Alex

2K 73 4
                                    

— ¿Como está? — le preguntó a Fátima.

— Mal, desde ayer no ha comido, no deja de ver películas tristes, escuchar canciones a todo volumen y mucho menos deja de llorar. Jamás la había visto así — ¿tan hijo de puta fue con ella? — Si quieres intenta que te abra, no sale de su habitación.

Camine hasta su habitación y toque tres veces con mi mano. No recibí respuesta, pero para mi suerte la puerta no tenía seguro.

— Pequeña — fue lo primero que dije al verla. Se veía devastada.

— Déjame sola... por favor — dijo viéndome con esos ojos tan hermosos y llorosos.

— Nunca te dejare sola, para eso soy tu mejor amigo, para apoyarte siempre — ser su mejor amigo era lo que más me dolía, pero tanto era mi amor por ella que con tal de poder estar a su lado me conformaba con serlo.

Ella palmeó el otro lado de la cama dándome a entender que fuera con ella, me acosté a su lado y ella me abrazó mientras lloraba.

— ¿Que te hizo ese cabrón?

— Terminó conmigo — empezó a contarme todo lo que él le dijo, cerré mis puños lo más que pude, no podía dejar que la trataran así, no me gustaba que jugaran con ella de esa manera.

— No vale la pena que estés así por él. Verás que en poco tiempo estarás como nueva, ¿sabes que te falta? Salir con tu mejor amigo, ¿que te parece si te das una ducha, te pones mucho más guapa de lo que estás ahora y salimos por un helado, una malteada, lo que tú quieras? — sus ojitos se le iluminaron. Lo tome como un si al momento en que ella se levanto corriendo.

Minutos después ella ya estaba lista y hermosa como siempre.

— ¿A donde te gustaría ir? — pregunté ya cuando ambos estábamos en el auto.

— A donde sea que vendan helado y malteada — dijo dándome una mirada muy tierna.

Sin decir más puse en marcha el auto, sabía perfectamente a donde la llevaría, hoy tocaba consentir a la princesa.

— Pide lo que quieras, no te preocupes que yo pago — ella me miro confundida, nos encontrábamos a punto de ordenar y creo, por su mirada, no sabía ni que pedir.

— Quiero una malteada de chocolate con mucha crema batida y chispa de chocolate... ah, y una cereza en medio, por favor — dijo sonriendo. Me encantaba su sonrisa. — y un helado de cereza con crema, ¿tu que pedirás? — preguntó murándome.

— Que sean dos de lo que pidió por favor — ella me miró aún más contenta.

Estábamos sentados esperando a que nos entregaran nuestro pedido y ella no dejaba de hablar de lo mucho que extrañaba nuestras salidas así y la verdad es que yo también las había extrañado.

— Extrañaba pasar tiempo contigo, solo tú y yo, sin Fátima ni Denisse, no me lo tomes a mal, sabes que las amo, pero igual tú eres tan especial para mi, que me encanta pasar tiempo a solas contigo — dijo tomando mi mano — Por favor no volvamos a distanciarnos — dijo haciendo un puchero.

— Jamás — dije sonriéndole.

Después de unos 2 minutos más de platica nuestro pedido llegó, ella estaba muy feliz comiendo su helado que parecía niña pequeña de tanto que se ensuciaba la cara. Al terminar decidimos salir y dar una vuelta por el parque que estaba cerca.

— Sobre lo qué pasó en los últimos días... quiero pedirte perdón, me he comportado como un chico inmaduro e intenso. No quería incomodarte esa noche en la discoteca — ella no me dejó seguir pues me estaba abrazando.

— Eres mi mejor amigo, jamás me incomodaría bailar contigo.

Aquel día en la discoteca había bebido de más, gracias al alcohol tomé el valor necesario para acercarme y bailar con ella, ella no me siguió, solo paro y se fue a su casa. Desde ahí entendí que hacer cosas por la fuerza no es lo mejor.

— En serio perdóname, y, también sobre aquel día, no quiero que pienses que no quiero ser solo tu mejor amigo, porque créeme me conformo con serlo, no espero que sientas lo mismo pero si que me entiendas y no seas muy dura — ella me miro a los ojos, su mirada fue tan profunda que me transmitió muchas cosas, entre ellas amor. 

Ella poco a poco fue acercando su rostro al mío, había soñado tanto con este momento por años, era mi amor imposible el que estaba a punto de besarme... corrección, el que me estaba besando.

— Perdón... es que, todo lo que dijiste me hizo sentir... — no deje que terminara de hablar pues nos había unido en otro beso y lo mejor de todo es que ella lo siguió.

itsalexok

Le gusta a iscoalarcon y a 5,432 más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a iscoalarcon y a 5,432 más

itsalexok nunca dejes de abrazarme ❤️

Ver los 390 comentarios
iscoalarcon @marcoasensio10 👀
its.___ nunca lo haré ❤️
fatisaurio PERO Q ESTA PASANDO AKI EN MI PROPIA CARA PABLO LORENZO
denisseidk ME LO JURAN!!?
dani.carvajal.2 Entonces ya nada con Chencho?
↪️ iscoalarcon NoO estás viendO?
↪️ dani.carvajal.2 quería que me dijeran que era un sueño 😔
↪️ nachofdez90 x2 😫
↪️ lucasvazquez91 x3
↪️ marcoasensio10 x4 💔

Ibiza [MA20]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora