T.2 CAPITULO 15 ~ Día en Familia

9.5K 523 1.1K
                                    

Narra ____.

Empecé a escuchar pequeños ruidos a la lejanía y a tomar más conciencia de la situación, abrí los ojos y los volví a cerrar de golpe al cegarme con la luz del día... la luz del día... puta madre.

___: Richie.. -intente soltar su agarre pero me apretujó contra él, anoche habíamos dormido juntos como le prometí, pero ahora el muy puto me abraza por detrás y no me suelta- tengo que ir a casa... mi madre me va a matar.. por favor.

Richie: un rato más ¿quieres? Quédate conmigo y te prometo muchos besos -me mordí el labio nerviosa ante tan tentadora oferta, pero no, no, los compromisos con mi familia son más fuertes que la tentación-

___: de verdad que me encantaría quedarme aquí contigo, estaría décadas así, pero tengo que salir hoy, por favor no me lo hagas más difícil.. -le miré y él abrió un solo ojo para verme, el cual volvió a cerrar con un gruñido de frustración- se un buen novio, compréndeme y déjame ir, los buenos novios tienen buenas recompensas -sonreí burlona al verle abrir los ojos con atención-

Richie: de acuerdo -se lo pensó un poco- pero apenas vuelvas iré y me quedaré contigo sin dejarte ir..

___: ¿ni si quiera al baile de invierno?

Richie: lo pensaré..

___: porfavorcito, necesito ver a Mike, Rachel, Bev y Bill bailar como tortolitos, y a Eddie invitar a una chica a bailar, y a Stan, por Dios, quiero ver a Stan, me prestarás tus lentes para ver más cerca y yo conoceré a la chica.

Richie: que chismosa eres.. -gruñí-

___: ¡claro que no!.. bueno, quizá un poquito, si. ¡Pero no dejé que Eds y Stanley me pisaran los pies para luego no verlos bailar!

Richie: ¿usarás un lindo vestido?

___: desgraciadamente así son los bailes.

Richie: ¿y serías mi cita? -reí con ternura y acaricié su mejilla- me encantas..

___: seré tu cita.. -se apoyó sobre su codo con un brazo y con el otro me abrazó acercándome a él y uniendo sus labios con los míos- ¿lo ves? Me distraes -dije separándome- debo irme..

Richie: adiós -sonrió y me dio un beso corto en los labios- cuídate.

___: adiós, te amo -lo abracé-

Richie: y yo a ti -tomé mis cosas y me despedí una última vez agitando la mano para luego pasarme de su ventana a la mía con la ayuda de el árbol que está en medio de los jardines-

Escuché a alguien subir las escaleras, por lo que escondí las cosas bajo la cama y me acosté en esta haciéndome la dormida, no sospecharían puesto a qué aún traía mi pijama, me gustaba bastante, eran unos pantalones grises con cuadros calipsos y para arriba la camiseta calipso del mismo pijama y para darle mi toque una camiseta manga corta de Metallica encima, pero ni al caso, que distraída soy.

Mi madre abrió la puerta, lo supe porque antes de que entrara me llamo y no contesté, soy la peor..

Mamá: ¡____! -me regañó- no me creo que te haz quedado dormida otra vez. -bufó y se sentó a mi lado- tienes que despertar.. hoy día verás a Alex y a Liz.

___: ¿Mami? -fingí estar recién despertando- ¿que hora es? -bostecé, que gran actriz soy, si ajá, nunca sospechara que me escape para dormir con mi novio siendo que me dijo que fuera a dormir temprano, pero una promesa es una promesa, además ¿quien podría resistirse a no dormir con el lindo de Tozier? Exacto, nadie. Iught, ahora yo soy la que parezco magdalena enamorada. Mierda, me distraje otra vez y hablo conmigo misma-

Dos idiotas, un solo amor. - Richie Tozier y Tú -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora