Capítulo 5

12.5K 546 63
                                    

Estábamos volviendo a clase, ahora nos tocaba clase con él, estaba más nerviosa de lo normal y no entiendo por qué, nada iba a cambiar entre nosotros solo por que ahora fuese mi vecino.
Llegamos a clase, llegamos como 5 minutos antes de que se acabase el recreo, no nos habíamos fijado en la hora.
Nos quedamos en el pasillo, yo me aparté del grupo y comencé a releerme el texto que había escrito para él durante las vacaciones, y de pronto me entró la necesidad de que él leyese el texto, es el siguiente:

"No se ni por donde empezar, la cosa es que gracias a ti soy feliz, gracias a ti dejé el vaper, gracias a ti duermo tranquila todas las noches, gracias a ti he podido sacar el trimestre para delante, gracias a ti se a lo que me quiero dedicar en el futuro, gracias a ti tengo más confianza en mí misma, gracias a ti no me he muerto de hambre, gracias a ti me siento segura. Se podría decir que eres el pilar más fundamental de mi vida, eres la persona que más quiero a parte de mi familia y amigos, lo eres todo para mí. Hoy en día soy quien soy gracias a ti. Me pongo nerviosa cuando estás cerca ya que no se que hacer para hablarte o simplemente para dar una buena imagen delante tuya y que no pienses que soy una persona cualquiera, aunque desgraciadamente eso es lo que soy para ti. Y aunque lo nuestro es imposible muero por besarte, muero por sentir tus manos recorrer mi espalda mientras me abrazas. Quiero que al mirarnos pensemos que yo soy tuya y tu eres mio. Necesito hablar contigo y contarte todos mis temores, simplemente para que me escuches solo como tú haces y que si rompo a llorar me abraces y me hagas sentir refugiada entre tus brazos. Solo con verte consigo librarme de mis malos pensamientos y centrarme en la profundidad de tus ojos, la cual me calma más que nada en este mundo, al igual que tu bonita sonrisa y tus cálidas manos. Solo necesito escuchar un "te deseo" que venga de tu hermosa y reconfortante voz. ¿Cuándo podré gritar al mundo que te amo sin que nadie pueda herirme? Por que sinceramente, esto de amarte con todas mis ganas y tener que ahogar mi voz para no soltarlo todo agota demasiado.
Muero por ti y gracias a ti vivo... Ironías de la vida."

Si, demasiado cursi, en el fondo soy así, y más con Rubén, es al único al que le he dedicado un texto.

Él, mi profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora