Capítulo 3 - Murallas elevadas

49.8K 3.9K 545
                                    


◆MATT◆

04 DE JULIO DEL 2011

Vaya cosa es todo este asunto de Alexis Howe siendo sobrina de Wilson como, Wilson, el entrenador. ¿No es una locura? Nunca pasó por mi cabeza que ellos estuvieran emparentados de alguna forma. Él nunca mencionó que tuviera una sobrina estudiando en Westwood, mucho menos que esa sobrina fuera la pequeña bruja de Alexis, la compañera de dormitorio de Reese. Sin sus comunes trajes de sastre con los que se pasea por la universidad, ella parece más una caliente brujita a la que estarías dispuesto a dejar arrastrarte al infierno.

Recuerdo los pantalones de yoga que me hicieron notarla por primera vez ya varios meses atrás. Sí, yo me dejaría arrastrar por ella a donde quisiera.

El problema es que ella no querría, ya lo ha dejado claro. No estaría ni un poco tentada ante la idea, es más, ella no me quiere aquí. Y, vamos, yo entiendo que no le agrade, pero por lo que sé esta no es la primera vez que Luke trae a alguien de la universidad para pasar el verano. Me pregunto si es todo sobre mí o realmente no le agrada ningún chico en general.

Ayer, luego de nuestro pequeño encuentro, ni siquiera se presentó a comer. Luego de vernos ella simplemente huyó. Yo la seguí por mero impulso al ver como se había ido corriendo con la sangre brotando de las heridas en sus pies. Para mí también fue una sorpresa que fuera ella quien abriera la puerta, pero pensé que su reacción estaba siendo un poco exagerada. Discutimos un poco, fue más bien divertido el asunto de cómo ella se empeñó en demostrar lo mucho que no le agrado.

El hecho de que me quiera lejos de su casa solo hace que me den más ganas de estar aquí. Tal vez porque ella me intriga y yo nunca pensé que habría oportunidad de conocerla un poco mejor. Estar en su casa definitivamente suena como una oportunidad.

Las pocas veces que hablamos antes, en Westwood, fueron solo discusiones. Nosotros vivimos en la misma residencia en Los Ángeles. La había visto por allí un par de veces, pero la primera vez que la miré en serio fue una mañana que ella volvía de hacer ejercicio. Estaba usando unos pantalones de yoga que casi hicieron explotar a mis propios pantalones con la tensión que su imagen me provocó. Coquetear nunca me ha resultado difícil, así que me lancé a por ella de inmediato. Y de inmediato ella me mandó a comer mierda también.

Le desagradé desde ese momento y, al parecer, para toda la eternidad.

Por otro lado he tenido mejor suerte con su madre. Grace, como me ha pedido que la llame, es un encanto de mujer. Su hija se parece mucho a ella en realidad, pero solo físicamente. En lo referente al carácter se podría decir que son polos opuestos. Grace es una mujer amabilísima, me trató como si me conociera de años y se aseguró de hacerme sentir cómodo. No puedo decir que me sentí "como en casa", porque hace tiempo que no sé lo que es eso.

La amabilidad que me sorprendió tanto como la de Luke Wilson fue la de su cuñado, Isaiah, el padre de Alexis. La primera impresión que tuve del hombre fue que era desagradable, pero la verdad es que se comportó bastante bien conmigo durante la comida. Y yo que pensé en tumbarle los dientes si él le ponía un dedo encima a su hija. Diablos, es que cuando apareció en el recibidor Alexis se puso lívida y él parecía capaz de hacer una tontería solo porque ella había roto la jarra. Es de locos el hecho de que pensé en defenderla cuando ella parece odiarme y quiere que me largue de su casa. Yo solo estaba pensando en lo asustada que ella se veía.

Estoy recostado en la cama de la habitación que la señora Howe me dijo que podía usar durante mi estancia, mirando el techo de madera pintado de color azul con graciosas nubes blancas, cuando oigo como alguien golpea una puerta. No es la de esta habitación pero debe ser la de alguna de las otras dos que hay aquí arriba, porque se escucha muy cerca.

UnplannedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora