🌼ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 34

5.7K 552 122
                                    

<<[Dedicatoria a @ArezuPin y @ElTaehiun]>>


2/3


🐠✨🐠

Al pasar de unos diez minutos más o menos, el chico se acercó a su mesa y dejó sobre esta su orden, dejando específicamente frente a Tae la que debía ser para él.
Tae le miró raro cuando fue a tomar el vaso de jugo y el chico no se lo permitió.

-Ese no. Este es el tuyo.- puso otro jugo frente a Tae, quien frunció el ceño al tratar de poner el pitillo y la tapa del vaso parecía estar tapado. Molesto, quitó la tapa, notando que esta estaba cubierta por otra tapa con papel aluminio.

-Kook, ¿que le pasa a ese chico?, ¿acaso no sabe que debe poner solo una maldita tapa al vaso?- Tae lucía muy molesto, Jungkook no esperaba que el omega reaccionará así, talvez Tae esta pasando por esas cosas de hormonas, los omegas eran así, ¿no?.

-Mi vida no te molestes, tranquilo, solo quita la tapa innecesaria.- habló suave el alfa. Tae suspiró tratando de calmarse, no sabía por qué se había molestado tanto en solo segundos.

-Está bien...- quitó la segunda tapa que estorbaba y luego retiró el papel aluminio, justo ahí, sobre la mesa, cayó una linda manilla con pececitos dorados.
La miró un tanto extrañado y sorprendido.

Jungkook si reía feliz llenando sus mejillas con papas fritas.

-¿Q-que es esto?- habló de nuevo Tae, dando una mirada rápida al alfa para luego acariciar los pececitos de la manilla.

-Pues, una manilla, ¿No ves?- río un poco Jungkook. El omega gruñó.

-Lo sé, solo digo que, ¿tu hiciste esto?- le miró con ojos brillosos.

-Si. ¿Te gusta?- preguntó.

-M-me encanta. Es muy linda.- sonrió emocionado el omega. La manilla era de plata con pececitos de oro. Era hermosa sin duda. Después de ello, Jungkook y Tae se dedicaron a disfrutar de su comida, pero entonces Tae al dar un mordisco a su hamburguesa sintió algo extraño, se alejó y vio la punta de un papel de color morado, lo sacó de entre la carne y el pan de la hamburguesa. Lo leyó riendo con las mejillas sonrojadas. Jungkook trataba de hacerse el desentendido al ver que el omega leía la nota.

|Eres mi pececito de oro,
Kim Taehyung.
Gracias por aceptar
a este feo pececito.
Te Amo.|

-Yo también te quiero Kookie- el omega le sonrió para luego dejar la notita a un lado y continuar comiendo.
Jungkook sonrió también, pero no esperaba que Tae le dijera solo te quiero, creyó que al escribirlo así, talvez el omega también le correspondería, pero solo recibió un "te quiero" sencillo. Talvez Tae aun no lo amaba lo suficiente como para decirle "te amo".

...

Poco después al terminar ambos volvieron al hotel, prepararon las maletas y cenaron. Ninguno habló mucho durante ese tiempo, se dispusieron a sólo ver una película en silencio y luego ir a dormir abrazados, a pesar de que ambos querían decir algo ninguno dijo nada.

Necesitan hablar, necesitan decirse todas las dudas que tienen. La marca se sentía extraña, fue difícil quedarse dormidos, aún así después de la medianoche ambos pudieron dormir.

(...)
Al día siguiente, Tae se levantó temprano y se alistó para el viaje. Pidió el desayuno a la recepción y unos minutos después de llegar, él se encargo de poner todo sobre la mesa en el balcón.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora