Capítulo 14

7.4K 418 137
                                    


Lauren POV

En el aire se respiraba la tensión. Lucy sentada en una de las butacas, mientras yo había preferido sentarme en el sofá. En ese momento no sabía muy bien qué acababa de hacer, si iba a salir mal o bien. El impulso de ir a ver la solo se debía al miedo que sentía por perder a la que se había convertido en la mujer de mi vida, sin embargo me encontraba intimidada, incómoda... era como si de alguna manera la estuviese traicionando aunque no pensara en hacerlo.

Lucy terminó de beber su vaso de agua, la encontraba rara, después de todo su comportamiento en la oficina y su nota no esperaba que se encontrase tan cohibida, pero bien, eso me hacía más fácil mi propósito: hacerle entender que no conseguiría nada con su maldito chantaje.

-¿Y de qué quieres que hablemos?- Preguntó sacándome de mis pensamientos. Yo suspiré y me llevé la mano al puente de la nariz.

-No soporto más esta situación, siento que de alguna manera estoy traicionando la confianza de Camila. - Confesé. - Quiero que dejes de atosigarme y de presionarme, no vas a conseguir nada.- Escuché un suspiro nervioso después de unos segundos por su parte y se sentó a mi lado.

-Me gustas Lauren, mucho. Ya te dije que me arrepentía de haberte dejado. - Hizo una pausa y todos mis músculos se tensaron cuando una de sus manos tocó mi brazo.

-Eso debías de haberlo pensado antes, ¿no crees?

-Yo... lo siento, no pretendía hacerte daño, pero éramos tan jóvenes...

-¿Qué quieres decir con eso?- Pregunté incrédula.- ¿Qué de la noche a la mañana dejaste de quererme para poder divertirte y que después de no sé cuantos años he vuelto a interesarte?- La ironía que destilaba mi voz hizo que una sonrisa sarcástica apareciera en mi rostro.

-No es como piensas.- Suspiró de nuevo.- Si tan solo me dejaras... puedo ser mejor que ella.- Aseguró acercándose a mi oído y exhalando su aliento. Fue entonces cuando me levanté del lugar hecha una furia.

-¡¿Estás loca?! ¿Es que no puedes entenderlo? ¡La amo! Ya me arruinaste una vez la vida y no voy a permitir que vuelvas a hundirme de nuevo. No comprendo como tú puedes llamarte su mejor amiga, sinceramente. - Ella seguía en silencio con una sonrisa complaciente en su rostro que me hacía sentirme cada vez más confusa.- No entiendo como puedes reírte, ¿de verdad estás tranquila sabiendo lo que le estás haciendo a tu mejor amiga? - Ella se encogió de hombros.

-¿Vas a quedarte esta noche? Te prometo que no le diré nada a Camila, solo quédate. Sé que aún sientes algo por mí Lauren, si no ¿por qué estás aquí?- Dijo levantándose de nuevo.

-No confundas las cosas, no te quiero, no siento nada por ti. ¿Y sabes que te digo? Que me alegro de que algún día fueses tú la que me dejase, porque si hubiese conocido a Camila estando contigo, hubiese sido yo la que te hubiese dejado. - Su ceño se frunció.

-¿Qué?- Preguntó incrédula.

-Que no quiero saber nada más de ti, no quiero que intentes nada conmigo. Déjanos, a mi y a ella. Quiero ser feliz Lucy, merezco ser feliz. - Dije, incapaz, por algún extraño sentimiento de lástima, volver a repetirle aquello.

-¿Has dicho que me hubieses dejado para irte con ella?

-Sí, eso mismo.

Chantaje Pasional (Adaptación Camren) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora