Capítulo 8

7.5K 430 90
                                    


Lauren POV

Respiré hondo y abrí mis ojos cuando me encontré frente a la puerta de su despacho. Me asusté al notar como el pulso de mi mano temblaba incontroladamente. ¿En qué situación me los encontraría? ¿Y si él realmente era su novio? No… Ella me había besado, ¿y qué? Después de todo un desliz puede tenerlo cualquiera… ¡Lauren! Me reñí.

-¿Se encuentra bien señorita?- Me preguntó la secretaría.

En ese instante me di cuenta que había permanecido demasiado tiempo delante de aquella maldita puerta sin entrar. Me giré intentando dibujar mi mejor sonrisa y asentí cortésmente. Después volví a girarme y encaré a la puerta con el ceño fruncido, elevando mi mano hacia el pomo. Giré la maneta lentamente, con miedo a lo que podría encontrar detrás de aquella puerta, quizás dos manos entrelazadas, miradas cómplices, sonrisas estúpidas... Una sensación parecida a la desesperación me embargó cuando fui consciente de que estaba abriendo la puerta.

-Adelante Jauregui.- Escuché una voz, su voz, provocando que mi corazón latiera ensordecedoramente, afirmándome una vez más que lo que sentía hacia aquella mujer era real. Levanté la mirada dándome cuenta de que había estado cabizbaja.

-¿Se puede?- Me sentí idiota después de preguntar, era lógico. Escuché su risa.

Sentí como si me hubiesen quitado un gran peso de encima cuando vi que al menos no había contacto físico entre ellos. El chico se sentaba frente a la mesa de su despacho, mientras ella se sentaba en su silla giratoria, parecida a la mía. Miré a mi rival. El cual me miraba bastante divertido, algo que me molestó.

-La verdad es que no te esperaba tan pronto por aquí.

-Me moría por verte.- Dije a modo de broma. Me acerqué y me elevé mi mano hacia el chico. - Lauren Jauregui.- Me presenté. Él pareció pensárselo dos veces antes de estrecharme la mano.

-Shawn Mendes, mucho gusto.- ¿Por qué tenía impregnada esa maldita sonrisa fanfarrona? ¿Es que ella ya le habría contado algo sobre mí?

-Shawn, lo siento mucho, pero.. ¿podríamos vernos en otro momento?- Él se levantó de la silla sin contestarle.

-Espero que nos veamos en otro momento.- Me dijo, estrechándome la mano una vez más.

-Lo mismo digo.- Aunque en realidad no lo deseaba. Se reunieron los dos en la puerta del despacho, yo me tomé la libertad de sentarme en el sofá.

-Siento que hayamos podido hablar tan poco, de verdad que te echaba de menos Shawn.- Dijo ella apenada. Sin poder evitarlo mordí mi lengua. Deseaba que ella me echara de menos a mí, que se dirigiera a mi de esa manera… En ese momento deseaba ser ese tal Shawn.

-Ah no te preocupes preciosa.- ¿¡Preciosa!? Puse los ojos en blanco.- Creo que se acerca una cena.

-Igual lo siento, si tienes tiempo pásate más tarde.

-Hecho, y si no me paso otro día.

-Perfecto.

Alcancé a ver por el rabillo del ojo como ella se despedía de él con un efusivo abrazo, tan efusivo como el que había visto desde el ascensor. Eso provocó que mi cuerpo se tensase como nunca lo había hecho.

Chantaje Pasional (Adaptación Camren) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora