Capítulo 21 : ¡Oh My God!

4.7K 553 636
                                    

—Entonces...—suspiro con fastidio el rubio menor —No te dió la llave, ¿verdad?

Hizashi rió apenado ocultándose tras de Eri que se reía por las acciones de el mayor y Bakugou deseó poder golpear a Aizawa en la cabeza en ese momento.

—¡Pero puedo llevarla a my house! —exclamo alegre pero luego recordó un pequeño detalle —Aunque está hecha un asco.

Los platos sucios de su desayuno estaban sin lavar en el fregadero de la cocina, su ropa apilada en un sillón para que la doblará y que recuerde no había más que cervezas junto con sopas de fideos instantáneos en su heladera, no podía alimentar a Eri con eso.

Katsuki hizo una mueca seguro había imaginado algo muy parecido a la realidad de su casa. Y Hizashi no podría reprocharselo porque estaría siendo un descarado.

—Espere aquí —ordeno con un gruñido —Ya vuelo.

El mayor sin comprender que quería hacer el rubio menor solo le asintió, no quería verlo enojado. No más de lo que ya estaba.

¿La razón de el enfado de Katsuki? Bueno Yamada podía decir que era por su culpa pero no era solo eso. También había un poco de celos mezclados en la situación solo que no los notaba.

Había llegado a All Might a buscar a Eri por pedido de Shota aunque en realidad fue por Emi. Resuelta que durante todos la semana la femenina le había insistido a el pelinegro con tener una cita y estaba tan desesperada que termino por pedirle ayuda a él, ya que la razón por la que Shota no podía ir a la cita tenía que ver con que Eri necesitaba una niñera toda la noche.

Y aunque bien pudo pedirle a Bakugou que lo hiciera, Aizawa no quería ser abusivo. Apenas el menor había retomado el cuidado de la albina hace unos meses pero aún no se había quedado a dormir en su casa y no quería forzarlo a hacerlo.

Así que no le había dicho nada de que saldría con Fukakado, Yamada le había caído de improviso en la puerta de All Might y cuando Bakugou le pregunto si Aizawa le había dado la llave de su departamento el rubio mayor le contesto que no.

Para rematar, Katsuki tampoco tenía la llave de el departamento. Cuando había dejado de ser el niñero de Eri se la había dado a Shota y el muy tonto la perdió, le iba a dar otra pero debido al trabajo que estuvo teniendo el último mes aún no le daban los tiempos para ir a hacerla. Aparte de el mayor no dejaría pagar ni loco a el rubio por la llave.

En conclusión, el rubio ceniza tendría que hacer algo para que Yamada no hiciera un desastre con la albina a su cuidado.

—Ya está —dijo Bakugou volviendo sobre sus pasos, tenía una chaqueta negra y jeans azules —Vamos a mí casa. No dejaré que cuide a Eri solo.

Yamada ladeo la cabeza incrédulo por lo que había dicho el menor.

— ¿What?

— ¿What?

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
Mí profesor [AiBaku]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt