AYUDA IMPORTANTE 3

65.4K 3.2K 62
                                    

Hola, de nuevo

Bueno, primero, espero no hartarlos con todo esto de verdad pero, joder que mi paciencia y genio tienen un límite.

Busqué "El chico del ascensor" en el buscador de Facebook y encontré otra página que igual a subido capítulos:

Le he escrito a la página pero no me a contestado nada y la verdad esto me tiene triste y enojada, no entiendo porqué las personas hacen esto cuando los escritores nos esforzamos en escribir y crear historias para ustedes y que les gusten, no es j...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le he escrito a la página pero no me a contestado nada y la verdad esto me tiene triste y enojada, no entiendo porqué las personas hacen esto cuando los escritores nos esforzamos en escribir y crear historias para ustedes y que les gusten, no es justo que algunos solo vengan y se roben las historias como si nada.

En este momento yo estoy es que quito esta historia pero me lo pienso porque no es justo que por unos malditos que no sepan respetar el trabajo ajeno paguen aquellos que si respetan y que están conmigo leyéndome y ayudándome.

Por favor si pueden busquen en el buscador de Facebook la historia y escribanle a esa página que borre los capítulos porque es plagio. Al principio de la página no aparecen capítulos porque al parecer hace rato que no los sube pero igual es para que borre los que ya subió.

De verdad perdón por molestarlos con esto pero necesito ayuda en esto. Gracias de corazón a los que me puedan ayudar, de nuevo.

Segundo, ya con la otra página hable y me han dicho que eliminaran la historia (por eso algunos capítulos ya no aparecen) pero aún no ha sido borrada por completo así que voy a esperar a que la eliminen porque según ellos la chica que la subió está ocupada. Espero que de verdad la borren.

De nuevo, mil gracias a los que me están ayudando y perdón por molestarlos con esto. ¡Gracias, los amo!

El chico del ascensor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora