Capítulo 15

8.3K 418 52
                                    


Lauren POV

-¿Qué? - Pregunté casi sin voz.

Lo había dado todo por ella, había sido la causante de cambiar mi vida, de la vuelta de la vieja Lauren, ¿Por qué había tenido que jugar conmigo de esa manera? ¿Es que acaso desconfiaba tanto de mi? ¿Es que ella no sentía lo mismo que yo cuando me miraba? ¿Cuándo sus ojos se clavaban en los míos? ¡Debía ver la sinceridad en los míos, el amor incondicional y la adoración que me provocaba! Seguía en mi lugar, pero con la mirada perdida en algún punto que ni era capaz de reconocer en aquel momento. No sentía nada, ni siquiera dolor, solo mi cuerpo paralizado y sus sollozos.

-Yo… no sabes cuanto lo siento. - Bufó.

-¿Por qué me lo has dicho? - !Prefería mil veces que guardara aquel secreto, me estaba torturando! Ella guardó silencio, intentando tranquilizar su llanto. - ¿Por qué has traicionado mi confianza de este modo? - Hablaba más para mí que para ella.

-Puedo explicártelo. - Dijo sorbiendo la nariz al final.

-No hay excusa.- Dije con voz lastimera. La miré seria. - Puse toda mi confianza y mi amor en ti, me volví a enamorar como una loca sin saberlo, ¿Por qué, eh? ¿Es que mis caricias, mis besos, mis palabras… no te transmitían todo aquello?

-Lauren…

-¡No! ¡No te bastaba! Tenías que engañarme, y no con cualquier mujer… ¡Tenía que ser con Lucy! - A cada segundo la realidad del momento volvía a mi, provocándome dolor en cada uno de los órganos de mi cuerpo.

-Tienes que entenderme…

-¿Cómo quieres que te entienda? Te lo he dado todo, ¿no te bastaba eso? ¡Querías asegurarte mejor! No jugaste limpio Camila… - Me llevé una mano al cabello y lo estiré con fuerza, después me levanté dándole la espalda. No me apetecía verla, no quería.

Quería desaparecer en ese instante, lo hubiese entendido de cualquier otra mujer… pero no de ella. Solo con tocarla, ella debía estar segura de que era la única mujer para mí, que no había nadie más, debía darse cuenta de que mis sentimientos iban más allá de lo real, pero parecía ser que no había bastado.

-Debes entenderlo.- Dijo con la voz algo más serena, pero aún cautelosa. - Tienes que reconocer que en tu pasado fuiste una mujeriega y eso me hacía sentirme insegura, Lauren… La única manera que tenía para probar que todo era cierto, era pasando la prueba de fuego.

Casi me caí al escuchar aquellas palabras, ¿la "prueba de fuego"? ¿Es que a caso esto era un concurso de tontos y yo era la ganadora?

-¿Tan poco creíble era cuando hacíamos el amor? - Me atreví a preguntarle. Ella suspiró y chascó la lengua.

-Nadie nunca me ha hecho sentir como tú…

-¿Entonces que demonios te faltaba, Camila?

-Quisiste mucho a Lucy…

-¿¡Y eso que tiene que ver!? - Pregunté furiosa ya, volviéndome hacia ella, que aún seguía en el sofá.

-Mucho, me atormentaba que el día que te reencontraras con ella volvieras a quererla, que me dejaras en la estacada. Fui egoísta… lo sé…

Chantaje Pasional (Adaptación Camren) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora