo por tu actitud fingida y ajena.

"Wow para alguien como tú, esperaba que un abrazo sea como estrecharle la mano a un extraño",
respondiste.

"Pensé que todo lo sentías enserio ¿A menos que solo vayas por allí abrazando a todos? ", Jadeó esta vez, levantando sus manos para cubrirse la boca dramáticamente.

Te reíste de su actuación y él también sonrió.

"¿No tienes hambre?.........yo tengo tanta hambre por esperarte".


___~~~~~~~~~___


Cuál de los solos de The8 ( Minghao) les gusta más?

🌺🎶🎧 Night and Rain

🌺🎶🎧 Dream Come true

🌺🎶🎧 Fallin Down

En mi caso me gustan todas, son realmente buenas !!!

Para quienes no han escuchado esas joyitas de canciones solo deben buscar en youtube canal oficial de 17, escriban The8 para que no les salga de desconocidos.


 The8 || Toma mi manoWhere stories live. Discover now