Capítulo 13

7K 349 31
                                    


Lauren POV

-¿No crees que el violeta es un buen color? - Le preguntó Camila a Lucy.

Sentía sin excepción a todos los músculos de mi cuerpo tensados. Como había supuesto, desde que escuché aquella pregunta, Lucy encantadísima aceptó quedarse con nosotras para elegir el logo de Fashion Rules. Maldita fuera mi suerte, si no fuera por Camila lo habría mandado al diablo todo.

Nos encontrábamos sentadas en el sofá, al menos Camila se encontraba en medio de las dos, pero ni que decir tenía que yo seguía igual de tensa.

-Mmm. ¿No te gusta más el rojo? Impresiona más. - Respondió Lucy.

-Sí, puede ser.- Continuó Camila.

-Además el rojo llama a todo el mundo, es el color de la pasión, pasión por… la moda.

Fruncí el ceño significativamente, y miré en su dirección observando como me enviaba una seductora sonrisa. Suspiré fuerte y me centré otra vez en los logos, entrelazando mi mano con la de Camila. Sí, tenía que admitir que Lucy era hermosa y hasta podía parecer atractiva, pero no tenía que ver nada con Camila, nadie se podía comparar con ella y mucho menos cuando se había convertido en semejante amiga.

-¿Y tú que dices amor? - Preguntó ella observándome.

-Yo aceptaré lo que a ti te guste.- Respondí con una sonrisa acariciando con mi pulgar el dorso de su mano.

-Yo creo que Lucy tiene razón.- Volvió a mirar la lista de logos y se deshizo de mi mano. - Sí, definitivamente nos quedamos con este.

-Entonces todo solucionado.- Dijo Lucy. -Yo si no les importa voy a trabajar con Ian, tenemos muchas cosas que preparar.

Besó a Camila y a mi me extendió la mano, a regañadientes se la estreché, pero cuando la separó noté algo delgado y rígido. Podía imaginarme que era, así que antes de que Camila se diese cuenta guardé mis manos en los bolsillos.

-Mmm. Ojala todo el trabajo que tenemos fuera elegir dibujitos. - Mi humor cambió considerablemente en cuanto sus brazos rodearon mi cuello. La atraje contra mi cuerpo rodeando su cintura con mis brazos y sentí su suspiro en mi rostro.

-Ojala.- Coincidí dándole un tierno beso en los labios sintiendo una vez más su suave textura y su dulce sabor. Bajé mi mano hasta una de sus nalgas y presioné levemente provocando que ella soltara un bajo gemido.

Me separé de sus labios y besé suavemente su mejilla para después deslizar mis labios hasta su cuello, respirando su aroma a fresas, tan fresco y dulce. Ella se separó lo suficiente para mirarme a los ojos y se mordió el labio.

-Señorita Jauregui, estamos en horario laboral. - Dijo juguetona, pasando su dedo índice por mi labio inferior.

-Lo sé señorita Cabello, pero no puedo trabajar bien cuando tengo a mi alrededor distracciones tan placenteras. - Capturé con mis labios la punta de su dedo y lo saboreé con mi lengua, después me acerqué de nuevo y besé su mejilla.

-Si lo prefiere puedo irme.- Musitó.

-Ni hablar.- Susurré cerca de su oído y mordí el lóbulo de su oreja.

-Lauren.- Gimió intentando zafarse de mi abrazo, pero la presioné más contra mi y devoré sus labios.

No era tiempo ni lugar, pero no podía resistirme a ella de ninguna manera. Camila era como una droga, única, eso seguro, nadie ejercía en mi el efecto que ella me provocaba. Sus manos viajaron a mi cabello y separé mis labios de los suyos, para fundirnos en un emotivo abrazo. Descansé mi cabeza en su hombro mientras ella me aferraba con fuerza por la cabeza y por el torso.

Chantaje Pasional (Adaptación Camren) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora