5. Boy crush

414 55 7
                                    

Unos segundos después de que terminaran de discutir, Daniel se sintió realmente mal por ello. Así no era como quería recuperar la comunicación con Jihyo, no era ese el pasado que quería recordar, no a comparación de los recuerdos alegres, de las risas y los paseos por los alrededores del colegio. Tampoco estaba actuando de acuerdo a su verdadera personalidad, lo cual lo hacia una situación triste, decepcionante más que vergonzosa.
Antes de salir de la pastelería, se volvió hacia ella y dijo:

—En serio, lo siento.

Jihyo notó la sinceridad en su mirada, lo que también la hizo sentir mal por la discusión que acababan de tener.

—Volveré mañana —avisó en tono sutil.

🍰🍰🍰

Daniel iba caminando por la calle, pensando en lo mucho que seguía enamorado, pero también en aquella oportunidad perdida que a través del tiempo se había desvanecido. Ahora seguramente ambos tenían objetivos distintos y eran pocas las posibilidades que tenían; a pesar de eso, intentaría recuperar su amistad, en verdad, quería recuperar a esa chica con quien reía al caminar a los alrededores de la escuela, compartiendo buenos momentos llenos de felicidad.

Soltó un suspiro cansado, sosteniendo con fuerza la caja del pastel.

🍰🍰🍰

—Hola, buenos días —saludó Daniel con nerviosismo, se tocó la nuca en gesto incómodo.

De nuevo estaba ingresando a la tienda.

—Buen día, Daniel —correspondió Jihyo con amabilidad.

Había pasado ya una semana. El día después de la discusión de Jihyo y Daniel, ambos volvieron a tratarse para intentar recuperar su amistad. Jihyo en su descanso invitó a Daniel a caminar al parque y conversar de lo que habían estado haciendo en el tiempo que no se hablaron. Daniel le mencionó algunas aspiraciones que tenía para el futuro, entre ello, ella preguntó con curiosidad sobre el por qué siempre iba a la pastelería a comparar el mismo pastel todos los días, él, con algo de pena, le hablo de lo que le había pedido su jefe a cambio de realizar su petición, Jihyo se había sorprendido para después ponerse pensativa.

—Eso, me parece algo... raro —Jihyo miraba hacia abajo, en donde las hojas verdes y secas se habían caído; se habían sentado en una de las bancas del parque, la más cercana al árbol, que daba a plena vista del campo.

—¿Eh? ¿Por qué?

—Pudo haberte pedido algo más difícil, pero te pidió algo muy absurdo, ¿no te parece sospechoso?

—Nah, así es él, es un tipo muy extraño.

Después de la plática sobre la vida de Daniel, la conversación se tornó hacía Jihyo, quien en vez de hablar de ella misma, no dejaba de mencionar lo muy enamorada que estaba de su crush.

—Él es perfecto, es todo lo que he soñado —decía con mucha emoción y uno que otro sonrojo—, él me gusta, me gusta todo de él.

Mencionaba todo lo que le gustaba de su crush: sus ojos, su mirada, su sonrisa, su cabello, sus gestos, forma de ser, bla, bla, bla mientras Daniel, con una cara seria, solo se limitaba a verla hablar. Ni siquiera quiso saber el nombre del chico, algo que no menciono siquiera Jihyo, quien con mucho entusiasmo se sonrojaba y era hechizada por uno que otro pensamiento imaginativo del que él se alegraba no poder ver.

Así siguieron los días, con Jihyo hablando de su crush y Daniel tratando de cambiar el tema de conversación. Sin embargo, había también algo que inquietaba un poco a Daniel y deseaba que Jihyo no se enterará, pero... tarde o temprano se enteraría.

—¿Por qué te ves tan nervioso? —le pregunto Jihyo cuando él camino hacia la vitrina. Quitó la mano de su nuca.

—N...no es nada tan importante.

—Hmm... ¿Seguro?

—Bueno yo...

En ese momento ingresó al local "Sujeto X", iba en muletas. Jihyo se asustó y fue hacia él con suma preocupación.

—¿Qué te ha sucedido? —ni siquiera pensó en saludarlo primero.

—Jihyo, hola, no es nada, solo mi pierna... —"Sujeto X" detuvo su hablar cuando vio a Daniel— tu...—lo señaló con un dedo acusador. Él se puso aún más nervioso y pensó en que estaba perdido—, tu eres el chico que me rompió la pierna —Jihyo se sorprendió, miro hacia Daniel.

—¡¿Qué hiciste que?! —torció el gesto hacía él, poniéndose a la defensiva de repente, Jihyo no temía mostrarse enojada.

—Dé-déjame explicarlo.

—No me digas, hiciste esto como una clase de venganza, ¡¿no es así?!

—¿Ve-venganza?

Jihyo se cruzó de brazos atacándolo con una mirada furiosa.

—No, fue un accidente.

—No me expliques nada. Me queda claro, ahora mismo no quiero verte.

—Pero...Jihyo, yo...

—Mejor, hablamos luego. Ahora mismo, no quiero verte. 

Si no te amara - Tú mi crush - Fanfic (Kang Daniel&Park Jihyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora