𝟬𝟬𝟬. prologue

29.2K 2.3K 1.2K
                                    


▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
₊˚. ⌗ PROLOGUE ·𓄼﹆
➛ venus solange potter.

 ⌗ PROLOGUE ·𓄼﹆➛ venus solange potter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Acacia Lestrange era divertida y espontánea; sacaba sonrisas en donde quiera que estuviera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Acacia Lestrange era divertida y espontánea; sacaba sonrisas en donde quiera que estuviera. Esa había sido una de las muchas razones por las que James Potter se había fijado en ella en su momento. Y sí, la slytherin había caído sin cuidado en los encantos del gryffindor. Le fue inevitable enamorarse, aún si él sólo la veía como un pasatiempo.

Después, ni siquiera la decepción que se llevó con Potter al enterarse de que para él no significó nada más fue suficiente para hacerla cambiar de opinión respecto a sus sentimientos hacia el chico; era inútil, porque se había enamorado.

Bueno, Acacia Lestrange siempre se caracterizó por obtener lo que quería, al precio que fuera. Y no, no era una de sus mejores cualidades la mayor parte del tiempo, mucho menos si su mejor amiga, Lily Evans estaba en medio; de hecho, aunque trató infinidad de veces ser mejor de cómo fue criada, muchos la catalogaban como una chica egoísta y ambiciosa.

A lo mejor lo era.

—Lily, ¿podemos dejar de fingir que todo está bien? —ambas chicas de séptimo año se encontraban en medio de una discusión—. No puedes negarme algo que vi con mis propios ojos. Ni siquiera cuando Remus me dijo que... ni cuando me dijo que sería imposible llegar a conseguir algo serio con James me imaginé que fuera porque estabas en medio de todo y... ninguno fue honesto conmigo.

—¡Pues no, Acacia! Y de verdad, te juro que lo siento tanto... pero no encontramos una forma de decírtelo antes —explotó la pelirroja—. Que nos vieras besándonos ha sido la gota que derramó el vaso y ya no podemos ocultarlo, es cierto. Ahora sólo entiéndelo. Amo a James, y...

—Aún cuando sabes que me gusta, que yo también me enamoré —la mirada de tristeza que recibió Lily Evans le partió el corazón—. Pero eso no importa, ¿verdad? ¡Hablabas tan mal de él, Lily, por Salazar! ¿Cómo demonios me pides que comprenda todo esto? ¿Ya pensaste lo que significa para mí?

—Sí pudiera cambiar lo que pasó lo haría, Acacia, yo... Lo haría de verdad. —La castaña simplemente negó, negándose a llorar, ya que si bien había dejado que la chica frente a ella la viera en sus momentos más vulnerables, ahora creía que era una extraña.

LIES, draco malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora