Tu Mejor Vercion⚪

942 66 4
                                    

🔘 No te ah pasado que alguna vez alguien ah dicho que eres más bueno de lo que tu piensas  ?.
O no tienes idea de como hace lo que hace una persona, que parezca magia lo que hace, que haga mirar fácil algo que se te hace imposible.
Sobre esto y más hablare en este capítulo.

🔸Todos pueden tener un futuro asombroso.
En el capítulo sobre el poder de 1 persona explicó que cada ser humano tiene un poder increíble pero dormido.

No me acuerdo en que libro contaba una historia sobre 2 hijos de 1 borracho, de adultos 1 tubo éxito y el otro acabo como vagabundo.
Les preguntaron a los 2 que cual fue la razón para acabar así y los 2 contestaron lo mismo, " Como no pude acabar así teniendo un padre como el que tube".
La diferencia esta en escoger que ver, su significado y que harás al respecto.

▶Muchos nos hemos comparado con alguien mejor que nosotros y sufrir pensando porque nosotros no somos así.
Pero no debemos mirarlo así por que no somos iguales, unas personas pueden ya aver vivido más y por eso tienen más experiencia otras simplemente tienen una vida diferente a la tuya, con diferentes problemas y soluciones.
Puede que ellos acaben mal y no sabes, puede que tu mejores pero tampoco sabes, nadie conoce lo que pasará en el futuro, ellos están en una etapa de su vida diferente a ti, solo por ser otra persona.
Cada etapa se puede disfrutar si sabes como, si no sabes aprende como puedes disfrutar lo malo.

🔸Para lograr lo que quieres no pienses que cosas tienes que hacersi no en quien tienes que convertirte.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

▶ No existe eso de nacer con un don, siendo genio o con algun talento, ( excepto si naciste corporalmente diferente como el mejor nadador del mundo con una espalda perfecta, o una capacidad cerebral que también se obtienen pero muy pocas veces de un golpe en la cabeza).
Lo que si te puede avanzar extra a diferencia de los demás es que trabajes en tu Pasión, pero sobre eso hablare despues.

Además de eso, puedes hacer cualquier cosa simplemente entrenado, Mozart parecera un genio pero el desde niño tocaba el piano, uno de los mejores boxeadores de la historia, Mohamad dali, dijo que se decía el mejor boxeador cuando aún no lo era y que odiaba entrenar pero sabía que tenía que hacerlo, hay un video de una persona aprendiendo diferentes cosas como silvar fuerte o dar marometas y cosas así solo entrenando hasta lograrlo.

(Esta en inglés, si quieres verlo pon subtítulos en español)

– Para ayudar a otros primeros tendras que ayudarte a ti. Creeo ya eh dicho antes que si quieres cambiar el mundo debes empezar por ti, después tu familia, después un país y el mundo.

¿Sabes porque hay ricos sin felicidad y pobres con felicidad?
Estos pobres dan cosas sin esperar nada a cambio, lo hacen por ayudar simplemente y eso te hace sentir demasiado bien, entenderás si ya haz ayudado algun extraño sabiendo que no obtendrás nada a cambio.

Cuando das tu vida a la humanidad, para mejorarla, es donde sentirás un sentido por tu vida, usar eso que sabes hacer que sería tu Pasión de la que hablare después, para ayudar a la gente, eso te dará confianza, felicidad y una tarea que será mejorar tu mismo para poder ayudar más.

En un corto de un video japonés mire que decía que ser rico no se mide en cuanto tienes si no en cuanto puedes dar.
(Para los que sean como yo y digan que eso que dije, suena igual las 2 cosas, el mensaje es que debes dar sin esperar nada para sentirte bien con tu vida.)

– Recuerda que los gusanos se hacen mariposas, esta bien cambiar de un día para el otro, cambiar tu opinion sobre algo no te debe dar vergüenza porque no sabias algo que apenas aprendiste.
También debes empezar a mirar a la gente por lo que puede llegar a ser en el futuro y no como es ahora mismo, eso te ayudará a escojer mejores amistades y darle confianza a las personas que no creen en ellas mismas.

🔸 Hay unas personas que están en su mejor vercion y nos comparamos con ellos cuando aún nosotros no estámos en nuestra mejor versión.

El éxito es un habito y tu primera victoria contra la vida debe ser la pelea contra ti, la victoria será poder controlarte a ti mismo/a.

🔸Un maestro que sigo dijo una ves que, por si vamos al infierno, debemos superar a nuestra mejor versión posible , para que cuando nos quieran hacer sentir mal por la eternidad mirando la mejor versión de nosotros que pudimos aver sido y vivido, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🔸Un maestro que sigo dijo una ves que, por si vamos al infierno, debemos superar a nuestra mejor versión posible , para que cuando nos quieran hacer sentir mal por la eternidad mirando la mejor versión de nosotros que pudimos aver sido y vivido, haberla superarla y dejar temblando al diablo.
🔥👺

❌Recuerda leer de nuevo las partes que no comprendíste bien y seguir pensando sobre esto durante el día para que veas por tu cuenta que esto es verdad :)
🌟Vota en este capítulo si cres que merece la pena que más personas lo leean.

Lo Que Nadie Te Enseña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora