9.2 Activación.

682 49 13
                                    

— ¿Le hizo efecto el suero?...

¿De qué están hablando? Me cuesta escuchar, solo oigo cosas de lejos... ¿Que sucede? Me siento como si flotara, como si mi cuerpo se relajará... ¿Quién soy? ¿Quiénes son ellos? ¿Qué hago aquí?

Levántate... — Dijo aquella voz.

Sentía que podía ponerme de pie, pero me tambalee un poco al hacerlo. Al tener los pies sobre el suelo, siendo un apoyo para mi completa postura, miré a esos dos hombres que tenía a mi frente. ¿Por qué estaban aquí? ¿Dónde estoy y porqué me encuentro en este lugar? Las dudas invaden mi mente y hacen que mi juicio se nuble.

— Eres el primer Kim... — Dijo el que estaba a mi derecha. Poseía un antifaz negro, su voz era algo grave pero su tono expresaba profundidad.

— ¿El primer Kim? — Cuestioné inseguro, no sabía de qué hablaban específicamente.

— Yo soy el tercero, y el que está a mi izquierda es el segundo. Estamos ordenados por edades. Se podría decir que eres el mayor de nosotros dos. — Aclaró el de antifaz.

— ¿Y que hago aquí?

— Fuiste tú quien asesinó a tu esposa y a tu hijo. Todo eso fue un crimen pasional... Ella te engañó y tú cobraste venganza. — Me explicó el de máscara de Koala.

— Pero... No recuerdo nada... — Yo no soy capaz de matar a alguien, ¡No entiendo nada de esto!

— Obtuviste amnesia gracias a un fuerte golpe que te diste... La policía te estaba buscando, es por eso que en tu cuerpo tienes rasguños, cortadas, y una herida de bala que nosotros curamos por ti. — Volvió a hablar el de máscara de Koala.

Revisé mi cuerpo y en efecto, tenía todo lo antes mencionado marcado en mi anatomía completa... ¿Que he hecho? Soy un asesino, ¿Cómo podré llevar una vida normal ahora?

— ¿Qué voy a hacer? — Pregunté con un hilo de voz y las lágrimas amenazando con salir.

— Haz sido activado J Kim... — Escuché venir eso de la boca del cara de antifaz.

Sonrió de medio lado, y no pude evitar hacer lo mismo. Tal cual parece me encontré con gente que me podrá ayudar.

— ¿A qué te refieres con activado? — No pude evitar preguntar.

— Ahora eres parte de nuestro grupo, todos somos fugitivos de la ley, hemos hecho cosas similares a las tuyas, pero ahora para poder vivir como gente normal y ganar dinero, además de no ser delatados... Nos convertimos en sicarios a sueldo. — Me explicó el hombre de traje a mi derecha, específicamente el de máscara de Koala.

Ambos estaban de traje...

No tengo nada que perder, mi vida ya se fue el caño. Si me encuentran, lo más probable es que por mi crimen me asesinen en la cárcel... No tengo opción.

— ¿Aceptas tu activación? — Me pregunto el de negro antifaz con la intriga presente en su voz.

No tengo opción...

Mensajes de un Asesino ~|Killer J.K|~ AUWhere stories live. Discover now