Capítulo Cinco

896 40 0
                                    

Falling Hard

Capítulo Cinco

|____|


Él no está aquí. Sé que llego unos diez minutos tarde, pero honestamente, ¿quién demonios no espera a alguien por diez minutos? Es como una regla general que la gente nunca llegue a tiempo. Incluso en mis fiestas, le dices a las personas que lleguen a las ocho, y nadie aparece hasta las nueve. No que siga invitando gente a mis fiestas. Ellos simplemente saben de alguna forma lo que está sucediendo.

Pero aún así. ¡Incluso el estúpido club de lectura de mi mamá no llega a tiempo! Y son viejas.

Además, ¡yo soy la chica! Se supone que debo llegar elegantemente tarde, ¿no es cierto? Los chicos deberían saber eso. Tal vez entró a buscarme. Eso podría suceder, ¿verdad? Bueno, esperaré aquí, muchas gracias. Eso es lo que siempre dicen que hagas cuando estás perdido, que te quedes en un solo lugar para que la otra persona pueda encontrarte. Y obviamente yo no estoy perdida, sino que estoy intentando ser encontrada.

Miro sobre mi hombro a través de la ventana del frente, donde puedo ver que la fiesta está comenzando a calentarse. Jasper está mirando hacia afuera, y yo lo saludo con la mano. Él me devuelve el saludo y me da una mirada pesarosa, como si dijera:—¿Dónde está él, uhmmm?

Me vuelvo y me siento en los escalones de la entrada, estirando las piernas frente a mí. Visto una falda blanca que antes pensé hacía lucir mi bronceado. Pero ahora no estoy tan segura. Mis piernas lucen algo cortas. Pienso en Danielle, en cómo lucía en esas fotos en Internet, cómo se veía en bikini. Me pregunto cómo se sentirá verse así. Ser tan perfecta. Las chicas así siempre son tan extrañas para mí. A veces no puedo dejar de mirarlas, sólo preguntándome, ¿qué se siente saber que podrías tener a cualquier hombre que quisieras? ¿Saber que puedes acercarte a cualquiera y no estar preocupada por ser rechazada? ¿Poder vestir cualquier cosa que quieras y no preocuparte por que te haga ver demasiado gorda o flaca o demasiado ancha u otros cinco millones de cosas? Aunque supongo que Danielle no puede tener a cualquier hombre que quiera, ya que parece que todavía quiere a Liam.

Reviso mi celular. Diez minutos tarde se han convertido en quince minutos tarde.

Estoy comenzando a preguntarme si tal vez debería volver a la fiesta. Sé que no es bueno estar persiguiéndolo, pero si lo quiero, si quiero verlo, entonces, ¿no debería ir tras él?

Pero antes de que pueda decidirme, oigo el sonido de pies arrastrándose. Alguien está ebrio.

Esto no es algo digno de mencionar, más gente de la que me importa contar, se ha emborrachado en mi casa y un buen porcentaje de ellos ha vomitado.

Como resultado, reconozco el paso arrastrado de un borracho cuando lo oigo.

Escucho la voz de una chica diciendo que está bien, y luego la voz de un chico diciendo que no le importa, que la va a llevar a su casa. Y mi corazón se hunde completamente en mi estómago, porque aún cuando apenas la he oído, la voz ya está impresa en mi memoria.

Y cuando él se acerca desde el patio trasero, siguiendo a Danielle Peazer, tengo que tragar la ola de desilusión que fluye a través de mí.

—No estás bien —dice él otra vez—. Danielle, por favor. —Él toma su brazo y ella se apoya en él y comienza a llorar, y él la envuelve con sus brazos—. Deja que te lleve a casa —dice suavemente.

Ella se aparta y asiente, y él apoya su mano en la espalda mientras la dirige hacia su coche. Le abre la puerta y ella entra, y luego él se dirige hacia el lado del conductor, y se aleja. No me ven, y me siento casi enferma.

Detente. Me digo a mí misma. Es ridículo estar alterada por un tipo que ni siquiera conozco. Poner todo mi corazón en algo antes de que siquiera sea una realidad sólo puede conducir a una gran caída. Sólo estoy contenta de haberlo descubierto ahora, antes de que estuviera involucrada más profundamente.

Pienso en la forma en que se sintió cuando él estuvo cerca de mí en el garaje. Toco mis labios, preguntándome qué habría sucedido si nos hubiéramos besado. Pero fuerzo los pensamientos fuera de mi cabeza, y me fuerzo a no llorar. Hace unas horas, ni siquiera conocía a Liam Payne.

Así que no hay razón para pensar que no debería ser capaz de olvidarlo.

__________:_:__________

AMO a la escritora de ésta novela.

#Ja1De

Falling HardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora