🌼ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 31

7K 633 121
                                    

<<Dedicatoria a @DTHandMCH>>


...-...


Y mientras la pareja pasaba tiempo juntos y disfrutaban de su viaje a Japón, sus amigos limpiaban todo el desastre de la fiesta de boda.

-Jin, cariño ya, deja de regañar a Jimin. ¡Estaba borracho!- le reclamó de nuevo NamJoon.

-¡¿Y eso que?!, ¡Trató de besarme!- se cruzó de brazos -Se que soy hermoso, pero soy omega de un solo hombre...- dijo arrogante y orgulloso.

Todos rieron al escucharle hablar, el único que seguía sintiéndose mal y le dolía la cabeza era Jimin que pedía mimos de YoonGi.

-Ya, relájate Hyung, Jimin se disculpó contigo- río.

-NamJoonie, tengo hambre otra vez...- se quejó el omega.

-Jin mi amor, espera un momento, iré a tirar la basura y entonces iremos por un rico segundo desayuno.- le sonrió mostrando sus hoyuelos.

-Ah, pero hazlo rápido, quiero comer pollo, o cerdo agridulce, o que tal unas papitas con salsa y..., y...- Jin decía lo que quería comer, mientras YoonGi reía y Jimin trataba de dormir.

Lo más rápido que pudo NamJoon fue y tiró la basura tan rápido como pudo y volvió junto a su omega, los otros dos restantes se levantaron de sus asientos y fueron tras NamJoon y Jin para obtener algo de beber, un café no estaría mal.

(...)
Se encontraban los cuatro sentados en una de las mesas de una cafetería, Jimin bebía un café bien cargado y comía dos tostadas.
Jin sentado frente a ellos y junto a NamJoon, quien le miraba serio debido a todo el dulce que estaba comiendo el omega. NamJoon no sabía por qué su omega se estaba comportando así, en la última semana Jin tenía un aroma mucho más dulce y estaba muy sensible, comiendo de todo lo que se le ponía enfrente.

-Jin, creo que es suficiente dulce por hoy.- habló firme con voz seria, el omega se encogió en su lugar sintiendo sus ojos cristalizarse.

-P-pero...- bajo la cabeza sintiéndose triste y dejando salir algunas lagrimitas.

-Oh, ¡No llores mi amor! Tranquilo.- NamJoon lo atrajo en un abrazo para calmarlo y reconfortarlo.

-L-lo siento...-se escondió en el cuello de su alfa tratando de calmarse, no sabía por qué estaba tan sensible.

-Tranquilo. Vamos a casa cariño.- habló NamJoon, beso los cabellos de su pareja para luego mirar a YoonGi y Jimin que bebían sus cafés tranquilamente. -¿Se quedarán aquí chicos?-

-Ah, no. Jimin y yo nos vamos ya, necesitamos dormir un poco. Puedes ir tranquilo, lleva a Jin Hyung a casa.- le sonrió.

(...)
Después de terminar todos salieron de la cafetería yendo a sus casas, la habían pasado bien durante la noche, la fiesta había sido una locura después de que Taehyung y Jungkook se retiraran.

Ahora todos solo deseaban descansar.

-¿Crees que lo estén pasando bien?- preguntó Jin mientras cerraba las cortinas, quería que la habitación estuviese oscura para dormir, no permitiría a la luz del día irrumpir en su hora de descanso, no señor.

-No lo sé...- respondió con un suspiro NamJoon poniéndose algo cómodo para dormir un rato, sabía que su omega no se dormiría si estaba solo.

-Ah, aún no creo lo que tus padres hicieron en la boda. Fue horrible.- el omega se metió bajo las sábanas. - tienen un corazón tan negro... Gracias al cielo tu y Taehyung son las cosas más adorables y corazones nobles del mundo...- sonrió feliz observando como NamJoon se metía también bajo las sábanas para abrazarle.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora