↱Uɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴀʟɪᴀᴅᴀ↰

3.1K 277 88
                                    

Narrador omnisciente:

La pelinaranja miro a su acompañante el cual tambien sentia lo mismo. Sus miradas se entrelazaron, se acercaron otra vez para abrazarse.

Por primera vez Senku se sintió a gusto al ver quien era la que lo estaba abrazando.

- Es un secreto... - dijo la chica -

- Bueno -

Los dos fueron caminando lentamente al sitio en que estaba la choza y todo eso, la chica se separo de Senku, fue a la choza a dormir junto con su amigo canino y el guardia del puente.

[...]

Orenji se levanto, bajo de la choza, y se fue al riachuelo en donde estaban ella y Senku la noche anterior, un sonrojo apareció en su cara, unas pisadas alfrente de ella la alertaron, miro alfrente quedando en shock.

Havia un jabalí muy grande al frente de ella, no había traído ningún arma... Estaba muerta.

Narra ¿?:

Lo unico que vi fue una luz verde, me acuerdo que estaba en Japón, fue despues de ver a mi tio, de camino al aeropuerto me encontré con unos fans, me pidieron una foto y me fui, después vi la luz. Solo se que desperte, habia una capa de piedra encima mio, me levante... Estaba desnuda, tome un par de hojas grandes y empece a caminar, pense en las posibilidades que habian que me muriera de algo así que tome dos piedras y empece a picarla para que quedara como una lanza; si mis fans vieran esto se moririan.

Deje secando pita y empece a picar mas piedritas pequeñas, a recoger palos grandes y pequeños, a recolectar hojas grandes, para hacer un refugió.

El llanto de un cachorro, llamo mi atención, corri hacia el sonido encontrandome con un riachuelo, y en el, él dueño de ese sonido, me lance
al agua en busca de esa cria de lobo siberiano, lo tome entre mis brazos y lo lleve a mi "refugio".

Mientras lo secaba recorde un cuento que mi padre siempre me contaba...

Gerasim, un hombre mudo, fuerte, trabajador, el cual era siervo de una viuda caprichosa y rica, el estaba enamorado de Tatiana, la cual fue obligada a casarse con alguien alcohólico, haciendo que se fuera lejos de la dorada Moscú, tras pasar mucho tiempo pensando en ella, encuentra el consuelo al salvar la vida de un perra de morir ahogado, nombrandola "Mumú", la cual era tratado como su hija. Sin embargo, cuando la dueña se entera de la presencia del can, esta obliga a Gerasim a tomar una dolorosa decisión: o se deshace del perro, o tendrá represalias... Lamentablemente, Gerasim, ahogo a Mumú.

Eso me hizo ver la verdad desde pequeña, el libro mostraba la cruel realidad, el poder de los mas ricos hacia los pobres.

Tome a la cachorrita en mis brazos y la abrace suavemente.

- Te pondre Mumú - dije con algunas lágrimas en mis ojos -

Fue un pequeño ladrido el cual me desperto, era mi nueva amiga.

[...]

No se cuanto tiempo ha pasado, ni donde estoy, solo se que ahora estoy apuntando con una flecha a un jabalí gigante el cual miraba atentamente a algo.

- ¡Ahhhh! - grito alguien -

O alguien, Mumú se tiro al cuello del jabalí y lo mordio dandome espacio para rematar el animal.

Mire al dueño de ese grito...

Narrador Omnisciente:

Las dos pelinaranjas se miraron atentamente.

- ¡¡AHHHHHH!! ¡¡SUMICHI!!- grito Orenji -

- ¡¡ORENJIIIII!! - grito llendo a abrazarla -

Las dos se abrazaron fuertemente, los lazos de sangre que las unian se hacian presentes a cada segundo, con lagrimas en los ojos empezaron a hablarse... Apenas eso, lo que se decian... No se entendia nada

Ten Thousand Millons - Senku IshigamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora