[ 0 9 ]

1.6K 130 44
                                    

Tails -. Era una mañana normal en el instituto (alumnos llegando, algunos hablando con su grupo de amigos, otros leyendo, etc.), yo me encontraba enfrente de una máquina de bebidas comprando un jugo para despertarme mejor, después de obtener lo que quería, me dirigí de nuevo a mi salón. Mientras caminaba entre los pasillos, me distraje pensando en varias cosas sin sentido, fue entonces cuando escuché llegar al ser más hermoso que podría existir... Cream.

- ¡Buenos días! - decía Amy entrando al salón.

- ¡Buenos días! - le siguió Cream imitandolá.

Lo único que pude hacer fue quedarme parado como un completo bobo enamorado viendo como entraba a nuestro salón con mi jugo en mano.

- ¡Buenos días, Cream! - le saludo Rouge.

- ¡Buenos días! - ¡Dios! ¿Cómo puede existir un ser así de hermoso?

- Cream, buenos días. Hoy luces igual de angelical" - pasaba por mi mente mientras le miraba por el marco de la puerta de nuestro salón.

- Adelante, díselo en voz alta: "Cream, buenos días" - decía un lado de mi conciencia.

- "¡No, no podría hacerlo!" -.

- "Te ha gustado durante estos dos últimos años ¿No? Decláratele de una vez por todas" -.

- "¡NO, NO, NO! Ni siquiera he hablado con ella ¿Cómo podría declarármele?" -.

Ví como ella al tomar su lugar en su pupitre, volteó hacia mi lado por un momento, lo único que se me vino a la mente fue esconderme a un lado de la puerta pensando en todas las posibilidades en qué me atreva a hablarle (las cuales eran muy pocas).

- Soy un inútil - solté suspirando desanimado mientras iba de regreso a la máquina de bebidas, cuando de repente empecé a escuchar algunos murmullos entre algunas chicas.

- Oigan ¿Quién es ese chico? - preguntó una.

- ¿Siempre ha estudiado aquí? - preguntó otra.

- ¿No les parece apuesto? -.

¿Apuesto? ¿A quién se referirán? Mi curiosidad no lo soporto más, así que dirigí mi vista hacia donde ellas (y otras más chicas) veían.

- Pero... ¿Qué?... - solté en murmullo algo... nosé ¿Confundido?

- Uno, dos... - decía en susurros para después gritar de una manera no muy escandalosa - ¡Buenos días! - ¿Qué? ¿Acaso no será Sonic? ¿Cómo cambio así de la nada? El era bastante tímido y se comportaba de una manera bastante diferente (Usar lentes, titubeante, llevaba manga larga incluso en verano y sobre todo era o es bastante tímido).

- ¿Sonic? - se le acercó alguien después de que entrará al salón.

- ¿Eh? -.

- No traes tus lentes ¿No es así? ¡Te ves bastante bien! - ¿¡EH!? ¡CREAM! Los celos me invadieron de inmediato y como consecuencia apreté el envase de jugo que tenía entre mis manos y me dirigí hacia donde estaba él, después de que se fuera Cream por supuesto.

¿Porqué tú? (Sonic y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora