Cap-15

1.2K 116 13
                                    

Capítulo 15

Solté su brazo y ella se tambaleó hacia atrás mientras sus grandes ojos me miraban fijamente. Aparté la vista hasta Harry, se había levantado un poco aturdido, no lo culpo, todo fue muy rápido.

-Paola: ¿Chicos, que está pasando?

-Harry: ¿Aparte de que intentaste matarme justo ahora?

-Paola: Yo- por fin apartó la mirada de mí y lo miró con una sonrisa indecisa- lo siento, creí que eran unos de esos Street.- volvió su mirada a mí.

-Cam: Si, bueno no lo somos- él caminó hasta ella y ambos se fundieron en un abrazo- es bueno verte bien.

-Paola: Lo mismo digo, pero- se separaron- su nueva amiga es muy parecida a ella- murmuró- y Andrea ha vuelto- dijo esta vez con burla mientras entrecerraba los ojos hasta la susodicha.

-Cam: Si...- me miró por el rabillo del ojo- es una larga historia.

-Sawyer: Y ahora hay que buscar un lugar seguro.

-Paola: ¿Están en busca de algo?

-Clara: Trish- Su ceño se frunció de inmediato mientras nos miraba fijamente, su mirada se detuvo en mí y apretó la mandíbula.

-Paola: ¿Es por ella, no?- señaló con la cabeza hasta mi- no creo que sea buena, Trish, ella no es la misma.

-Harry: Eso quiere decir que sabes donde esta- no era una pregunta.

-Paola: Sera mejor que me sigan- agarró la manga de Cam y lo haló mientras daba media vuelta con él y se alejaban.

-Yulaine: ¿Estas bien?- me preguntó y asentí. No quería, ni diría nada por ahora, estábamos cerca de ella, de mi madre, cada vez más cerca de saber que fue todo lo que pasó conmigo.

-Ricky: Paola es de fiar, ya te habíamos hablado de ella ¿recuerdas? solo sigámosla.

Suspiré y un pequeño humo salió de mis labios, los días se habían vuelto fríos y ahora que ya casi el sol ni salía, hacía mucho más.

Miré hacia delante, habíamos estado caminando durante varios minutos, Cam no se había despegado de la tal Paola mientras ella no dejaba de preguntar y de mirarme. Aún no le había dicho nada y eso solo lograba que ella se fijara en mí aún más. Zac tampoco había dicho ni una sola palabra, solo estaba a mi lado junto con Aron, Clara iba en la espalda de Ricky, ella seguía aun débil y eso solo logró que me sintiera culpable por solo pensar en mí y no darle un respiro, pero ella estaba como si nada, sin embargo había algo que hasta hace unas horas no había notado. Ellos, todos ellos, desde que habíamos dejado al grupo de la cueva, giraban cada minuto a mirarme a comprobar si aún seguía detrás, si aún seguía allí, era un poco raro pero...solo se sentía raro, creo.

Un conjunto de casas se alzó delante de nosotros, en el centro había de todo, prácticamente parecía un basurero, las casas estaban desgastadas, unas ya estaban en el suelo las otras no faltaba mucho para que las acompañaran. Aún era de día, pero el lugar estaba prácticamente oscuro y no sé si era por el frío pero un escalofrió recorrió mi espalda.

-Nick: Estamos de vuelta- Susurró.

-Yulaine: Pero... ¿qué pasó? los recuerdos de este lugar no eran...

-Paola: ¿Escalofriantes?- suspiró- cuando regresamos ya estaba así, y es mejor, es nuestra fachada.- señaló hasta una de las casa- los demás están allí adentro.

THE AWAKENING - LIBRO III (TRILOGIA Z)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora