🌼ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 33

5.8K 547 64
                                    

<<[Dedicatoria a @LewSanJose]>>

1/3

🐠✨🐠

Tae y Jungkook llevaban cuatro días en Japón, su estancia hasta el momento había sido agradable y emocionante.
Les quedaba un día, por lo cual decidieron salir a comprar recuerdos para regalar a sus amigos, pero había un problemita..., ninguno quería levantarse, estaban demasiado cómodos como para simplemente parar e de la cama.

La noche anterior, habían hecho nuevamente el amor, igual a los días anteriores, Tae estaba recostado sobre el pecho de Jungkook. Le gustaba como se sentía la piel de Jungkook a su tacto, bajo su mejilla derecha y su brazo por la cintura del otro.

Sin duda era genial como su cuerpo se eriza por tener así de cerca a su alfa. Esta era de las mejores cosas que el empezaba a adorar.

-Tae, bebe, debemos levantarnos, dijiste que tenías hambre hace un rato.- habló el alfa.

-Pues..., pues ya no tengo hambre.- contestó el omega frotandose sobre el pecho del otro.

-Debes comer algo mi vida, debemos comprar recuerdos para los chicos, mañana debemos volver a Corea.- el alfa habló mientras acariciaba la espalda desnuda de Taehyung.

-¿Y si nos quedamos?, no quiero dejar de abrazarte...- alzó la vista mirando a Jungkook con un puchero.

El alfa río -pero puedes abrazarme sin importar donde estemos mi amor, ya no saques más excusas, vamos mi amor, desayunemos juntos.- le beso.

-Ah, esta bien. Pero promete que me darás muchos, muchos mimos durante el desayuno- pidió.

Jungkook sonrió, para luego abrazarlo. -Lo que tu quieras mi vida. Tu mandas cielo mío.-

Feliz con la decisión, Tae se levantó caminando desnudo por la habitación para ir a bañarse, el alfa le miraba como si estuviese observando a un manjar pasearse por la habitación, Tae era hermoso sin duda.

Al llegar al baño Tae miró a su alfa con una sonrisa coqueta. -¿Y si dejas de verme y mejor vienes hasta aquí y te bañas conmigo?- se acomodo de forma provocativa en el marco de la puerta del baño.

Jungkook mordió sus labios, era muy tentador, pero tenía en cuenta que si entraba a la ducha con Taehyung no saldrían de allí hasta dentro de un buen tiempo.

Sonrió y se dejó caer sobre la cama, el omega hizo un puchero. -¡Jungkook!, no te rías.-

-Mi vida, estoy seguro que si entro allí no saldremos de nuevo... Además estas muy atrevido estos días, no conocía esa parte del serio Kim Taehyung.- habló el alfa sentándose de nuevo en la cama, observando como ahora Tae tenía colorado el rostro y bufando se encerraba en el baño.

(...)
Ambos caminaban por los puestos de artesanías y recuerdos, Tae estaba bastante emocionado ¡todo era muy bonito!.
Compraron recuerdos para Jin, Jimin y YoonGi. El omega escogió cuidadosamente lo que quería darles, peeo sobre todo tuvo bastante cuidado con el recuerdo para YoonGi, Jungkook no pudo ocultar un poco de sus celos, sabía bien que YoonGi no estaba interesado en su omega, pero a pesar que Tae se había casado con él, temía que Tae aún estuviese interesado en YoonGi.

Jungkook aún recuerda que en esa semana YoonGi había llamado a Taehyung, y no puede olvidar la facilidad con la que su 9mega le dijo "Te amo" a YoonGi y a él solo le había dicho te quiero un par de veces... Sintiéndose desanimado suspiró, debía ganarse a Tae de verdad, debían hablar de eso y cerrar aquel tema, quiere estar seguro de ello.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora