T.2 CAPITULO 19 ~ El dilema de Eddie

5.8K 208 499
                                    

Hola! Quizás este texto no les interese en lo más mínimo pero para mí es importante.

Bueno, primero decir que estoy muy triste por no poder subir capítulos constantemente, creo que últimamente he trabajado mucho en ellos para que sean mejores, he editado unos otros y sobretodo he dejado de lado una parte de mi misma que era la que me reconfortaba. Es triste ver cómo los votos van disminuyendo en cada capítulo, pero seguro es culpa mía por dejar de escribir con frecuencia o empezar a ignorar mi gusto de escribir para priorizar otras cosas. Había olvidado que habían muchos comentarios que me inspiraban pero con tantas notificaciones de la aplicación ya los pierdo. Para ser sincera me he dejado llevar por el odio que siento hacia mi misma y he sido tan autoexigente que lo único que consigo es sentirme decepcionada sobre la persona que soy, eso me quitó las ganas de hacer cosas pero sobretodo de las cosas que me gustaba hacer, me he sentido tan triste y miserable desde que esa chispa murió en mí, ya no tengo ganas de escribir, ya no vienen esas ideas locas a mi cabeza y cada vez que entro a Wattpad en lugar de alegrarme se siente como una cosa más con la que cargar y estoy tan cansada, harta de todo, de sentirme así.

Tengo toda la esperanza de recuperar ese entusiasmo que me daba escribir. No voy a dejar de hacerlo, esta historia no se parará hasta que la termine aunque pasen 30 años. De verdad discúlpenme, pero necesitaba explicar el porqué para dejar de sentir tanta culpabilidad al no publicar un capítulo. Tal vez me crean exagerada, o que simplemente no me importa la continuación de la historia, pero soy persona y tengo mis propios sentimientos o pensamientos que me afectan como a cualquiera y más en esta etapa de adolescencia y pandemia. Pero no voy a rendirme y prometo hacer mi mayor esfuerzo para sacar esta historia adelante de manera más rápida.

Ahora pueden leer el capítulo, y gracias a los que leyeron esto.

A jaja es mi cumple re loco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra ____.

La clase de matemáticas estaba por llegar a su fin y no había entendido ni la mitad de lo enseñado. Digamos que luego de descubrir que conocía al payaso desde mi infancia había quedado bastante.. perturbada.

Dudas y dudas no paraban de azotar mi mente y en lugar de copiar la materia me había dedicado a garabatear cosas en mi cuaderno.

Dejé de mirar mi mano jugando con el lápiz en cuanto sentí un jalón de mi cabello que me hizo voltear para ver a Bill con una sonrisa.

Bill: ____cita bonita, ¿me das tus apuntes? -me mordí el labio aguantándome una risa burlona-

___: a decir verdad esperaba que tú me los dieras, no hice más que dibujar. -Denbrough me miró perplejo antes de reírse-

Bill: habrá que recurrir al llamado de emergencia Uris. -señaló con la cabeza a Stan que estaba unos asientos más adelante concentrado en anotar-

___: eh Bill, no me cuentes tus deseos por Stan. -me miró enfadado y tiroteó mi cabello con más fuerza esta vez- ¡auch!

Bill: por tonta. -se burló mientras se levantaba del asiento cómo hacían los demás-

___: vamos Bill, sabes que me adoras. -negó con una sonrisa. En su respuesta me afirmé de sus hombros para ponerme de puntillas y besar su mejilla- muack muack. -reí al ver su cara seria-

Bill: no hagas eso, me vas a pegar lo enana. -ambos nos encaminamos hacia Stan mientras hablábamos-

___: no te sirve seguir con eso, ya he aceptado que seré pequeña.

Los demás no paraban de crecer, ya al punto de que a Bill y a Stan les llegaba con suerte al mentón.

Bill: y pensar que cuando llegaste teníamos casi todos la misma altura.

Dos idiotas, un solo amor. - Richie Tozier y Tú -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora