Te quiero.

9.5K 275 28
                                    


 -   Dios, no se como decir esto pero creo que ya ha llegado el momento,me sudan las manos y me tiembla la pierna.- dijo mirándome con una mueca nerviosa a la que respondí con una sonrisa tierna.- Te quiero, joder estoy enamorado de ti.-  perdi el aire por un momento pero conseguí sonreír, o fingir que lo hacía porque esa sonrisa no llegó a mis ojos. 

" ¿ Por qué?, no me lo creía, no me lo podía terminar de creer de él y tampoco podía entender que alguien se enamorara de mi. Le mire a los ojos, viendo todo lo que había detrás de ellos, y sin llegar a hablar, porque el miedo me invadía y no era capaz, le bese intentando demostrarle mi amor.

Porque en mi caso no me salían las palabras, tampoco los sentimientos, había algo en mi que me lo impedía, que me impedía amar, por mucho que lo intentara.

Aunque Marcus era un buen chico y con él era feliz, todavía no era capaz de decir "te quiero", y mucho menos podía estar enamorada de él, porque en mi caso no era tan fácil. Para mi sentir no era algo natural y que saliera solo, era algo que había que trabajar para poder vencer al hielo que rodeaba a mi corazón, y mucho menos brotaba con facilidad de mi.

Separe mi boca de la suya y apoye mi cabeza en su pecho intentando sentirme segura en él.

Volví a recordar la misma conversación que tantas veces habíamos tenido y que siempre acababa igual:

 -   Lo sé, sé que no va a ser fácil, pero me quedaré hasta el final.- y yo intentaba creerle, y juro que lo intenté, pero ya había llegado a un punto que al haber escuchado tantas promesas vacías costaba diferenciarlas de las verdaderas.

Me separe de él y me cogió la cara para mirarme a los ojos:

 -   Quedarme ha sido la mejor decision que he tomado en mi vida.- nada más decirlo se me encogió el corazón al pensar si por una vez alguien no me dejaría, volviendo a descomponerme aunque cada vez fuera más difícil entrar en mi.

Marcus ya se había quedado más que muchos, aceptandome como soy, y siendo consciente que aunque no sintamos con la misma intensidad ambos intentábamos encontrar el equilibrio perfecto.- No te preocupes, yo no te dejare como los otros, sería un idiota si lo hiciera.- y me volvio a besar, y esta vez sí que consiguió hacerme sentir segura, no en sus brazos, sino en sus labios.

[...]


 -   Marcus, ya te dije que te quería pero no es suficiente, eso es limitar todo lo que siento por ti. Decidiste quedarte e intentarlo aún teniéndolo todo en contra. Has conseguido sobrepasar mis muros y vencer a mis demonios, de la forma más pura posible. Combatiendo al fuego del infierno con el fervor del cielo. Así que Marcus, ya puedo decir, que me he enamorado de ti.- me quede sin aire y subí la vista a sus ojos marrones que con la luz parecían verdes.- Quedarme ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Decisiones equivocadas. [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora