Alzando mi arma por él

6K 765 86
                                    

Luego del encuentro con Nie Mingjue, Wei WuXian decidió ir a dejar al niño, pues aún debía encontrar la forma de entrar en el palacio sin ser visto, por lo tanto, primero lo primero. El orfanatorio no estaba demasiado lejos, caminar no sería un problema.
-De acuerdo A-Yuan, el fin del paseo - Wei WuXian le estiro la mano y el niño de inmediato lo sujeto.
En el camino el pequeño no dejaba de preguntar por cualquier cosa que se le viniera a la mente y Wei WuXian como siempre, le contestaba cada pregunta, pero siempre con burlas u ocurrencias muy propias de él.
-Señorita, ¿por qué soy más pequeño que otros niños de mi edad?
-Umh... porque a ti te cosecharon muy pronto.
-¿Qué?
-Claro... los niños salen de la tierra, y deben cosecharse, te recomiendo hacer un agujero y meterte otro poco, así al salir estarás más alto - respondió con tanta naturalidad que era difícil que el pequeño no le creyera.
-Ooh, ¡lo hare! Y dígame señorita... ¿cuál es la diferencia entre los alfas, omegas y betas?
-Pues... - Wei WuXian se detuvo unos segundos antes de responder - en realidad, son todos lo mismo.
A-Yuan era aún muy pequeño, no era sino hasta los doce años que comenzaban a manifestarse los rasgos que indicarían la naturaleza de cada persona, por lo tanto era muy poco lo que conocía de esto, pero Wei WuXian dio la respuesta que según él era la más correcta.
Durante veinte minutos más continuaron caminando y conversando en lo que era un bombardeo de preguntas del pequeño huérfano y respuestas bastantes creativas por parte de "la joven".
Al llegar al portón del orfanato, A-Yuan se aferró al vestido de Wei WuXian.
-¿Qué sucede? - preguntó el omega.
-Yo... nada señorita, gracias por todo - el pequeño se desprendió y luego de una dulce reverencia corrió hacia adentro, Wei Wuxian esperó que el niño se encontrara con la cuidadora y luego de ambos dirigirse un saludo con la cabeza se retiró.
A-Yuan no podría pronunciarlo por vergüenza, pero el asunto era que durante esas horas con Wei WuXian sintió que por primera vez tenía una familia, que no era uno más entre un grupo de huérfanos con una cuidadora, era un niño y su madre.
Wei WuXian comenzó su retorno al palacio con rapidez, no le tomó mucho tiempo, el regresar, ya que anteriormente caminaba despacio por la consideración al pequeño y sus cortitos pasos, a pesar de no haber estado mucho con él, sintió un gran cariño por él, por lo tanto decidió que definitivamente iría a visitarlo nuevamente.
Al llegar a la entrada del palacio Jiang se detuvo y disimulo fingiendo ser solo una doncella pasando por ahí, pues en ese instante un guardia realizaba la custodia de rutina, fue entonces que el omega se dio cuenta que no sería tan fácil, pues habría aún más seguridad considerando que habría tan importantes exponentes en aquel evento, los líderes de los cinco imperios.
Esperó que el guardia se alejara y con rapidez entro ocultándose tras un árbol. En el jardín principal del palacio ya se podía observar todo listo y dispuesto para la celebración de la luna roja que se llevaría a cabo esa misma noche, escabulléndose logró llegar al jardín trasero, en donde se encontraba la puerta que llevaba al pasillo en dirección al segundo piso y por lo tanto a las habitaciones.
Mientras intentaba entrar al edificio, pudo ver como ya se encontraban los lideres siendo escoltados en dirección al campo abierto de entrenamiento.
Con la atención centrada en ese lugar, Wei Wuxian logró ingresar al palacio sin mayores dificultades, pero justo en el momento en que se disponía a subir las escaleras, Lan XiChen venía bajando por estas. Se miraron unos minutos al encontrarse frente a frente, Lan XiChen algo más impresionado al ver al joven omega vistiendo tales atuendos y maquillado como chica, si no fuese porque el alfa era sumamente observador no habría notado que se trataba de él, si no que de una bella doncella del palacio.
-Joven Wei... - no sabía exactamente que decir el acompañante del representante Lan.
-Larga historia - dijo sonriendo el omega sin una pisca de nerviosismo - ahora que lo pienso es un oportuno encuentro, yo... quisiera hablar contigo, sabes exactamente de que - dijo con su típica sonrisa, pero sus palabras estaban impregnadas de una leve seriedad.
-Por supuesto, nos podemos encontrar mañana antes de marcharnos y te lo diré todo, pero ahora debes...
No pudo terminar la frase ya que ambos oían como unos pasos se acercaban hacia donde se dirigían hacia donde ellos estaban, fue entonces que el omega preocupado miro hacia todas direcciones buscando hacia donde huir.
- sube hacia las habitaciones, no hay nadie, ya todos se encuentran en el campo de la última prueba. - dijo con prisa Lan XiChen, no entendía la situación del porqué del aspecto del omega, pero no era difícil deducir que no le era conveniente ser visto.
Así rápidamente Wei WuXian subió y Lan XiChen bajo esperando poder interceptar a quien se acercaba.
-Joven Lan XiChen, creí que ya se encontraría en el campo - era FengMian, que con amabilidad le hizo un ademan para que lo acompañara.
-Justamente hacia allá me dirijo líder Jiang - respondió el primer hermano Lan con el mismo tono afable, ciertamente ambos poseían una naturaleza, no habían interactuado demasiado, pero ambos eran conscientes de sus similitudes.
Jiang FengMian se encontraba rondando los pasillos en busca del escurridizo omega, faltaban apenas unos minutos para dar paso al evento final, pero no había ni pistas de donde se podía encontrar Wei WuXian.
El omega no había perdido el tiempo, más veloz que nunca corrió a cambiarse por su atuendo habitual que solo por solemnidad en esta ocasión lucia sobre su túnica negra un gran kimono abierto color morado con hermosos diseños plateados alusivos al clan Jiang, limpio su rostro para quitarse el maquillaje y con más prisa que antes se dirigió a su lugar frente al campo, frente al sitio se encontraban en perfecta línea los cinco representantes, por un costado los acompañantes, luego los líderes y por el otro lado varios campesinos, atestiguando algo tan importante como lo era la prueba final por intentar ganar el favor del omega más deseado de todos los tiempo, junto al trono dispuesto para Wei WuXian se encontraban dos puestos más, uno para Jiang FengMian y otro para Jiang Yanli, originalmente también debió haber uno para Madam Yu, pero luego de todo lo ocurrido, ella ni siquiera contesto la carta en la que Jiang FengMian la invitaba a participar del evento. Todos se encontraban en un ambiente solemne, silencioso, expectante y muy serio.... Fue entonces que Wei WuXian con tan solo su presencia inicio una enorme ola de murmullos y exhalaciones de asombro, pues podían haberlo visto un millón de veces, y cada una de esas veces provocaría el mismo impacto con su tan natural y despampanante aspecto, no había persona que negara tal belleza y tal atractivo, y sumado a ello su personalidad y las proezas que había logrado a tan corta edad, muchos dirían que era inhumano tantas cualidades en un solo ser. Al notar el ambiente tenso y tan formal que se generaba, Wei WuXian sonrió con socarronería y reverencio ante todos como respuesta a tantas miradas dirigidas hacia él, camino con aplomo y se situó en el terreno de entrenamiento frente a los cinco representantes, cuando se suponía que debía ir directamente al trono. Jiang FengMian no le llamo la atención ni le dijo absolutamente nada, él y Jiang Yanli solo lo observaban con un dulce gesto desde lo alto donde estaban sus asientos, Wei Wuxian miro uno por uno a los representantes portando un divertido gesto de sonrisa de medio lado.
-¡Qué rostros más rígidos! - dijo el omega con las manos en las caderas y comenzando a dar parsimoniosos pasos frente a los cinco jóvenes - pero bueno... es momento de comprobar que tanto desean estar a mi lado - elevando una ceja con un gesto misterioso, todos en silencio observaron como el omega subía las escaleras hacia su asiento.
Hasta el sonido natural del viento pareció desaparecer cuando Wei WuXian tomo asiento y quien se levantó fue Jiang FengMian.
-¡Estimados pretendientes! Líderes de los imperios, acompañantes y estimados pobladores de Yunmeng Jiang - comenzó el pequeño discurso el líder Jiang - durante esta semana ha tenido lugar un evento tradicional que se esperó durante mucho tiempo, el cortejo con la pretensión de ganar la simpatía del joven Wei WuXian, y hoy culmina dicho evento, con una prueba final que había sido abolida hace mucho tiempo, pero hoy tendrá lugar en este campo de entrenamiento - mientras hablaba jamás perdía la afabilidad de su rostro, tan reluciente, tan jovial y a la vez tan sabio, todos oían con respeto y admiración, aunque un par con un aprecio especial. - en pocas palabras, lo que se presenciará hoy aquí, será una especie de torneo, sin embargo no como solía ser, existen reglas, será con un sistema de puntos - aclarando su voz y dando un paso al frente comenzó a nombrarlas - heridas de gravedad en puntos vitales eliminan a quien infringió el daño, por cada ataque acertado, se gana un punto, por esquivarlo gana un punto, si el contrincante se rinde, le otorga de inmediato diez puntos al contrincante, el área está limitado por los banderines que pueden observar por el borde del campo, si el contrincante logra hacerlos soltar sus armas, pierden cinco puntos, solo necesitan ganar una vez para salir del torneo, los enfrentamientos fueron determinados por mí y finalmente... el arbitraje será contado por Wei WuXian, eso es todo honorables pretendientes, demuestren sus habilidades y hagan sentir orgullosos a sus maestros - Jiang FengMian tomo asiento con gran tranquilidad.
El líder de Jiang fue aplaudido efusivamente, pero aquellos aplausos se vieron interrumpidos por un guardia que ingreso a la arena.
-Para el primer encuentro se enfrentarán el joven Nie HuaiSang y Jin Zixuan, por favor, el resto de los pretendientes sitúense fuera de las delimitaciones del campo de batalla.
Se sentía una gran tensión en el lugar, ambos contrincantes se dirigieron una fría mirada. Ya se encontraban solos en el lugar y tomaron distancia sin quitarse la vista. Jin Zixuan dirigió su mano a la funda de su espada que colgaba en su cintura, y por su parte Nie HuaiSang solo saco de entre sus ropajes un abanico sin abrirlo, pero este parecía más grueso que cualquiera que haya usado anteriormente.
Ninguno de los cinco jóvenes estaba tan sorprendido por la prueba, desde el momento que pisaron los pretendientes aquel sitio notaron que aquello no seria una simple exhibición, no había blancos, ni muñecos de entrenamiento, no había obstáculos y además de todo se generaba una tensión especialmente fuerte y preocupante por parte de los líderes, el asunto era que ellos minutos antes habían sido informados de que trataría la prueba, sin embargo dadas las condiciones no era difícil deducir lo que sucedería. Un campo de batalla, cinco pretendientes y sus armas, estaba claro hacia quien serian apuntadas dichas armas. Previamente no habían comprendido porque Jiang FengMian, Wei WuXian y Jiang Yanli no lucían preocupados, y ahora entendían que debido a las reglas establecidas no serían batallas que pusieran en riesgo sus vidas, sin mencionar que a la vera de los pobladores de Jiang se encontraban dispuestos un gran equipo de curanderos listos y con implementos para atender cualquier clase de herida.
El guardia estiro una mano hacia al frente y al tiempo que la levantaba grito - ¡den comienzo!
Jin Zixuan se sentía algo indeciso de como comenzar, observaba a Nie HuaiSang, pero no veía su arma, no podía si quiera como calcular la forma en que se defendería o si atacaría primero, sin embargo, no debió pensarlo demasiado, porque el propio representante de Nie le dio la respuesta. Desplego su abanico y la respuesta de porque era más ancho que los usuales quedo a la vista, treinta dagas componían aquel objeto, el asunto era ¿de qué manera haría uso de él?
Tentando a la suerte para obtener pronta información, Jin Zixuan se lanzó al ataque, sin embargo, Nie HuaiSang no le permitió acercarse demasiado, pues de inmediato respondió con una ráfaga de cinco dagas, de modo que así era como funcionaba su arma, con un movimiento de ventisca desprendía dagas, atacando con el lanzamiento. De los cinco puñales solo dos acertaron en Zixuan, ambos en el brazo y pierna izquierda.
Todo sucedió realmente rápido, solo reaccionaron cuando Wei WuXian se alzó y anuncio
-¡Dos puntos a favor de Nie!
Jin Zixuan se inclinó hacia adelante un poco agitado, que las otras tres dagas no acertaran no había sido buena suerte o mala puntería de Nie HuaiSang, haciendo uso de una gran agilidad el representante Jin esquivo las otras tres dagas que iban dirigidas a su brazo y mano derecha y otra a su pierna izquierda. Nie HuaiSang deseaba ganar puntos rápidamente, intentando que Jin Zixuan dejase caer su arma para de esa forma ganar cinco puntos, pero las cosas no salieron como él las planeo. El primero en darse cuenta de lo ocurrido fue Nie Minjue, que poniéndose de pie miro hacia donde estaba Jiang FengMian y elevo tres dedos, de inmediato el omega captó.
-¡tres puntos a favor de Jin! - anuncio Wei WuXian.
Cada daga esquivada contaba como un ataque evitado por parte de Zixuan, y cada uno le otorgaba un punto.
Nie HuaiSang se sintió bastante molesto, pero nada podía hacerse, las reglas eran claras.
Jin Zixuan volvió a intentar un acercamiento dos veces más, pero no podía hacerlo, pues en ambas ocasiones dos dagas más fueron lanzadas, cada una esquivada, por lo tanto cuatro puntos más fueron otorgados a Jin Zixuan, teniendo un conteo de dos a siete a favor de Jin Zixuan, pero el no estaba contento con esto, le frustraba ganar todos sus puntos de esta manera, deseaba al menos acertar un ataque, el tipo de batalla que estaban llevando a cabo no parecía apropiada, Nie HuaiSang no intentaba hacer nada distinto a lanzar sus puñales, no intentaba acercamientos, una forma de luchar demasiado temerosa.
Sus ojos por un segundo se desviaron hacia lo alto donde se encontraban el omega, FengMian y por supuesto, Jiang Yanli...
No supo exactamente la razón en ese momento, pero estaba totalmente empecinado en ganar ese encuentro de una manera honorable.
Se lanzo nuevamente contra Nie HuaiSang como un huracán preciso y furioso. En el proceso de su acercamiento recibió dos dagas clavándose una en su hombro y otra nuevamente en el brazo derecho, pero pese a tener las armas incrustadas no se detuvo, cosa que logro impresionar a Nie HuaiSang y ni siquiera tuvo tiempo de ejecutar otro lanzamiento. Jin Zixuan realizo cinco ataques consecutivos una vez que logro estar cuerpo a cuerpo, dando estocadas en distintas direcciones, por supuesto evitando puntos vitales, fue impactante, valeroso y perfecto, Nie HuaiSang por un segundo se sintió bastante descontrolado, tanto así que pese a los evidentes resultados intento atacar nuevamente, por no logro ni siquiera alzar el brazo, porque Jiang Yanli haciendo gala de su impactante destreza saltó desde el lugar donde se encontraba y habilidosamente golpeo la muñeca de Nie HuaiSang obligándolo a soltar su abanico.
-Doce a cuatro - anuncio Jiang YanLi observando fieramente a Nie HuaiSang.
De inmediato la doncella hizo una seña a dos curanderos para que atendieran a Nie HuaiSang y ella misma sostuvo a Jin Zixuan que evitaba por todos los medios mostrar debilidad frente a la señorita Jiang, pero las dagas incrustadas le estaban generando un gran dolor.
Jiang Yanli hizo una seña a otros curanderos y de inmediato acudieron con una camilla. En ese instante la joven se sintió un poco indecisa de que hacer, tal vez debía volver a su lugar, pero sentía más deseos de ir con aquel joven herido, Jin GuangShan fue tras su hijo para verificar su estado y Nie Mingjue hizo lo mismo por su hermano, pero al ver que solo eran heridas leves, volvió a su sitio, Jiang Yanli volvió a su lugar, sabia lo bien cuidado que estaría aquel joven, y lo iría a ver en cuanto fuese apropiado, por el momento decidió regresar a su asiento.
A pesar de todo los vítores se hicieron escuchar, ambos habían dado un buen espectáculo, pero Jin Zixuan había sido demasiado impresionante con sus tácticas, su aguante y valía.
Luego de que los murmullos comenzaron a cesar el guardia se paró en frente y haciendo un gesto con las manos capturó la atención.
-A continuación, se llevará a cabo el siguiente combate entre Lan WangJi y Jiang Cheng...
Este enfrentamiento era uno que especialmente muchos pagarían por ver. El Prestigioso Lan WangJi contra el destacado y reconocido guerrero Jiang Cheng. En vista de ello no había duda que Jiang FengMian no buscaba darle el favor a su hijo, porque de ser así no lo había emparejado con semejante contrincante.
El patriarca Jiang no se vio perturbado por aquel combate, su sonrisa seguía tan afable y agradable como siempre y Lan XiChen tampoco se vio alterado, y bueno, el líder Lan Qiren mantenía su rígido rostro de siempre, solo se limito a alisar su barba con dos dedos y se enfocó en el combate. Jiang Yanli se encontraba levemente preocupada, ella que estaba más inmersa que nadie en el área sabia mejor que nadie sobre quienes eran reconocidos como guerreros en cualquier área de combate y por supuesto que estaba enterada de que los hermanos Lan eran de los mejores de su clan, pero, así como sabía de ellos también tenia muy presente que el rival de Lan WangJi, Jiang Cheng, estaba totalmente a su altura, su hermano, su pupilo. Solo Había dos personas que actualmente podrían vencer a Jiang Cheng, una era ella misma y la otra era Wei Ying.
Wei WuXian se sentó relajado cruzando una pierna sobre la otra apoyando su rostro en su brazo que descansaba en la baranda de su trono, sin intención lucia absolutamente seductor, y su sonrisa era la cereza del pastel, sin quitarle merito a los demás competidores, este era un combate realmente interesante de ver y el omega estaba ansioso de observarlo.
Aun no se daba el inicio del encuentro, pero ambos ya estaban listos para desenfundar sus espadas, con los espectadores enfocado en el campo de batalla a excepción por tres personas. Liu Fan si bien había estado atento al campo de batalla, su interés estaba más atraído al extraño gesto que lucia el adorable Wen Ning, muy serio, grave, sin temblores y parado inamovible en su lugar, incluso su usualmente dulce mirada parecía más aguda.
Otra situación ocurría en el área de los asientos de los lideres... estos se ubicaban en una hilera en donde se encontraban Wen, luego Jin que había abandonado su lugar para ir a ver a su hijo, Lan y finalmente Nie. Wen RuoHan no dejaba de observar con gran intensidad hacia los tronos, había en sus labios una sonrisa indefinible, feliz y a la vez maliciosa, Nie Minjue no pudo evitar notar lo que miraba, más bien a quien. Su gesto se endureció aun más de lo habitual y sus brazos cruzados en su pecho ejercieron más fuerza, su furia aumentó a tal punto que su instinto alfa comenzó a desatarse, un ambiente frio inundo el área, pero solo los lideres que estaban cerca captaron de donde provenía, de inmediato Nie Minjue noto que estaba descontrolándose, así que se reprimió rápidamente, el era un alfa increíblemente capaz de dominarse a si mismo, pero ahora estar ahí, cerca de Wen RuoHan con la información que ahora sabia sobre sus intentos sobre FengMian le habían generado algo de inestabilidad. Al percibir aquello el líder Wen de inmediato busco el origen, y al encontrarse con esa mirada afilada y postura agresiva de Minjue se sintió intimidado, pero no lo demostró en absoluto, le sonrió con cinismo y luego dirigió su vista al frente, Nie Minjue se quedó con una sensación de inquietud, dirigió una rápida mirada a FengMian y luego al igual que los demás se centró en los próximos dos combatientes, no podía adivinar las intenciones de Wen RuoHan, pero cualquier cosa que pretendiera, él la evitaría, era un hecho.
El guardia a cargo de anunciar los encuentros alzo la mano.
-Jóvenes Lan WangJi y Jiang Cheng ¡ADELANTE!

____________________

Nota: hola! Ay mis estimados lectores ha sido harto tiempo, pero mi vida a sido caotica
Sin embargo es mi intencion escribir más a menudo, créanme que no planeo abandonar ninguna historia
Debo mencionarles que gracias al aviso de Rumiko, una muy querida amiga me enteré que están cerrando cuentas de fics... Es por ello que el 31 de enero más o menos creare cuentas en otras plataformas para respaldar mis historia, para que me busquen si es que desean seguir leyendome ( será en amor Yaoi y/o fanfiction.Net). Muchas gracias por seguirme pese a las largas esperas, prometo ponerme al día con su comentarios
Nos estamos leyendo❤️❤️❤️

Wei WuXian, el omega más deseado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora