Chapter 17:Destino

780 92 10
                                    

Loki abrió los ojos lentamente sintiendo la desnudez de su cuerpo siendo abrazada por la calidez de la piel que lo cubría, parpadeo un par de veces hasta alejar el sueño, lo primero en admirar fueron los dorados cabellos de Thor sobre su propio rostro que llacia a su lado descansando tiernamente, recordó lo ocurrido hacia horas atrás y técnicamente no logró arrepentirse. La noche estaba reinando y la Luna resplandecía sobre todo Asgard, los animales nocturnos como lobos y búhos no dejaban que el silencio consumiera de lugar, lentamente Loki se removió de la cama y se incorporo sosteniendo su ropa, rápidamente comenzó a vestirse y giro hacia Thor, agradecía que el rubio tuviera el sueño pesado, su estómago rugia de hambre así que deseando que todos estuviesen dormidos salió de la habitación y camino sigilosamente por los oscuros pasillos del palacio de oro, su destino era la cocina y después su adorada habitación, en verdad que el menor de los Odinson deseaba poder dormir un rato antes de que el imponente sol reclamara su derecho en el cielo, una vez llegando a la cocina rebusco entre las cosas alguna fruta o cualquier cosa, un cesto de manzanas que se encontraba en la mesa le llamó la atención así que cogio una y tomó asiento en un lugar, saboreando así la tierna fruta producto de los granjeros de Asgard.

Unos pasos resonaron a lo lejos del pasillo rompiendo cualquier indicio de silencio, el jotnar se preguntó quien rondaba los pasillos a tan altas horas de la noche pero no le presto importancia, no deseaba dar discursos de como llego ni nada pero como era el Príncipe tenía que hacerlo, se preguntaba quién era, tal vez alguno de los tres guerreros, o Lady Sif, o quizá algún guardia de turno.

La espera al fin acabo y una inesperada persona llego junto al Príncipe, con una cálida sonrisa Loki se puso de pie y elegantemente camino con rapidez hacía la persona que más quería en los 9 mundos, Frigga. Esta también lo recibió con los brazos abiertos estrechandolo entre sus maternales brazos, su pequeño al fin había vuelto a casa.

—¿Que modales son esos de no anunciar tu llegada? —Hablo la Æsir en tono relajado acariando el suave cabello de su hijo.

—Lo lamento madre pero me temo que fue algo inesperado.

—Siento tu magia algo débil, Loki —Frigga coloco una mano sobre el rostro del menor y cerró los ojos dejando que su magia antigua recorriera a su hijo adoptivo, la magia del Jotnar se estaba debilitando, y eso era sumamente peligroso, sin la magia que corría en sus venas el podría morir, ya que su cuerpo se adaptaba a la magia.

—Realmente me siento algo débil.

—¿Quieres charlar con tu madre, hijo mío?.

—Si, madre, extraño hablar con la Diosa más sabia que conozco —La Esposa de Odín sonrió y tomó asiento en uno de los lugares, al igual que Loki.

El pelinegro no estaba seguro de tocar temas tan delicados con su madre, no soportaría ver un destello de asco en los ojos que siempre lo observaron con cariño y amor, ¿como reaccionaria Frigga al enterarse de que sus hijos practicaban algo tan vil como el incesto?, y además para colmo no solo era sexo, ambos llegaron a involucrar sentimientos.

—Madre.. —Comenzó a hablar Loki con la vista baja, no soportaba verla a los ojos y confesarle todos sus pecados. —¿Que opinas del incesto?.

La Diosa de la fertilidad lo pensó por un momento y finalmente respondió con suma tranquilidad, demasiada para alguien que acababa de oír a su hijo menor decir como esa, después de todo el incesto seguía siendo algo prohibido en Asgard.

—¿Recuerdas a Freyja? —Loki asintió.

—La Reina Freyja de Vanaheim —Respondió el menor aún sin entender el rumbo de las palabras de su madre.

—Mi hermana, ella.. hace ya bastante siglos, ella y mi primo, hijo de mi Tía, tuvieron una relación incestuosa, fue por un tiempo y para mí era un verdadero tormento guardar el secreto.

Fue mi error Donde viven las historias. Descúbrelo ahora