8. La Dura Verdad

2.1K 145 12
                                    

Peter ya había comido y Banner le estaba haciendo unos exámenes y chequeos médicos para ver como estaba.

- Y ¿Qué te hizo el Doctor Ock?- Preguntó Banner mientras apagaba las maquinas. Peter al escuchar ese nombre le dio un escalofrío.

- Bueno...No quiero hablar sobre eso, lo que tienes que saber es que me sacó mucha sangre.- Respondió Pet serio

- Aaah ok entiendo, por eso tu color de piel ¿Sabes para que quería tu sangre?- Volvió a preguntar mientras con una linterna examinaba los ojos de Peter.

- Creo que quería hacer una especie de cura para su jefe.-

- ¿Una cura? Que raro... Bueno al parecer estas bien, solo tienes que descansar y no más Spiderman por un tiempo ¿Entendido? Porque tus antiguas heridas empeoraron y si sigues haciendo fuerza podrían llegar a ser mortales para ti.- Sermoneó Banner.

- Entendido "doc", me tomare un descanso y en verdad lo necesito.- Afirmó para luego bostezar e irse a la habitación  de huéspedes. Aunque seguía caminando con dificultad, tenia demasiadas ganas de tocar una cama y dormir pero en el camino lo detuvo Tony.

- ¿A donde vas Pet?- Cuestionó Tony intrigado. Viendo como estaba caminando enseguida paso el brazo de Peter por su hombro para que no se esforzara mucho.

- Hey yo puedo solo, voy a la habitación de huéspedes.- Se quejó tratando de salir de esa postura pero Tony con su otro brazo lo tomo del hombro para que no lo hiciera.

-No, no puedes solo ¿Por qué vas allí si no eres un huésped?- Peter al oír eso lo miró raro, no lo entendía.

- Porque no tengo mi propia habitación.- Señaló Peter haciéndolo obvio.

- No no no, ya la tienes ven por aquí....- Dijo Tony mientras comenzaban a caminar.

- Pero ni siquiera soy un Vengador.- Negó Peter aún mas extrañado no entendía el por qué tenia un cuarto propio.

- Todavía, así que para que esperar si al final vas a llegar a serlo.-  Sonrió Tony, algunos de sus compañeros los habían visto pasar por el lugar y nunca vieron a Tony así, tan feliz...Se asemejaba a un padre orgulloso de la hazaña hecha por su hijo. Peter al escuchar las palabras tan alentadoras de Tony, se llenó de esperanzas; ser un Vengador, en dos universos, es increíble parecía estar destinado a esto. Ya habían llegado y cuando Tony abrió la puerta, Peter quedó realmente impresionado. Su cuarto estaba lleno de figuras de acción de los Vengadores,  en algunos estantes había cajas de estructuras legos para armar; algunas eran de las naves de Star Wars, otra del Tricarrier y también de Harry Potter. Había algunos póster de algunas películas y las sabanas de la cama eran de Ironman, eso seguro que lo había elegido Tony. Peter estaba asombrado ¿Cómo sabia las cosas que le gustaba? Él estaba viendo cada rincón de su nueva habitación y cada vez que descubría una cosa nueva sus ojos comenzaban a brillar de entusiasmo, Tony al ver esto no podía evitar sonreír estaba muy feliz que al fin el chico después de todo lo que había sufrido, haya tenido una pequeña alegría. Peter cuando vio la cama con esas sabanas miró Tony con una mirada.

- aún siendo de otro universo, tienes el mismo ego ,ja, ja, ja - Bromeó Peter, el mayor solo le sacudió un poco el cabello del menor.

- Bueno y ¿Te gusta?- Preguntó Tony un tanto nervioso por la respuesta.

- ¿Qué si me gusta?- Cuestionó Peter empezando correr con dificultad hacia la cama y estando más cerca pegó un salto para aterrizar en ella- Me encanta.- Termino de decir desplomado en la cama. Estaba realmente cansado pero esta sorpresa no se la esperaba.

- Oye no te duermas aún, que tengo otra sorpresa para ti.- Anunció Tony mientras acariciaba los pelos rizados de Pet.

- ¿Otra más? En verdad no te hubieras molestado-. Dijo mientras se sentaba en la cama y Tony se acercaba al armario.

- No me molesta darte regalos, en verdad te mereces lo mejor.- Comentó el multimillonario mientras abría el armario y sacaba una caja envuelta en un papel de regalo.- Toma, esto hubiera sido para el Peter de mi universo cuando terminara la pelea contra Thanos, pero....él murió, se sacrificó- Dijo mientras una lagrima comenzaba a caer por su mejilla, la cual rápidamente secó con la mano-Pero creo que en este momento, si estuviera aquí diría que te lo diera y que lo uses. Dijo mientras le daba la caja a Peter. Él no puedo evitar recordar al Tony de su universo quien le había dejado sus gafas que ahora estaban guardadas en su traje. 

Peter al abrir la caja pudo ver un nuevo traje.

Peter al abrir la caja pudo ver un nuevo traje

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

- Yo...¿Estas seguro que quieres que lo use?- Preguntó Pet inseguro, no creía que se merecía lo que Tony le estaba dando.

- Estoy muy seguro- Afirmó mientras se sentaba al lado de él.

- Yo.... Yo no lo puedo aceptar- Dijo mientras guardaba el traje en la caja-Yo no soy la persona que lo deba usar.- Negó muy serio y le dio la caja a Tony.

-¿Qué? No lo entiendo ¿A qué te refieres?- Cuestionó preocupado

- Apenas nos conocemos y ¿Cómo sabes que me gusta los legos o las figuras de acción de los Vengadores?- Dijo Peter frunciendo el ceño.

- Simplemente lo supuse.- Contestó Tony poniéndose nervioso por lo que le planteaba el chico.

- ¿Sabes cuál es mi color favorito?-

- Seguro que es el azul.- Afirmó

- No, es el rojo....Y dijiste azul por que seguro TU Peter le gustaba ese color, me diste este cuarto,con todas estas cosas y,ahora, me esta regalando este traje que era para él, no porque me lo merezca o porque me conoces y me quieres ¡¡SINO PORQUE ME PAREZCO A TU PETER CUANDO NO LO SOY!!!-Exclamó enojado levantándose de la cama- Lo peor de todo es que no te tomaste el tiempo de conocerme y darte cuenta que soy muy diferente a él....ahora déjame solo.- Terminó de decir para dirigirse a la puerta y salir de ahí.

-Peter- Llamó Tony con la voz quebrada. Peter solo se limitó a detenerse y girar su cabeza.

- ¿Qué?- Dijo seco, sin sentimientos.

- Yo si te quiero.- Afirmó Tony mientras sus ojos comenzaban a mojarse por tratar de retener las lagrimas que amenazaban con salir.

- Eso no lo sé.- Dudó Peter triste, luego de unos segundo de silencio, un silencio muy incómodo. Peter se fue a la habitación de huéspedes dejando un Tony a punto de romper en llanto, solo.
Peter al llegar al cuarto cerró la puerta y se sentó contra la pared, y en medio de la oscuridad y soledad de la habitación comenzó a llorar. Aunque fue sincero con Tony,  esa verdad le dolía y mucho... También se dio cuenta que fue muy duro con él pero no había marcha atrás no podía retirar lo que había dicho ya que era la verdad, la pura y dura verdad.
Mientras tanto Tony seguía en el cuarto, que seria para Peter, llorando. No sabia que hacer y menos como arreglar esto.

Spiderman: Un Nuevo HogarOù les histoires vivent. Découvrez maintenant