🌼ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 36

5.5K 579 109
                                    

<[Este capítulo está dedicado a: @BTS_Sunshine67, @KimJeonYungMi, @JaimeNahiara, @kimjeontaetae16, @emeritdelrosariotorr]>

(...)

Habían pasado dos semanas desde que Jungkook y Taehyung volvieron de Japón.
La última semana había sido un tanto difícil, Tae se portaba raro, a veces le pedía a Jungkook estar lejos de él, otras veces lo quería cerca, a veces le daban náuseas y otras veces el omega hacia que el alfa se sintiera molesto y rechazado, por que Tae se encargaba de sacarlo de la habitación; justo como ahora, se encontraba encerrado en la habitación, Jungkook no sabía que era lo que él omega hacia ahí dentro, aún así el alfa solo acepta ese comportamiento, no quería hacer que Tae se molestara con él, últimamente se irritaba con cualquier cosa o terminaba llorando de la nada.

Jungkook se sentía muy preocupado, en la empresa había demaciado trabajo y en casa era como estar en la empresa; su omega se comportaba como una empresa, pero mucho más complicada; o al menos así lo veía el alfa.
Tae a veces era controlador como las oficinas de contabilidad y finanzas, solía querer manejar el alfa incluso llegó a gritar a Jimin un día que los visitó y dejó caer un vaso de plástico. ¡De plástico!.

El pobre Jimin se ocultó tras YoonGi al sentirse amenazado. Jungkook sintiéndose un tanto avergonzado y cansado de su comportamiento le pidió a YoonGi y Jimin irse. La pareja aceptó despidiéndose y yéndose de allí.

Otras veces Tae solía portarse como si fuese una modelo oficinista, parecía una secretaria, (obviamente más bello, pero al fin y al cabo una odiosa y estresante secretaria), paseándose de aquí para allá con documentos importantes; en este caso los documentos eran prendas de vestir de Jungkook y del mismo omega, algunas sábanas y almohadas.

Y Jungkook..., bueno, pues el alfa parecía un socio de esa empresa, con el cual el jefe en cuestión, solo quería hacer tratos con él en las noches, pidiendo mimos y calor. El alfa se sentía como un empleado.

Tae llevaba tres noches seguidas levantándose en la madrugada, regresaba a la cama con un plato de comida, ya fuese pollo con miel o algún postre de vainilla y leche con fresas. Al día siguiente lloraba porque se sentía gordo.

...

En la mañana Jungkook se despertó como todos los días para ir al trabajo. Se dio vuelta al no sentir el aroma de su omega junto a él, pero allí no había más que un vacío. El alfa paseo su mirada por toda la habitación hasta que escuchó un ruido que parecía más un quejido. Corrió hacia el baño, pero este estaba cerrado con seguro.

-¡Tae!, ¡¿estas bien?!- preguntó sin obtener respuesta, solo escuchó otro quejido. -¡Tae, abre la puerta!- entonces lo próximo que se escucho fue el llanto. Tae estaba llorando, lentamente abrió la puerta, el alfa entró de inmediato revisando a Taehyung en todo lugar, buscando heridas o algún daño.

-¡Lo siento!- dijo el omega. -No quería preocuparte...- se relajó al sentir el aroma de Jungkook.

-¿Que paso?- preguntó el alfa.

-Tenía muchas náuseas y vine a vómitar, fue asqueroso...- contestó el omega sintiéndose cansado.

-¿Te sientes mejor?, ¿Quieres ir al hospital?- preguntó el alfa dejando caricias en la espalda de Tae.

-Estoy mejor...- suspiró aspirando el aroma de Jungkook. -¿Donde estuviste toda esta semana?, te extrañe tanto.- el alfa lo miró extraño, al verlo a los ojos notó algo que le provocó una patada y unas histéricas carcajadas mentales.

Toda la semana los ojos de Tae habían estado de color amarillo como el maíz, pues su lobo lo había estado dominando toda la semana, por eso los gruñidos y malhumor del omega. Ahora que tuvo la oportunidad de mirarlo de cerca se dio cuenta de que Tae tenía los ojos en su color normal, café avellana, el omega había vuelto a la normalidad. Ahora que el alfa se daba cuenta de ello sentía como su lobo se burlaba en su interior por ser tan despistado.

Convivió toda la semana con el lobo de su omega presente, Tae no se encontraba allí, era como si durmiese mientras el lobo se adueñaba de su cuerpo.
Ahora lo que Jungkook quería saber era que cosa había provocado aquel cambio en Tae y su lobo interior.

Cuando Jungkook iba a contestar la interrogante del omega le sintió completamente dormido.
Habló de forma suave al sentir que Tae estaba completamente recargado sobre él. -Me debes una explicación lobito rebelde- sonrió cargando a Tae y llevándolo de nuevo a la cama, ahí lo recostó y cobijo.

Jungkook llamó a la empresa, notificando a su secretario que no asistiría el día de hoy, que se hiciese cargo. Su secretario acató la orden y terminó la llamada. El alfa volvió a acostarse junto a Tae abrazándolo.
Jungkook se quedó despierto observando al omega dormir.

(...)
Jungkook se levantó primero. Dejó un beso en la frente de su omega y otro en su mejilla para luego irse al baño, tomó una ducha, se vistió y fue a la cocina, hace tanto que no cocinaba para complacer a Taehyung, en cambio él llegaba todas las noches y el omega le tenía la cena servida, bueno aunque esta semana el omega se la pasó más ocupado en otra cosa. Aún así no se queja, sabe que algo tuvo que suceder para que el lobo de Tae tomara el control. Se sentía intrigado.

Preparó una sopa de carne con verduras, arroz con zanahoria y un delicioso jugo de mandarina.
Estaba terminando cuando sintió a Tae abrazarle por la espalda.

-¿Por qué no estás en el trabajo?- habló Tae apegándose más al alfa, su aroma le hacía sentirse bien.

El alfa se volteo abrazándolo. -Pues decidí tomarme el día libre y cuidar de mi omega.- le beso.

-Entonces aprovecharé, hace una semana que no estabas aquí... ¿A donde habías ido?. De verdad te extrañe.- era la segunda vez en ese día que Tae le decía aquello. Jungkook no espero más y le dio respuesta a aquella duda.

-Cielo- acarició su mejilla -Nunca me he ido, tu eres el que no estuvo presente- el omega le miraba confundido.

-¿Yo?- preguntó.

-Si, tu lobo te estuvo controlando toda la semana, fue bastante extraño además de que parecía quererme lejos, muy lejos y en las noches me buscaba, aún no se que es lo que hiciste en la habitación.- habló, recordando que el omega estuvo llevando cosas a la habitación toda la semana.

Tae se sintió avergonzado -¿Te dije cosas malas?- preguntó ocultando su rostro en el cuello de Jungkook. -Perdón si te ofendí, no era yo...-

El alfa lo abrazo, besando sus cabellos. -Debo admitir que fue difícil tratar contigo, pero me alegra saber que ahora eres tu y nada más. Si me ofendiste algunas veces, pero supongo que tu lobo aún me guardaba algo de rencor y quiso cobrarme.- Lo abrazó aún más fuerte.

-B-bueno, en eso tienes razón. Pero te quiere al igual que yo.- sonrió dejando un besito sobre el cuello del alfa.

















---Kook---🌻;🌻---Tae---
Hola bonitos girasoles, aquí un nuevo capítulo, espero les guste. Gracias por el apoyo. No olviden dejar sus estrellitas✨ y comentarios💬.

Pdta.

Aquí dejo el fragmento o frase de película para quienes les guste hacer la dinámica, espero y puedan adivinar.

<[...-Tal vez se escuche aburrido, pero creo que lo aburrido es lo que mejor recuerdo.-

-...-]>

Bueno, dejaré aquí una pista. Espero y les ayude.

1. Es una película animada.

Gracias por leer.🌟
Kae~🌻

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora