𝟬𝟬𝟯. the past: sirius black

17.1K 1.8K 566
                                    


،، ·₊̣̇. 𝐋𝐈𝐄𝐒 | act one !
◝ ៹࣪ 𓍢 𝅄 sirius black ָ ֙⋆ ་
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Cuando Venus entró a su tercer año, un montón de cosas cambiaron para ella; sus padres parecían muy alterados, al igual que todo el mundo mágico. Resulta que Sirius Black, quien supuestamente había traicionado a los Potter, había escapado de Azkaban. La chica sabía que por más que su padre tratara de ocultarlo, estaba más afectado que la mayoría. Además de Merope.

Estuvo bastante alegre de alejarse del tenso ambiente familiar en el que estuvo la mayoría del verano cuando llegó la hora de volver a Hogwarts. Aunque Harry, su hermano, no podría decir lo mismo.

Resulta que, en una de las visitas obligatorias que hacían a la hermana de su madre, Harry había inflado a la tía de Dudley, después de que ésta insulto a Lily. Venus no había podido contener sus ganas de reír al ver a Marge flotando en la habitación. Aquellos hermanos peleaban casi por todo, pero si podían coincidir en una cosa, era en el odio que le tenían a la familia de su madre.

-¡Van expulsarme, Venus! -exclamó el azabache cuando su madre los mandó a que la esperaran fuera de la casa, mientras ella trataba de calmar las cosas-. ¡Me lo habían advertido antes!

-Seguro que no lo hacen, Harry.

Y efectivamente, no lo hicieron. Porque su hermano tenía un montón de suerte para librarse de ese tipo de cosas.

En Hogwarts, Cygnus olvidó a sus amigos a no mencionar absolutamente nada de Sirius Black a su alrededor. Había dicho que estaba harto de oír sobre eso en casa, pues aunque él se negara a llamarlo así, era su tío.

Pero lo más sorprendente para todos fue enterarse de que Venus había conseguido su primer novio. Edward Lancaster, era un Gryffindor de cuarto año que conquistó a la chica durante los primeros dos meses del ciclo escolar.

Draco parecía odiarlo mucho más que a Harry, pues no parecía entender que la relación no significaba nada para su amiga. La experiencia de un noviazgo era un simple experimento, para ver si le gustaba o no. Ella no consideraba que eso fuera amor, así que le molestaba bastante que Draco actuara como si fuera a casarse con Edward.

Quentin y Cygnus no se quejaban para nada. Al principio tenían sus dudas sobre la relación, sobre todo al creer que su amiga era muy pequeña (al igual que ellos) para meterse en todo el lío que eso traía. Después, al ver la falta de interés de parte de la chica, y de darse cuenta de que no sería ella la que terminara con un corazón roto, decidieron dejar de darle importancia al asunto.

Edward era muy dulce con ella, casi siempre buscaba complacerla en lo que quisiera, y Venus no iba a mentir; eso le gustaba y mucho. Le gustaba saber que tenía el control de la situación, porque así estaría segura de que no iba a lastimarla. Pero aún después de todo eso, algo faltaba, y ella sabía muy bien qué era. Sin embargo, lo dejó pasar.

Se veía que él la quería mucho, pero su único error fue fijarse en la chica que a Draco le gustaba. El Slytherin hacía de todo para que la pareja terminará, y aunque Edward era muy tolerante, hubo cosas que comenzaron a molestarle. Cosa que llevó a los chicos a tener una especie de guerra absurda que Venus no tomaba en cuenta.

Ambos buscaban excusas para alejar a la chicha del otro, y parecían niños pequeños empujándose por los pasillos, mirándose como si buscaran asesinarse de esa forma o hablando mal del otro.

Primero fue un buen show para Cygnus, a quien le encantaba reírse de la situación. Pero, después comenzó a odiar el asunto, y le ordenó a Draco que se detuviera.

-Fue tu culpa por negar a gritos en la sala común que ella te gustaba el año pasado -decía el pelinegro al rubio-. Mira, además, si sigues estando en contra de su bobo novio, sólo vas a lograr distanciarte de Venus.

-Es que seguramente sólo la está utilizando y ella es tan ingenua. -Draco gruñó, mirando a la pareja desde lejos-. Sé que terminarán tarde o temprano.

-Conociéndote seguro que temprano.

-No me agrada.

-Nadie te agrada, pero te ves ridículo detrás de la novia de alguien más. Deja que sea feliz, y si decide acabar con la relación, que sea por decisión propia. No porque uno de sus amigos idiotas no controla sus celos.

Habría sido genial que Draco Malfoy hiciera caso a los consejos de Cygnus, pero no fue así. Le había costado bastante, pero incluso convenció a Venus de quedarse en Hogwarts después de que ella había quedado en ir para Navidad a casa de su novio.

Y dejando de lado todo ese revoltijo amoroso del que Venus no estaba enterada ni de la mitad, los dramas familiares seguían presentes para la chica.

Resulta que Sirius Black era el padrino de su hermano, y que había tratado de meterse en la sala común de Gryffindor supuestamente para matar a Harry. Venus no estaba al tanto de todo eso, pero Lily habló con ambos para explicarles que su padre confiaba en la inocencia de Black, pero que no por eso debían exponerse al "peligro".

Como era costumbre, la chica hizo caso sin darle mucha importancia a eso, y Harry terminó rompiendo la mitad de las reglas del colegio, nuevamente. Le confirmó a su hermana que el padre de Merope era inocente, que el culpable era la rata de Ron y que lo habían ayudado a escapar luego de que fue capturado.

Luego llegó otro pequeño conflicto del que Venus no se sentía orgullosa.

Resulta que Sirius, era una persona muy divertida, pero claramente tenía una preferencia hacia su hermano. La chica no sabía por qué el adulto no parecía tan emocionado por conocerla como ella se mostró en un principio, luego de oír miles de historias de James, y la experiencia de su hermano.

Quizá le afectó un poco, pero Cygnus le ayudó un poco con eso, diciéndole que no necesitaba atención de ese hombre.

-Yo tampoco le caigo bien -le dijo, encogiendose de hombros y abrazándola de lado-. ¿Pero quién lo necesita?

Al poco tiempo acabo aceptando aquello y las cosas mejoraron solo un poco. Se sintió tonta por haber creído que la aprobación de alguien a quien no conocía era relevante, y la curiosidad por saber qué era lo que le desagradaba de ella a Sirius era cada vez más pequeña.



























AUTHOR'S NOTE:

Ay no, sé que esto es una basura pero no entiendo porque agregué estos apartados en lugar de irme directo al inicio del quinto años. La verdad es que me ha dado mucha pereza editarlos, y esa es la razón de que llevara desaparecida tanto tiempo (entre otras cosas). Pero bueno, si todo sale bien, mañana termino con los siguientes dos capítulos.

Espero que les vaya bien, y gracias por leer aquí. <3

Recuerden que pueden seguirme en instagram y en tiktok, en ambas aplicaciones aparezco como dylpvrtridge y ahí subo edits de mis fanfictions.

Itzel.

LIES, draco malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora