No he tratado mucho con Gelato en mi año en la squadra, tal vez era porque siempre estaban él y Sorbet algo apartados del grupo en general. Pero si algo sabía bien de Gelato es que no mentía sobre lo que sentía y era muy bueno intuyendo cosas.
Pero, por ese tono de voz y cómo se aseguraba de que yo escuchará claras sus palabras, él quería que yo me enterara que Ghiaccio sintió celos. Además, él era el que estuvo más cerca de Ghiaccio; Melone no tanto ya que él estaba más atento escuchando en silencio la conversación que se hizo entre Illuso, Formaggio y yo. Por lo que, Gelato era el único atento a Ghiaccio en la cena.
Gelato me veía orgulloso de reojo con una juguetona sonrisa, él sabía que yo me había dado cuenta de lo que planeaba decir soltando las palabras al aire.
Sonriendo Gelato veía la tele ocasionalmente viéndome de reojo, debía suponer que Gelato me inscitaba a preguntarle y yo, no por curiosidad o morbosidad indague sobre el detalle. Lo hice porque me sorprendió la sola idea de que Ghiaccio pudo sentir celos.
Para mi, era imposible de pensar que Ghiaccio podría llegar a sentír celos por alguien y aún más, cariño.
-¿Ghiaccio sintió celos?- pregunté entrometiendome en la supuesta conversación de los dos.
Y Gelato giró a verme complacido cuando escuchó mis palabras, y falsamente sorprendido dijo- ¡oh! Estabas aquí.
"Basta, Gelato..." pensé "...Ahorremonos presentaciones y vayamos directo al grano"
-¿Ghiaccio sintió celos?- volví a repetir.
-Y... ¿por qué preguntas?
Sabía lo que tramaba Gelato, trataba de crear una situación más interesante, tal vez más dramática.
-Ay ya, Gelato. Dime, mueres por soltar la información que tienes- le dije ya harta pero sin llegar al enojo.
Y Gelato río complacido y gustoso comenzó a parlotear- Yo sólo sé que Ghiaccio estaba misteriosamente serio y me llamo mucho la atención su comportamiento así que, en lo que Sorbet hablaba con Prosciutto y Risotto yo me mantenía sutil observando a Ghiaccio.
-Pero, ¿cómo estaba él? Exactamente qué tan serio estaba para llamar la atención, él siempre está serio y todos sabemos que a partir de eso, él explota de rabia así que, cuál era su expresión o la razón por la que se molesto tanto- le interrumpi a Gelato ya deseosa y desesperada por la verdad.
Gelato parecía cada vez más fascinado mientras yo me ponía más intrigada. Gelato tenía un objetivo y era meter mucho drama.
-Bueno... la cosa es que, si bien Ghiaccio estaba muy serio sin decir nada, estaba muy atento a las cosas que se decían en la mesa- Gelato continuó- y estaba muy atento a una conversación en específico...
-¡Deberás, ¿cuál?- le pregunté ya más intrigada pues quería que Gelato terminará de parlotear a lo tonto y dijera las cosas claras de una vez por todas.
-Si te digo no me creerás- respondió él.
-¡Dime!- le respondí.
-¡Huy! No estoy muy seguro si en verdad quieres saber.
-¡Dime!
-Ay, no lo sé...
-Por favor, ¡Dime!
- Es que no sé...
-Ya, Gelato- fue esta vez Sorbet quien interrumpió pues el pobre había estado tratando de escuchar la televisión si no fuera por mi y Gelato- ¡Dile de una buena vez que Ghiaccio se puso celoso porque ella e Illuso estaban coqueteando!...
YOU ARE READING
GhiaccioXReader
FanfictionSu forma explosiva, Su mirada que contenía ira, Su carácter frágil y feroz. Todo eso fue lo que me enamoro, pero tuve que pasar por una de las pruebas más difíciles de mi vida. Abandonar el amor para sobrevivir en el cruel y nada justo mundo que rod...
