🌺ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 29

8.2K 769 116
                                    

<<["Serca de ti, ser tu nombre,
ser tu sombra, tener tu amor...,
en tu cama de rosas"
Jon Bon Jovi-Cama de Rosas]>>


___... ___

Después de disculparse, abrazarse y darse algunos besos; ambos se alejan y se sonríen.
Jungkook le entrega su bolso de mano a Tae, este lo sostiene aún sin entender, hasta que el alfa con un una sonrisa maliciosa se acerca a él. El omega lo observa como este se flexiona un poco, para luego tomarlo por debajo de las rodillas y por la espalda, lo cargo como si fuese una de esas bellas princesas de las historias de Disney. En este caso él se sentía como el Príncipe más hermoso siendo levantado por su rey.
Por instinto se aferró al cuello del alfa para no caer, el contrario sonrió.

-Oh, Dios vaya alfa tan fuerte- le halago Tae riéndose un poco, pues Jungkook lo cargaba como si llevase una pluma, como si su peso fuera la cosa más liviana y delicada del universo.

-Ah, creo que me haz elevado un poco más el ego...-alzó la cabeza sintiéndose feliz de que su omega le haya elogiado.

Ambos reían mientras se dirigían a la habitación, al llegar a la puerta, Tae entregó las llaves a Jungkook, este con un poco de dificultad, la abrió, dejando a la vista una habitación sumida en la oscuridad, Tae se extraño del raro ambiente, más sin embargo Jungkook no dejaba de sonreír, al estar dentro de forma suave bajo a Taehyung y le dejó de pie junto a él.
Ambos dieron algunos pasos a ciegas hasta lo que al parecer era una pared, y entonces Jungkook dijo:

-Welcome my prince to our honeymoon.- Tae sonrió aunque no entendió lo que él alfa dijo, aún así cuando el alfa presionó el interruptor en la pared, las luces se encendieron regalandole a Tae la hermosa imagen de una habitación espaciosa la cual estaba completamente roja debido a los pétalos de rosas, observó todo para luego mirar al alfa un momento.

-Welcome..., ¿que?- le pidió al alfa que repitiera lo que había dicho al principio. Jungkook río para luego aclarar.

-Welcome my prince to our honeymoon.- se acercó para darle un beso, Tae correspondió pero seguía un poco confuso.

-¿Y eso que significa?- hizo un pequeño puchero con las mejillas un poco sonrojadas debido a la vergüenza, pues el aún no entendía lo que Jungkook le decía.

-Que eres el amor de mi vida...- Tae le miró por un momento para luego sonreírle tontamente.

-¿A sí?- abrazo al alfa.

-Si, Bienvenido a nuestra luna de miel amor de mi vida...- le volvió a besar, pero esta vez de forma profunda y lenta.

Jungkook le empezó a quitar el abrigo, para tirarlo al suelo junto a los bolsos de mano -que Tae soltó para abrazarle- y allí mismo también tiró el que traía puesto.

Resbaló sus manos por las caderas del omega, al sentir el borde de su suéter, metió la mano debajo para acariciarle la piel del abdomen; más sin embargo Tae se alejó de él con rapidez, se sentía tan nervioso, Jungkook le miraba aún desconcertado y un tanto preocupado, debatiéndose mentalmente que era lo que había hecho mal.

-L-lo siento..., Kook.- agachó la cabeza sintiéndose avergonzado y culpable.

-N-no, esta bien.- habló rápido sintiendo el rechazo. -E-está bien si no quieres...- Tae lo interrumpió. Lleno de valor habló rápidamente.

-¡Si quiero!. Pero, e-estoy muy nervioso..., ¡Perdón por arruinar el momento!.- "todo es perfecto, solo estoy asustado" pensó mientras se cubría el rostro con ambas manos.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora