Capítulo XV

22.4K 1.5K 788
                                    

N/A: Antes que nada quiero disculparme por la tardanza de este capítulo. He tenido un mes muy ocupado y no habia encontrado la inspiración ni tiempo de escribir. Ahora tengo tiempo cada miércoles de actualizar la historia y prometo tratar de ser más constante. Ahora si...a leer!

**LOCKWOOD'S FAVS PLAYLIST: Heaven- Kane Brown

~*~

NATHALIE JONAS

Tarareaba la canción de la Bella Durmiente mientras bailaba alrededor del sofá de Camila donde ella estaba poniendo los ojos en blanco irritada mientras leía un libro.

—¿Ya terminaste de comportarte como una niña de diez años? —Camila me hace reír fingiendo que está molesta, cuando en realidad no ha parado de sonreír por semanas.

—Debo hacerme notar para que te acuerdes que sigo siendo parte de tu vida—Me siento a su lado y le sonrío—. Es la primera vez en algunos días que estás en casa a esta hora y no saliendo con tu "belleza Italiana".

—Se llama Lauren, aunque debo admitir que es sin duda una belleza—sus ojos brillan y yo suspiro resignada ante la inevitable verdad que Camila se ha vuelto total y absolutamente loca por una mujer.

—Te trae loca, ¿cierto? —ella me ve a los ojos y asiente sin dudarlo y eso me hace sonreír, dejando la broma a un lado porque solo deseo verla feliz.

—Ayer fue la cita más perfecta de mi vida—ella suspira y cierra el libro mientras yo la observo con interés—. El paseo en bote, la cena y nuestra conversación. Cada día que pasa la conozco más, y cada detalle que voy descubriendo solo aumenta el atractivo que ella tiene para mí.

—Me encanta verte entusiasmada por una mujer—la seriedad llega a mí finalmente—. Pero, ¿No piensas que es muy rápido, Camila?

—No—sus ojos se llenan de brillo solo con pensar en Lauren—. Creo que vamos al paso adecuado. Nos vamos conociendo y ahora puedo acariciarla y hacerla sentir especial con cumplidos y pequeños besos que le den una idea de que de mi parte no solo la amistad es lo que deseo.

—¿Y ella te corresponde? —se queda pensando un poco antes de hablar, pero creo que es necesario que Camila analice sus opciones con la cabeza fría y no nublada por el enamoramiento adolescente que tiene en este momento.

—Si me corresponde—me dice respirando hondo—. Estoy segura que se siente como yo, pero es complicado, Nath. Lauren ha pasado por mucho y necesita una persona capaz de esperar que todas sus heridas sanen. Hay cosas que incluso con nuestra cercanía no hablamos.

—Eso es lo que me preocupa—pongo una mano sobre la de ella y la veo con cariño. Camila es como una hermana para mí, la adoro y nada me haría sentir peor que sufriría, porque no lo merece—. Sé que es linda, Camila. Yo nunca he salido con mujeres, pero puedo ser sincera al decir que es preciosa y entiendo que te atraiga.

—No es solo su físico, Nath—me interrumpe ella con firme convicción—. Es la mujer más bella que he visto en mi vida, pero no se trata de eso para mi. Lauren es de las pocas mujeres que puede decir que su belleza exterior solo es un pálido reflejo de su hermoso interior. Es una mujer maravillosa, inteligente y llena de arte, y yo me muero por demostrarle lo que es el verdadero amor. La quiero para mí, y estoy segura que voy a lograr que ella quiera pertenecerme algún día.

—Posesividad—yo sonrío y ella niega con la cabeza.

—No se trata de posesividad, se trata de una unión que dure mucho tiempo. Creo que puedo enamorarme de ella como una idiota, Nath. Lauren podría ser la mujer de mi vida.

—Yo creo que ya estás un poco más que enamorada de ella—Camila sonríe maravillosamente y me guiña un ojo confirmando lo que he dicho y yo sonrío. Camila es feliz, y espero que lo sea siempre y que Lauren corresponda sus sentimientos y no la lastime.

The GuardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora