°32 capítulo°

266 19 2
                                    

Narra Amy:

-mama no hacía falta que me trajeras al bosque para decirme algo. -me reprochó Kaylee la lleve al bosque de noche es luna llena también traje a Edith necesitaba que hiciera algo. -¿papa sabe que salimos al bosque? -no le contesté y seguí caminando. -¿y porque tragiste a la hechicera de la familia?

-Kaylee ya basta necesito mostrarte algo y Edith solo está aquí porque ella más que nadie sabe sobre lo que estás pasando. -con eso pude callarla hasta que llegamos al lago de la semejanza, el cual le mostraría a ella el ser que es.

-acaso este es... -

-el "Lago de la Semejanza" señorita Kaylee, en el podemos ver la verdad sobre usted tan solo con mirarse en él, y preguntarse "¿quien soy?" Este reflejará cada verdad que usted no sabe sobre sí misma. -argumento Edith me alegraba que ella me apoyara en esto.

Me acerque a Kaylee y la tome de los hombros, le sonreí cálidamente y ella me miro confundida.

-se que si te digo la verdad directamente no me creerás, -las lágrimas descendieron de mis mejillas y quebraron mi voz. -asique quiero que te acerques a ese lago y te hagas la pregunta "¿quien soy?" El lago te responderá todo.

Me quite de dejándole paso al lago ella se hincó sobre sus rodillas a la orilla del lago y este empezó a brillar a un color dorado a su alrededor.

Narra Kaylee:

Al hincárme sobre mis rodillas en la orilla del lago incliné mi torso mirándome fijamente al reflejo, cerré mis ojos con miedo a lo que me diría el espejo sobre mí. En mis clases dentro del castillo donde vivo me explicaron sobre el lugar todo y para que sirve, mamá cree que yo no me conozco soy Kaylee The Hedgehog Wolf, hija de Amelia Rose The Hedgehog Wolf y Sonic The Hedgehog Wolf, nací en City Hill Wolf, tengo 18 años, nací rodeada de lujos, aunque no lo aprovecho, soy una Weredghod, odio a los Vampiros, ¿Hay algo que no sepa de mi misma?

Mi miedo se esfumó hice la pregunta y abrí mis ojos mirando el agua cristalina donde aparecían fragmentos de mi madre con un erizo negruno con vetas rojas, no entendía lo que pasaba, se borró y apareció otro donde mi madre estaba en un baño con una prueba de embarazo y al parecer dió positivo, tenía una hermosa sonrisa en su rostro yo sonreí al ver su reacción quizás sea el momento dónde ella estaba embarazada de mí. Las imágenes se borraron y aparecieron otras dónde ella estaba sentada en una sala de cocina al parecer estaba cansada, ví desde las sombras y apareció mi padre entre ellas con una tabla en manos y la golpeó en la cabeza dejándola inconsciente al parecer.

Esto debe estar mal ¿no? Mi padre no sería capas de ésto no esto debe ser mentira.

Termino este fragmento y apareció otro, ella había despertado de golpe en una habitación al parecer tuvo una pesadilla.

Ella se levantó de la cama y tomo una bata que estaba en un perchero y volvió a acostarse y empezaron a golpear la puerta bruscamente no comprendo casi la situación.

-Ammes se que ya despertaste abreme solo quiero aclarar esté mal entendido tuyo- ese es mi padre lo sabía porque siempre llamo a mi madre con ese apodo lo que me dejó aún más confundida fue que ella se había hecho bolita en la cama y empezó a llorar bajo las sábanas y el seguía golpeando.

- ¿¡para que!? ¡No quiero más daños de los que me ocasionáste, vete no quiero volverte a ver te odió! - su grito se escuchaba con dolor emocional al parecer ella y papá no se llevaban bien al principio cuando se conocieron, aunque ellos me dijeron que se habían conocido desde lo ocho años.

Ese momento se borró en el agua y apareció el de el día de la boda de ellos al parecer mi madre no estaba feliz ese día, estaba llorando en un rincón de una habitación y cerraron la puerta.

ShadAmy Juntos Hasta... ¿El Final? (1° Libro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora