Capítulo 12

8.1K 402 18
                                    


Lauren POV

Desperté cuando sentí un movimiento en mi cama y estiré mi brazo de manera instantánea solo para encontrarme con el colchón. Abrí mis ojos poco a poco y sonreí al ver la espalda desnuda de Camila. Estaba agachada buscando algo en su bolso, la había invitado a pasar el fin de semana en casa.

Me encontraba algo más tranquila, no había vuelto a ver a Lucy en toda la semana y no había vuelto a recibir ningún sucio chantaje por su parte. Me erguí un poco, con cuidado apoyando el codo sobre la almohada, observándola sacar algunas prendas. Su piel relucía, seguí la línea de su columna hasta encontrarme con el inicio de sus nalgas, seguramente ni se imaginaba que ya me había despertado. Se levantó y se dio la vuelta sosteniendo las prendas en sus manos. Sonreí aún más cuando noté como sus mejillas se enrojecían al instante de que sus ojos encontraran a los míos, se mordió el labio y eso despertó algo más en mí, cuando comencé a recorrer su cuerpo con la mirada.

Había sido una noche algo movida por parte de las dos. Y sí, podía defenderme porque Camila estaba casi tan hambrienta de mi cuerpo como yo del suyo. Desde el martes no habíamos podido hacer el amor, así que razón de más para no dejarla dormir. Dejó las prendas en el colchón y me acerqué a ella hincándome de rodillas en el mismo enfrente suya. Atraje su cintura con mis manos y apoyé mi frente en la suya.

-Pensaba que estarías lo suficientemente cansada como para dormir hasta el mediodía. - Susurré muy cerca de sus labios.

-Son… las 9 y media, acostumbro a correr cada mañana, ¿sabes?- Se agachó para coger algo y la detuve.

La miré a los ojos con el deseo que emanaba todo mi cuerpo. Hundí mis manos en su cabello y la besé desenfrenadamente, notando como nuestras respiraciones se agitaban. Mis manos comenzaron a rozar sus pezones y soltó un gemido, jadeé en su boca cuando comenzó a masajear mi miembro. Abrí los ojos para encontrarme con su mirada suplicante, me puso un preservativo que se encontraba encima de la mesita de noche, llevó mi virilidad a su centro y suspiré su nombre en su cuello cuando sentí su humedad rodear todo mi miembro. Comenzamos a mecernos muy lentamente, pero subiendo la velocidad. Sus manos en mi cabello me estaban volviendo loca, mordí sus labios y hundí mi cabeza en su hombro cuando noté que estaba llegando al mismo paraíso.

-Te quiero.- Susurré sin moverme aún de su interior.

-Yo también Lauren.- Musitó en mi oído, me abrazó fuerte y después de unos segundos se separó, y me miró a los ojos. - ¿Vienes a correr conmigo? - Alcé una ceja.

-Podríamos quedarnos toda la mañana aquí, te aseguro que la clase que te tengo de gimnasia será mucho más productiva, a parte de divertida y placentera. - Ella rió sobre mis labios y me dio un casto beso. - Bueno si no quieres, voy a vestirme. - Cogió la ropa dirigiéndose al baño, pero la cogí de la muñeca.

-Tu ganas, voy contigo.

-Vas a tener que seguirme el ritmo Jauregui. - Yo reí, ¿cómo pensaba que no podría?

-Vamos, deja que me vista, vas a ver quien aguanta más.- Me miró con diversión.

Nos vestimos con un chándal y bajamos a uno de los parques que se encontraba cerca de mi apartamento, hice unos cuantos estiramientos mientras ella me miraba con la misma expresión de diversión. Ella solo estiró un poco y se cruzó de brazos esperándome.

Chantaje Pasional (Adaptación Camren) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora