capítulo 5

10.1K 1.2K 262
                                    

When the angel fell in love with the devil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

When the angel fell in love with the devil

When the angel fell in love with the devil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hogwarts: Sexto año.

Cada mañana cambiaba más. Con el paso del tiempo aquello que al principio llegó a ser puro se agotaba a cada hora, a cada minuto, a cada segundo y sin importar que, tan cruel como el tiempo, no daba reversa ni disminuía su avance hacia la decadencia. Ese era el amor de Lilith.

Como todas las mañanas aquellos cinco jóvenes se encontraban sentados en la mesa perteneciente a su casa, con los tres mejores amigos de su novio sentados en frente suyo y el ya nombrado "novio" sentado a su lado, Lilith se permitía perderse en su mente divagando sobre aquella deprimente situación que la a atormentado desde el inicio de su relación con James Potter. Aquel día, James, se encontraba con una actitud bastante particular, aquella mañana apenas se vieron el la abrazo y con un extraño cariño, uno bastante forzado, la acompaño al comedor para sentarse y comenzar una charla que, para el gusto de Lilith, era demasiado incómoda, eso la llevo a su estado actual, algo andaba mal y ella lo sabía pero no se atrevía a preguntar el que, tenía miedo de la respuesta a aquello, sabía que le dolerá y no estaba de ánimos para soportar la cruel realidad que le imponia su enamoramiento hacia aquel azabache.

Aún perdida en aquellos pensamientos la pelirroja se vio obligada a salir de su trance por cierta voz que la llamaba.

-Lilith, ¿me estas escuchando?- pregunto el azabache mirando a la pelirroja que se encontraba sentada a su lado.

-Amm...si, lo siento es que sólo pensaba en algunas tareas que deje pendientes.

- Bueno, como decía,  quería saber si a ti no te molestaría que cancelaramos nuestra salida del Sábado- dijo el de lentes redondos con cierto nerviosismo en la voz- pues verás, no se si te molesta o no pero Evans y yo tenemos un, mmm...¡trabajo de pasiones!, si eso, y queríamos terminarlo este fin de semana.

Así que eso era, Evans había aceptado salir con el, por eso tanto cariño, sólo quería no tener problemas con su "novia" por salir con otra chica. Claro, era Evans, como siempre Evans.

-Si, como sea, yo debo irme quede con unas amigas y se me hace tarde, adiós- la pelirroja se levantó apresuradamente de la mesa y se dirigió hacia Alice quien, por casualidad, se encontraba a punto de salir del comedor, sin decir nada, y una vez fuera de la vista de todos, la pelirroja de ojos esmeraldas se lanzó a los brazos de su amiga mientras lloraba dejando salir todo lo que retenía dentro, su enojo, su tristeza, su decepción y su amor por Potter.

Por otro lado en el comedor Remus Lupin miraba con reproche a su amigo quien aprovechó la ausencia de la ojiverdes para hablar sobre la increíble cita que tendría con Lily.

- No deberías seguir con esto James, ella no lo merece.

-A que te refieres Lunatico.

-Me refiero a Lilith White, ella no merece que salgas con Lily mientras le das ilusiones de que lo suyo podría ser más que un romance de unos meses.

- No arruines mi humor Remus, White siempre será algo para mi, es una gran chica y una buena amiga, no puedo negar que también una excelente novia pero Lily es Lily y no voy a desaprovechar está oportunidad.

- Sólo recuerda James, el Karma no da segundas oportunidades- una vez terminó de hablar se levantó de la mesa y se retiro del gran comedor. No estaba dispuesto a ver como su mejor amigo jugaba con una persona tan dulce y amable como Lilith. Un ángel que se enamoró del demonio y ahora vive entre las llamas de un dolor que alguna vez pensó que sería un eterno amor.

 Un ángel que se enamoró del demonio y ahora vive entre las llamas de un dolor que alguna vez pensó que sería un eterno amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________

No olviden votar y comentar, siganme si quieren estar al pendiente de esta saga y espero hayan disfrutado su lectura adiós!.

Illusion ➳ J.Potter¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora