Entrenamiento Básico Y Historias

338 18 6
                                    

"Bien, estoy sorprendido pero quiero una batalla contigo Wen" Dijo Mojica tomando una espada "No son con malas intenciones te lo aseguro" Dijo él con una sonrisa suave.

"De acuerdo" Contestó Wen su espada con una sonrisa "Vamos a entrenar" Dijo entre risas alzando su espada y luego chocándola con la de Mojica para empezar la batalla.

Lucharon durante unos 15 minutos y Wen dio una voltereta quedando atrás de Mojica logrando tumbar lo y inmovilizar lo en el suelo.

"Wen ganó" Anunció Félix alzando la mano de Wen con la espada "Dense la mano" Ordenó Félix con voz seria sin mirarlos hasta que se tomaron las manos y dijeran:" Buena batalla"

"Bien Niños Perdidos les toca vayan 2, ahora" Ordenó Félix llenado a su lugar con Wen alado de él.

David y Dylan fueron al círculo y empezaron con su pequeña batalla, ellos ha un no tenían mucha experiencia ya que sólo observaban a los demás asique al momento de poner resistencia fallaban un poco y Félix lo corregía con calma y paciencia.

Wen los miraba con atención y luego cuando Dylan le ganó a David les tocó ir Rollan y un niño pelinegro ojos azules con pecas con el nombre de Taylor fueron al círculo y empezaron con su pequeña lucha, al igual que los otros 2 Niños Perdidos tenían poca experiencia asique Félix de igual forma los corregía con calma. Al cabo de 10 minutos el ganador fue Taylor y Félix dio la orden de que era hora de practicar con los áticos y las flechas cosa que emocionó a Wen y se dirigieron al lado donde estaban las dianas y todos tomaron sus arcos y sus flechas. Félix fue el primero en disparar una flecha dándole en el blanco.

"Bien, Wen, tu turnó, muéstrales lo talentosa que eres" Dijo Félix con una gran sonrisa al igual que Wen.

Wen se posicionó y tomó un poco de aire para luego estirar la flecha y soltarla dándole en el blanco.

Todos sin excepción aplaudieron alegres cosa que sonrojo en hizo sonreír a Wen

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos sin excepción aplaudieron alegres cosa que sonrojo en hizo sonreír a Wen.

"Muy bien Wen" La felicito Félix  "Ahora Mojica tú turno" Ordenó Félix mirándolo.

Mojica fue se puso en posición y le dio en el blanco ganándose aplausos.

"Muy bien hecho" Felicito Félix.

Estuvieron entrenando con el arco y flecha durante un rato y luego cuando ya era hora de preparar la cena Félix los llamo y todos se fueron a buscar agua, arreglar el círculo, los troncos, los platos y los vasos para luego cuando vieron a Pan hacer una reverencia y esperar su señal.

"Bien, me enteré que estuvieron entrenando entre todos me alegra eso, bueno a comer" Dijo Pan tomando un plato de comida y un vaso con agua al igual que los demás.

Así transcurrieron la cena de manera normal, entre risas por sus conversaciones, arrojándose comida y unas que otras miradas de Pan hacia Wen. Wen sintió la mirada de Pan pero no se inmutó al fin de cuentas lo único que la alegría está noche era la oportunidad de volver a contar una historia.

Al terminar todos de cenar recogieron todo y los Chicos Perdidos y Niños Perdidos al escuchar la flauta de Pan empezaron a bailar mientras que Félix y Wen lo miraban estando de pie en otra esquina.

Después que Peter Pan terminó con su melodía le dio la orden a que todos se sentarán para que Wen empezará con su historia.

"Muy bien Wen empieza estamos todos esperando por la historia que nos contaras hoy" Dijo Peter riendo mientras miraba a Wen y luego a los Muchachos Perdidos.

"De acuerdo, había una vez un niño llamado Carlos él era el hijo de un Guardia Real y como tal su su familia era respetada por las hazañas de su Padre pero un día él Padre fue culpado de traidor y estaba encerrado para que dentro de 2 semanas fuera decapitado junto con los demás a Carlos le preocupó mucho la situación en la que estaba su Padre pero él le creyó a su Padre cuando dijo que él Nunca traicionaría a sus Reyes; entonces Carlos que tenía 13 años de edad junto con sus amigos empezaron a buscar evidencia sobre la inocencia del Padre de Carlos. Durante la búsqueda encontraron papiros lleno de anotaciones sobre como derrotar al Rey y en ellos estaba los nombres de los participantes y en ello no estaba el nombre del Padre de Carlos esa fue su primera evidencia, al seguir buscando encontraron fotos de armas y de los participantes además encontraron un cuaderno sobre la forma de hacer que él Padre de Carlos y de sus amigos parecieran culpables. Los amigos tomaron todo y sigilosamente salieron de pasar perseguido ya que era normal vera niños en grupo con mochilas; al llegar al castillo le entregaron toda su evidencia al Rey y le dijeron donde lo encontraron y como el Rey personalmente fue a revisar y vio que los traidores estaban conversando sobre su victoria así que con la guardia que llevo los masacro hay mismo y liberaron a los Padres de los niños y se les presentaron ante el Reino como pequeños valientes que ha pesar de ser decisión del Rey buscaron forma de liberar a sus seres queridos y así Carlos y sus amigos llenaron de Orgullo a sus familias por valentía y honor" Contó Wen finalizando y todos los presentes excepto Peter aplaudieron y la elogiaron.

"Bien la historia ya finalizada todos ya pueden retirarse a dormir mañana hay una noticia que les daré" Dijo Pan e prendiendo vuelo fuera de la vista de todos dejando a todos sin excepción confundidos.

"¿Que clase de noticias Félix?" Preguntó Irving mirando a Félix.

" La verdad no lose, no me dijo nada de alguna novedad. Será mejor que vayamos a dormir mañana parece que será un día interesante" Dijo Félix a lo que todos a sintieron y se retiraron a sus tiendas.

Wen al entrar a su tienda se cambió a otra piyama manga larga de color verde con azul y se hizo una trenza al sentarse en su cama sintió una brisa helada y luego vio a La Sombra entrar de manera rápida y mirarla atentamente.

"¿Qué sucede?" Preguntó Wen confundida ocultando su nerviosismo.

"Sucede que vengo a infórmate que mañana Pan quiere hablar contigo muy temprano asique, no te despiertes sola yo vendré a despertarte" Dijo La Sombra rodeando un poco a Wen para luego irse.

Wen quedó sorprendida, La Sombra no se comunicaba mucho con Los Muchachos Perdidos ni con Félix, sólo con Pan, pero estos días parecía más comunicativo con ella y volvió a ser indiferente al igual que lo era siempre con los demás.

Mi Chica Perdida(Peter Pan X Tú)Where stories live. Discover now