Betty (PoV)

2.9K 125 39
                                    


Las palabras de Marcela retumban en la cabeza de Betty, mientras maneja piensa en lo idiota que fue por permitir que Mario regresara a EcoModa y a parte por tratar de justificar a Armando en caso de que la engañe... Betty pensó en como era Armando cuando lo conoció, ella se enamoró de él porque él tomaba en serio su trabajo y la contrató a pesar de ser fea, la defendía de Marcela... pero en realidad él hacía todo eso porque necesitaba de Betty, se sintió mal por todas las veces que ella le ocultó las amantes y ahora podía entender la actitud de Marcela hacia su persona, posiblemente Betty en su posición habría actuado de la misma manera, Betty sabía que ella no fue ninguna santa, ayudó a Armando en sus locuras, fue su amante y practicamente destruyó su relación con Marcela... porque a pesar de que Armando ya no estaba enamorado de ella cuando Betty llegó... él estaba dispuesto a casarse y le gustaba estar con ella, tenían momentos románticos, en el fondo Armando quizá si sentía algo por Marcela.

Betty se estacionó en el garaje, se quedó un rato allí... pensando, Armando había sido un buen esposo todo este tiempo, pero aquella modelo que lo asediaba no era una casualidad, ella podía pretender que nada pasaba, pero ella se daba cuenta y pesar de que Armando la ignoraba ella no podía dejar de pensar en que ella tenía un motivo para acosarlo, ella no quería ser como Marcela, entendía como había logrado asfixiar a Armando con sus celos pero en su caso... pues había que aceptar que ella tenía razón de ser así... porque Armando realmente la estaba engañando, se arrepintió de haber tenido esa conversación, no debió preguntarle nada, además, por qué precisamente a ella? debió llamar a Catalina, Catalina le habría dado un buen consejo... aunque siempre admiró la honestidad de Marcela, la manera tan directa en que decía las cosas, que ganaba con decirle algo así? se notaba a leguas que ya había superado a Armando... Y ella sabía que Marcela no iba a destruirlo de esa manera, sino jamás le habría contado a Betty la verdad.

Betty finalmente tomó el ascensor, al llegar a su apartamento, Armando estaba en la sala tomándose un whisky y viendo televisión, Betty trató de actuar lo más normal posible, ya era algo tarde y seguramente Armando tenía curiosidad de saber que había conversado con Marcela, él no estaba muy convencido de que fuese ella quien cerrara el trato.

-Mi amor, cómo te fue? -Hola, me fue bastante bien

-Me alegro mucho -Armando se levanta y le da un beso, Betty le sonríe y se dirige a la habitación

-Ya va, ya va... pero espérate, cuéntame que te dijo Marcela?

Betty conocía esa sonrisa nerviosa, ese tono de voz que él utilizaba cuando algo le ponía nervioso

-Pues, le hablé de la propuesta, ella está de acuerdo pero no cree que Daniel vaya a aceptar

-Pues tendrá que hacerlo, no le queda otra -Pues él dijo que tenía amigos interesados en comprar, si ellos le ofrecen algo mejor... tendremos gente extraña como socios mayoritarios y no podemos permitir que eso pase

-Ya lo sé, ya lo sé... pero yo no creo que ellos tengan tanto dinero como... pues para pagarle de una vez

-En todo caso, Doña Marcela me prometió que haría lo posible por convencerlo pero que no nos hiciéramos ilusiones

-uhmmm... que bueno, que bueno... y no hablaron de más nada?

-Por qué preguntas? acaso tendriamos que haber hablado de algo mas?

-No, no... yo... no!!!

Betty trató de irse a la habitación de nuevo

-Pero espérate mi amor, te pasa algo? te noto... no sé un poco tensa

-No me pasa nada, solamente estoy cansada, y pues sabes que Doña Marcela y yo no somos las mejores amigas

-Pero te dijo algo? te insulto?

DespuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora