Final

5.4K 363 92
                                    

Despues de miles de besos con mi nuevo novio llegamos a la famosa fiesta. Debo admitir que no me gustan casi las fiestas pero sabía que a Jackson si. 

Había de todo tipo de persona.  Los borrachos, los drogados, los novios, los solteros. Los populares, los raros... Y al final estábamos  nosotros.

Había tanta gente que  casi no encontramos los amigos de Jackson. Estaba algo nervioso porque no quería encontrarme con Jungkook y pues estabamos con el equipo de Fútbol. Todos me saludaron muy amablemente y Jackson me presentaba como el novio. Estaba todo feliz, me produjo algo de ternura.
Pero menos mal no  se encontraba Jungkook con ellos.

Despues de jugar un poco y terminar un poco mareados con tanto licor por fin nos habían dejado solos. Pues algunos se fueron a buscar chicas, bailar o se habian aburrido  y se habían ido.

Solo estábamos Jackson y yo en el sofa. Hablando, riendo y besandonos un poco. Me sentía muy a gusto con el. Pero todo se volvio terrible en menos de un minuto.

Jackson estaba haciéndome conquillas y yo no podía mas de la risa así que empecé a pedir que parará. Pero solo jugábamos pero de un momento a otro Jungkook se había acercado y le había pegado un puño a Jakson. Fue tan improvisto el golpe que  el  cayo al piso de inmediato.

Yo cuando reaccione Jungkook estaba encima de Jackson dandole  mas  golpes y mas golpes. Yo empecé a llorar y pedir que parara.

-Ya basta Jungkook !!! Basta !!!! - lloraba.

Todos miraban pero nadie se atrevía a meterse con Jungkook. Miedo, respeto o simplemente indiferencia a la situación.

-Dejalo Jimin, dejalo que saque toda su rabia... - decia  Jackson  entre golpes.

El no quería pelear, el entendía a Jungkook... Estaba con el hombre que amaba, su madre era una mierda, estaba solo, era un adicto... tenía una vida de mierda.

Jungkook no se entendía, no cayó en cuenta de lo que hacía. Vio a Jackson con Jimin y le dio mucha rabia.  Porque era su lugar. Jimin era su chico. Pero lo había perdido por su madre. Por toda su manipulación. Lo usaba como un objeto sexual para ganar mas dinero y poder. Lo vendia al que mas dinero  le propusiera por una cita con su hija o matrimonio con algunas de esas familias.

Tenía mucho por dentro. Pero no era consciente de su daño. No hasta que Jimin dijo algo que lo hizo parar.

-Dios Jungkook para!!! Si me amas para.

-Yo si te amo pero veo que tu no.  Ya me cambiaste?

Jimin se agachó para ayudar a Jackson a penas Jungkook se alejo.

-Eres un imbécil Jungkook. Mira como lo dejaste. Y si, ya te supere no lo ves?? Soy Feliz con alguien más. No quiero que me vuelvas a dirigir la palabra.  Este Jungkook  no es el Jungkook del que alguna vez enamoré. Estoy muy decepcionado de ti.

Al finalizar estas palabras Jimin ayudo a parar a Jackson. Estaba muy adolorido, en  especial en el rostro. Si Jungkook no paraba lo hubiera desfigurado.

Una vez de pie Jimin salio con Jackson para su casa, lo habían golpeado por su culpa. Lo minimo que podía hacer era  hacerle curación.

Por otro lado Jungkook se quedó  petrificado con las palabras de Jimin.

Ahora si había terminado de  dañar todo con Jimin. Ahora si lo había perdido de verdad.

Por eso decidió olvidarse de todo por esta noche. 

-Bueno, que siga la fiesta.  Aqui no paso nada.

Todos siguieron en sus cosas, la música volvio a sonar y la  fiesta siguió como si no hubiera pasado nada.

Believe KOOKMIN TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora