《 Bosque Prohibido 》

1.1K 56 25
                                    

Sirius leyendo la carta de su Tío Phineas, cuarto de los merodeadores, tercer grado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sirius leyendo la carta de su Tío Phineas, cuarto de los merodeadores, tercer grado.

" Papá ¿como eran tus citas en Hogwarts con mamá? — preguntó Bill un día.

Arthur sacudió la cabeza con una sonrisa, y se ajustó las gafas. — Solíamos tener muchas, desde Hogsmeade a la torre de astronomía, pero nuestro sitio favorito siempre fue la linde del bosque fletcher.

— ¿Qué bosque Fletcher papá? Si el único bosque que hay en el colegio es el bosque prohibido. — río Ginny.

Arthur sonrió con nostalgia y asintió. — Hay una historia detrás de ello... digamos que un grupo de amigos se metieron en las profundidades del bosque, que en aquel momento era Fletcher para ayudar a uno de los suyos y... de ahí se llamó el bosque prohibido. — contestó el.

Jamás olvidaría aquel día, y estaba seguro, que Remus, sentado a su lado, con los ojos cristalizados, menos aún.

Al fin y al cabo el fue aquel amigo por el que se arriesgaron los suyos.

Conversación en el verano de 1995, mansión Black.

1973
— Bien, podemos comenzar con un poco de historia del hechizo, a quién se le ocurrió, cómo, en que fecha un poco del creador y ya describiremos el hechizo y lo practicaremos para poder enseñarlo. — propuso Malia.

Remus asintió. — Voy a buscar el libro de "Historia de los encantamientos".

Malia asintió y se sentó en la mesa, manteniendo la mirada fijada en la espalda de quién era su antiguo amigo hasta que desapareció. Suspiró exasperada. Echaba mucho de menos a Remus, pero no podía hacer nada si él era él que insistía en alejarse.

Echaba de menos a su amigo, a aquel que le daba chocolate por debajo de las mesas en clase, aquel que le arropaba cuando se quedaba dormida estudiando en su cama, aquel que...

— Bien, lo he encontrado ¿nos ponemos con el trabajo? —preguntó dejando caer el libro en la mesa, haciendo que Malia volviera a la realidad del susto.

Miró a Remus fijamente, y este le devolvió la mirada. Durante unos segundos ninguno dijo nada, aunque por dentro querían gritarse tantas cosas. Malia quería reprocharle que se hubiera separado, que ella y sus amigos entendían su condición y seguirían siendo su amigo, que ni podía separarse sin más de ellos por miedo, que debía confiar... Remus quería rogarle que le dejaran marchar, que el no les convendría en ningún momento, que debían entender...

— Bien ¿que has averiguado? —preguntó Malia para evitar sacar otro tema.

Si Remus quería evitarles, Malia haría justo lo contrario.

《LA PRIMERA PELIRROJA》JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora